Nosotros paramos siempre en Nimes en el camping la Bastide al lado de la ciudad, el camping vale poco, pero tenemos familia alli y solo lo gastamos para dormir dos noches, en otra ocasion fuimos al que hay al lado del Pont du Gard pero en casitas, el camping tampoco vale mucho, en francia salvo camping buenos de costa el resto peca de que los aseos no valen mucho, esos son los dos unicos que conozco, haber si algun otro forero te puede indicar algo mas.
La zona es preciosa y hay un monton de cosas que ver, Nimes, Pont du Gard, Aviñon, Aigues Mortes, Stes Maries de la Mer, Aix en Provence, Arles... todas esos sitios con un monton de historia y muchos edificios historicos, sobre todo Nimes y Aviñon.
Mira por internet la guia de camping de Francia, busca por languedoc- Ruossillon, supongo que te pondra de que categoria es.
esta noche te mirare la guia de camping de Francia de Michelin que me compre en una libreria y te intentare buscar alguno bueno por la zona. te recomiendo comprartela, Francia es un pais al que vamos mucho y por el que te toca pasar cada vez que quieres ir a alguna parte de Europa, creo que me costó 10-12 euros y te sirve para un monton de años.
Saludos