Buenas!!!
Veo que ya más o menos has "solucionado" el problema, pero te voy a dar un consejillo si me lo permites. Más que nada porque has dicho que tienes hongos en la CV. Así como algo básico, tienes que saber que la humedad se puede producir por filtración o por condensación, o por ambas... Visto tu caso parece ser que ha sido por filtración, en estos casos no hay mayor problema que encontrar el punto por dónde entra el agua y repararlo con materiales adecuados y lo más importante RAPIDAMENTE. ¿Por qué? pues muy fácil, porque posiblemente, como te haya pasado a tí, el agua que te haya entrado genere humedad en el interior y se reproduzca un hongo o lo que conocemos como moho, este es el verdadero problema, ya que según tengo entendido, este moho es muy difícil de eliminarlo para siempre. Me explico, lo puedes quitar con productos específicos (con lejía va muy bien y no te cuesta tan caro) pero por lo que me han dicho las esporas de ese moho siempre van a estar en el ambiente y cuando se den las condiciones adecuadas, 70 u 80% de humedad en el ambiente o algo así y frio en el exterior y calor en el interior (o sea gran contrastes de temperaturas) volverá a salir en cuestión de días.
Cuál es la solución al problema, en primer lugar, si es por filtración, sellar y reparar correctamente. En segundo lugar, si es por condensación y hay moho, tienes que limpiarlo con lejía u otro producto adecuado para ello, posteriormente llevar un control constante, especialmente en invierno. Pon un deshumidificador de esos que llevan un recipiente y unas sales (esto lo aconsejo a todo el mundo), si sales en invierno alucinarás como recoge el agua del ambiente. Todas las mañanas cuando os levantéis ventilar muy bien la caravana y secar el agua acumulada en las ventanas. Otra cosa que también viene muy bien para controlar el ambiente es una pequeña estación metereológicas de esas pequeñas que te marca la temperatura y humedad del interior, y si ves que la humedad está en 70% o superior, atento!!!
Por último cuando no estés utilizando la caravana y si puedes porque la tengas a cubierto o no te entre agua, deja las ventanas en posición de respiración, así respirará...