Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta una ayudita plis

holaaaaaaaaaa pon retratauras para que la veamos, o por lo menos dinos que modelo es.saludos desde cuacos de yuste
 
Laura yo la veo alto de precio.

Busca sin prisas y encontraras una caravana en buen estado y precio •••

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
no se no soy experto en el tema pero buscaría mas.

eso si casi nos coincide ek apellido la diferencia es que el mío es con b no con v
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.

Suerte con la compra.
 
Se necesita:
Modelo de la carvana busrther del 88
Con que vehiculo la vas a arrastrar, gasolina o diesel, caballos....
To... eso...
 
no tienes ni enlace de quien te la vende?


estoy pensando en abrir un hilo de consultas sobre caravanas de segunda mano....

Sólo consultas.. no compra venta... porque a veces se ve de cada anuncio, se pone en el hilo, y se comenta a ver que tal y que cosas habría falta revisarlas.
 
no tienes ni enlace de quien te la vende?


estoy pensando en abrir un hilo de consultas sobre caravanas de segunda mano....

Sólo consultas.. no compra venta... porque a veces se ve de cada anuncio, se pone en el hilo, y se comenta a ver que tal y que cosas habría falta revisarlas.

Pues no es mala idea, yo todavía estoy terminando la mía y la idea es quedármela muchos años, pero sigo mirando casi a diario el mercado de segunda mano :rolleyes:
 
Pues no es mala idea, yo todavía estoy terminando la mía y la idea es quedármela muchos años, pero sigo mirando casi a diario el mercado de segunda mano :rolleyes:

el problema que sería un nido de SPAM... pero yo ya he tenido que preguntar en diversos hilos "¿que tal esta caravana de milanuncios?"


y como somos muchos buscando, te dan información muy útil.

ayudaría muchso tambien a los que vivien a cientos de kilometros de sus caravanas deseadas.
 
no tienes ni enlace de quien te la vende?


estoy pensando en abrir un hilo de consultas sobre caravanas de segunda mano....

Sólo consultas.. no compra venta... porque a veces se ve de cada anuncio, se pone en el hilo, y se comenta a ver que tal y que cosas habría falta revisarlas.
Me gusta la idea, la invernada es larga y el foro decae mucho hasta la primavera. Y así tendríamos chismorreo durante un tiempo. Aparte de ayudar.

Además a los españoles esto nos encanta. Pongamos a los ibéricos o a los sudpirenaicos, para no ofender a nadie.
 
Hola buenas soy nueva en esto y quiero comprarme una carvana busrther del año 88 me piden 2400 como lo veis gracias

:)
Bienvenida, lo del precio no solo depende de año sino del estado de la caravana, puede ser una caravana antigua pero estar nueva, no estaria mal dar mas datos.....

LATUMBADEHUMA) Muy buena idea lo de abrir un hilo..


Saludos a tod@s
 
asin es por fuera

asin es por fuera

Y respecto al coche es un chevolet captiva no te puedo decir bien el motor pero le enganchamo un van con dos caballos o sea q la caravana pesa aun menos
 
Laura buenass

Si estas convencida adelante, yo desde mi experiencia en la búsqueda de caravanas, le digo que es difícil encontrar una buena, bonita y barata.

Mucha Suerte Amiga •••



• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
La verdad que el presupuesto q tenemos es asi hemos mirado bastante y esta es mas antigua pero prácticamente nueva.El bajo d la caravana esta intacto q nos ha an comentado que es muy importante los bordes de la ventana nose hunden.Pero al ser nueva en este mundo nose si esa marca es buena por eso pido consejo no puedo subir fotos porque a traves del movil me es imposoble mil gracias
 
Si tiene papeles y esta bien conservada no la veo cara, pero te aconsejaria que le fueses ha mirar con alguien que entienda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com