Webcampista.com

mucho más que un foro

Un saludo a todos

• Iniciador del tema Iniciador del tema LU&SA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LU&SA

calladit@
Hola a todos :)la verdad es que no conozco mucho como es el camping aqui en españa y me gustaria saber si en sevilla existen algunas tiendas especializadas en productos de camping, de antemano agradeceria toda la informacion que pudieran darme.:D

bienvenido te subo el hilo para que te ayuden.

Así de momento se me ocurren tres:
-Caravanas Montaño, en la carretera N-IV saliendo de Dos Hermanas, dirección Los Palacios.
-Caravanas Hidalgo, a la entrada de Alcalá de Guadaira.
-La Algabarra, en la via de servicio de la N-IV frente a Parque Alcosa.

Ufff....
Te he contestado acerca de artículos para caravanas y tú preguntabas por artículos de camping en general... creo.

Bueno, pues si vas a Decathlon, en Camas, podrás encontrar de casi todo.

yo te añado otra mas autocaravanas albahama, en el poligono de los palacios, y dependiendo de lo que busques, si es otro tipo de material digase mesas sillas, y demas enseres en cualquier centro comercial los hay ahora ya que es temporada alta, y si es algo mas tecnico se me viene a la cabeza risko, una tienda de montaña frente al corte ingles de nervion, asi como ferreterias y pequeños comercios, y si te puedo ayudare en algo concreto no dudes en mandarme un privado.
Por cierto bienvenida y pregunta las dudas que tengas que aqui hay una gente mu enrolla

Yo de Sevilla poco te puedo decir en tiendas, pero al menos si darte la bienvenida al foro y un saludico desde Zaragoza. :D

© 2004-2024 Webcampista.com