Webcampista.com

mucho más que un foro

Un saludo a todos

LU&SA

calladit@
Hola a todos :)la verdad es que no conozco mucho como es el camping aqui en españa y me gustaria saber si en sevilla existen algunas tiendas especializadas en productos de camping, de antemano agradeceria toda la informacion que pudieran darme.:D
 
muy buenas y bienvenidos, en lo de sevilla no te puedo ayudar pero veras que poco tardan en decirte algo los sevillanos
 
Bienvenida...espero que alguien te pueda ayudar.
 
bienvenido te subo el hilo para que te ayuden.
 
Así de momento se me ocurren tres:
-Caravanas Montaño, en la carretera N-IV saliendo de Dos Hermanas, dirección Los Palacios.
-Caravanas Hidalgo, a la entrada de Alcalá de Guadaira.
-La Algabarra, en la via de servicio de la N-IV frente a Parque Alcosa.
 
Ufff....
Te he contestado acerca de artículos para caravanas y tú preguntabas por artículos de camping en general... creo.

Bueno, pues si vas a Decathlon, en Camas, podrás encontrar de casi todo.
 
yo te añado otra mas autocaravanas albahama, en el poligono de los palacios, y dependiendo de lo que busques, si es otro tipo de material digase mesas sillas, y demas enseres en cualquier centro comercial los hay ahora ya que es temporada alta, y si es algo mas tecnico se me viene a la cabeza risko, una tienda de montaña frente al corte ingles de nervion, asi como ferreterias y pequeños comercios, y si te puedo ayudare en algo concreto no dudes en mandarme un privado.
Por cierto bienvenida y pregunta las dudas que tengas que aqui hay una gente mu enrolla
 
Yo de Sevilla poco te puedo decir en tiendas, pero al menos si darte la bienvenida al foro y un saludico desde Zaragoza. :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com