laura rivas
calladit@
Hola buenas soy nueva en esto y quiero comprarme una carvana busrther del año 88 me piden 2400 como lo veis gracias

no tienes ni enlace de quien te la vende?
estoy pensando en abrir un hilo de consultas sobre caravanas de segunda mano....
Sólo consultas.. no compra venta... porque a veces se ve de cada anuncio, se pone en el hilo, y se comenta a ver que tal y que cosas habría falta revisarlas.
Pues no es mala idea, yo todavía estoy terminando la mía y la idea es quedármela muchos años, pero sigo mirando casi a diario el mercado de segunda mano![]()
Me gusta la idea, la invernada es larga y el foro decae mucho hasta la primavera. Y así tendríamos chismorreo durante un tiempo. Aparte de ayudar.no tienes ni enlace de quien te la vende?
estoy pensando en abrir un hilo de consultas sobre caravanas de segunda mano....
Sólo consultas.. no compra venta... porque a veces se ve de cada anuncio, se pone en el hilo, y se comenta a ver que tal y que cosas habría falta revisarlas.
Bienvenida, lo del precio no solo depende de año sino del estado de la caravana, puede ser una caravana antigua pero estar nueva, no estaria mal dar mas datos.....Hola buenas soy nueva en esto y quiero comprarme una carvana busrther del año 88 me piden 2400 como lo veis gracias
![]()