Webcampista.com

mucho más que un foro

Un servidor se despide....

Pues yo no puedo sino condenar la actitud de la web. Abrir un buzón de sugerencias no es spam. Una cosa es intentar publicitarse por la cara y otra muy distinta acudir a los usuarios para saber que queremos. Y dónde mejor en pleno 2015 que en un foro dedicado al tema? Que esperamos? Que ponga un corcho en la puerta del camping para que le dejemos post it con las ideas?
La idea de que la vez que hay beneficio de por medio la iniciativa se convierte en maligna o perversa es una idea tan absolutamente absurda, colectivista y falsa que para que comentar.
Los usuarios siempre nos quejamos de que no se hace caso de nuestras sugerencias y cuando alguien se muestra dispuesto a ello directamente se asume por parte del regulador que es con intereses espurios y se aplica la censura.
Mal, muy mal.
 
Yo creo que aunque no fuera la idea principal del hilo, si que se hacía una publicidad encubierta del camping.
Gracias ha eso se ha dado ha conocer ha mucha personas,
 
Esta claro, una cosa ami me da igual, no tengo acciones del camping ni de Webcampista.
Lo que me refiero es que webmaster pusiera el post explicando el cierre del hilo, a mi opinión lo entiendo el porque Del cierre.
 
Ya lo decía Jaimito.................."quien no se anuncia............no jode"...................jejejeje...........

Adelante con tu negocio, el mundo no es de los cobardes.............cada día sigue en tu empeño y haciendo las cosas...........simplemente............bien.

Saludos.
 
Si le escribes a webmaster te lo explicara. Ya que me atendieron muy bien, pero en resumen la idea que me dio que hay empresarios que se están quejando de este hilo y que estoy haciendo publicidad según ellos. En las normas de spam también podrás encontar algo. Yo le intente explicar que el hilo tenia mucho seguimiento y la gente se involucraba mucho pero no sirvió de nada mi insistencia...

Saludos



pasa por bicaria, veras como se puede publicar casi todo. No te he seguido, pero suerte
 
pasa por bicaria, veras como se puede publicar casi todo. No te he seguido, pero suerte

ya lo explico arriba: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79295&p=2022495&viewfull=1#post2022495

la publicidad y las intervenciones del foro no tienen nada que ver. Un espacio es para las empresas y el otro para los usuarios.

Como puede leerse en mi intervención el camping el roble solicitó publicidad a esta web y no se pudimos proporcionar de momento al no tener licencia de camping en ese momento.
 
ya lo explico arriba: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=79295&p=2022495&viewfull=1#post2022495

la publicidad y las intervenciones del foro no tienen nada que ver. Un espacio es para las empresas y el otro para los usuarios.

Como puede leerse en mi intervención el camping el roble solicitó publicidad a esta web y no se pudimos proporcionar de momento al no tener licencia de camping en ese momento.

No puede hacer publicidad porque el camping no está en marcha y no puede hablar de ello porque es un negocio. XD.
Yo creo que hasta los funcionarios son mas flexibles.
 
Buenas noches os cuento un poco la historia.
Hoy entro en el foro como todos los días y cual es mi sorpresa que el hilo donde todos me ayudabais con mis dudas a construir un camping acorde con lo que quiere el campista esta cerrado y ya no se puede escribir.
Contacto con los webmasters y al rato recibo una llamada en casa. Hablo con un webmaster y me explica que se han quejado de que anuncio mi empresa y me dicen que soy un spam. Intento resolver el tema explicando que me ayudáis a construir unas instalaciones a gusto del cliente y al final me dice que lo consultara y me llamaran. Al rato recibo otra llamada y me explica que mientras no abrí la pequeña zona de acampada me dejaron estar en el foro pero ahora ya tengo una actividad económica y ya no puedo estar en el... mis intenciones en ningún momento eran promocionarme ni nada de eso pero vamos el resumen después de 20 minutos de llamada es que ya no puedo seguir el hilo. Por una parte lo puedo llegar a entender por la otra me cuesta mas pero acepto el punto de vista de los webmasters y es por eso que me despido.

Y nada solo quería contaros un poco lo sucedido y no desaparecer así por así y daros las gracias a todos los que habéis contribuido en este proyecto, estoy y estaré muy agradecido con vosotros. Hubiera preferido poder seguir consultadoos dudas pero las normas hay que cumplirlas.

Ya sabéis donde estoy para lo que necesitéis y me repito muchas gracias por todas vuestras colaboraciones.

Un saludo
Carlos
Miralo por el lado bueno si hubiera sido el foro de acpasión te habrian expulsado del foro por poner este anuncio de queja y de llamar por teléfono, ni hablamos, aquí no ha pasado nada, en el otro foro si te quejas te hechan pena de la mala prensa que dan a sus conciudadanos de comunidad autónoma...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com