Webcampista.com

mucho más que un foro

Un recuerdo contra el aburrimiento...

thornberry

I don't care...
En estos días que nos sobra el tiempo, y que estamos un poco “tal”, me gustaría tener un recuerdo con un forero que estuvo un tiempo con nosotros y que, a través de una petición al Webmaster, provocó uno de los episodios más “hilarantes” de Webcampista... un abrazo Benito. Allá donde estés, te recordamos.

 
Ese hilo fue mítico y lo curioso es que alguno incluso se registró para responder con su primer mensaje y tampoco siguieron escribiendo.

Y sin menospreciar otras, se echa de menos a muchísima gente de esa época.
 
Hay Felipe Felipe, donde andará :walk:
 
Ese hilo fue mítico y lo curioso es que alguno incluso se registró para responder con su primer mensaje y tampoco siguieron escribiendo.

Y sin menospreciar otras, se echa de menos a muchísima gente de esa época.
A mucha... de vez en cuando lo busco y lo leo. Me acuerdo porque coincide con mi cumpleaños y me rio leyéndolo un rato. Me invade el espíritu que había en aquel tiempo aquí.
 
Joder que bueno, yo no estaba en esa época, pero después de leerlo, el sr d. Felipe ya es como de la familia.
 
Joder, es que fue épico!!!!!!!
 
Pues a mi me quedo la duda de ¿yJoel lo borro?¿en que fecha?¿Fue una borrada sin dolor?....como decía la canción "la respuesta, mi amigo, esta en el viento"
 
A lo mejor en aquel foro no se podía, o se podía de otra manera, pero en este si se borra deja de aparecer el nombre, así que no, no lo borró... Cualquier día entra a pedir explicaciones de por qué no lo hicieron... y nos reímos otra vez...

Edito: no lo borró, pero figura como invitado, no podrá entrar a pedirlo otra vez...
 
A lo mejor en aquel foro no se podía, o se podía de otra manera, pero en este si se borra deja de aparecer el nombre, así que no, no lo borró... Cualquier día entra a pedir explicaciones de por qué no lo hicieron... y nos reímos otra vez...

Edito: no lo borró, pero figura como invitado, no podrá entrar a pedirlo otra vez...
Pues si figura como invitado lo correcto es que entre con una botita de vino, o unas cerveceras, como cuando vas a casa de alguien y quieres quedar bien :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Hay que ver los destrozos que está haciendo el puñetero virus este..... Hasta thorn se vuelve nostálgico... Que será lo próximo? Un hilo donde gurutz nos ponga las fotos.....
 
:exclaim: #646 mensajes!!!!!
He leído todos los mensajes, ¡genial! :aplausos:
Es sorprendente lo que creaste a partir de un solo mensaje. :hello-bye:
 
Pues he recordado cierto hilo...


La primera en la frente:
Pensamos que será difícil que cambiemos de caravana de lo que nos ha gustado esta, ni siquiera por otra que tenga el WC incluido, se lleva muy bien y la sacaremos poco.
Al año siguiente compramos otra...
facepalm.gif
pero seguimos sin sacarla todo lo que nos gustaría. :dontknow:

Y luego la cantidad de faltas de ortografía que tenía y que he ido corrigiendo (creo) gracias sobre todo a las chiquillas que me enseñaron cuando lo estaban aprendiendo ellas (y al corrector de los navegadores...
silbando.gif
)
 
Última edición por un moderador:
Uy va, me he equivocado, este iba en el otro de recuerdos... voy a decirle al webmaster que lo cambie si quiere... :(
 
Después de tantos años y aún así.... Si ejque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com