Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayudita, por favor

dameunaidea

calladit@
Buenas tardes, hace pero que muchos años no he estado por aquí, imposible vacaciones, días libres... Bueno, no enrollo.
He decidido comprar un carro-tienda Wolder tuareg y me han ofrecido 2:
Uno del año 2002 en 1000€ y parece que está en buenas condiciones.
El otro año 2007 en 1500€ y también parece en buenas condiciones.
Qué opináis?
 
Coge el que esté mejor, mira a ver los neumáticos de qué año son, pies puedes estar pasados y también mira frenos, luces y estado general. No te importe quedarte con el más caro subes que está mejor.
Saludos.
 
Hombre pues por 500 € de diferencia yo me pillaba el mas nuevo si tiene buen pinta. Saludos
 
Estamos hablando del mismo modelo? Te ofrecen lo mismo? A parte le que las ruedas esten bien para cambiar o no… yo no estoy muy al caso de los modelos de carro-tienda que hay y que caracteristicas tienen, pero cadauno es o mas grande o con 2 habitaciones o avance etc… entiendo que si estas mirando los de 1000/1500 es porque no quieres gastar en exceso. X las ruedas no decidas, porque dos ruedas te van a salir baratas. Compara modelos y necessidades. Mi opinion.
 
Y sobre todo que el elegido tenga la TIT en regla...
 
Estamos hablando del mismo modelo? Te ofrecen lo mismo? A parte le que las ruedas esten bien para cambiar o no… yo no estoy muy al caso de los modelos de carro-tienda que hay y que caracteristicas tienen, pero cadauno es o mas grande o con 2 habitaciones o avance etc… entiendo que si estas mirando los de 1000/1500 es porque no quieres gastar en exceso. X las ruedas no decidas, porque dos ruedas te van a salir baratas. Compara modelos y necessidades. Mi opinion.
Los 2 son el mismo carro, y me ofrecen lo mismo, arcón y avance de invierno. Gracias
 
La TIT es el cartón verde?
Exacto. Mirate este hilo de este foro que los compañero/as lo dejan bien claro sobre este tema.


Por lo demas es lo que te han comentado lo de las ruedas pasalo a segundo plano o que no te influya demasiado ya que si el resto del remolque esta mejor que el otro...... Unas ruedas nuevas no cuesta mas de 150 euros. Lo importante sobre todo es que la tienda este bien, que la hayan guardado en condiciones sin que haya estado mojada y claro esta que no este descosida ni rajada y cremalleras que esten bien, creo que es lo primero que deberias tener en cuenta, mira tambien los bajos que no tengan humedad, las luces y que coincida el troquelado del chasis con la TIT.

Es posible que haya algo mas y fundamental para valorar que esta bien conservada, pero ahora no recuerdo, algun compañero/a seguro que te podra decir mas.

Una saludo y felices kms ¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com