Webcampista.com

mucho más que un foro

Una ayudita porfa, camping en Málaga

cristtl

Participativ@
Buenos días, este año hemos decidido pasar nuestras vacaciones de verano en Málaga, queremos repetir porque hace años fuimos y nos encantó. Por favor, alguien que me pueda indicar un camping chulo cerca de la capital y de la playa, voy con una peque de 4 años.
Muchas gracias
 
Hola Crissttl,

si echas un vistazo por el foro encontrarás muchos comentarios de los campings de Málaga, como camping te recomendaría el de CaboPino en Marbella, y por zona con paseo maritimo, playa, columpios etc el camping que ha en Torre del Mar, justo en al final del paseo marítimo.

De este último no puedo decirte como es el camping hace muchos años que no voy.

Un saludo.
 
Apuntados ambos para echarles un vistazo, muchas gracias
 
Hola cristtl que parte de Málaga conoces, más que nada era para recomendarte una u otra por si no quieres repetir o por contra te da igual,saludos
 
Hola Crissttl,

si echas un vistazo por el foro encontrarás muchos comentarios de los campings de Málaga, como camping te recomendaría el de CaboPino en Marbella, y por zona con paseo maritimo, playa, columpios etc el camping que ha en Torre del Mar, justo en al final del paseo marítimo.

De este último no puedo decirte como es el camping hace muchos años que no voy.

Un saludo.

Bien situado si que está,y limpio pero a mi no me gusta...calles y parcelas muy estrechas, si está lleno, que lo estará, es como estar unos encima de otros.
Almayate es otro a tener en cuenta, muy fresquito y muy cerca de torre del Mar (no admite perros).
 
La verdad es que cuando fuimos no teníamos peque y visitamos fuengirola, ronda, mijas, benalmádena y torremolinos. No nos importaria repetir, pero pensábamos echarle un vistazo a la capital que no nos dio tiempo la otra vez. Además buscaba algo en la playa y donde la peque se entretenga.

Muchas gracias por las respuestas. Apuntado Almayate.
 
Si, como te comenta belen en el camping almayate playa estareis muy bien , tiene piscina esta en la misma playa , columpios para la peque, muchas cosas que ver por la zona y un ambiente mas rural con pueblos con encanto como se suele decir, Málaga capital esta cerca 30" coche y bien merece visitar.. tienes muchos sitios para comer y seguro te gusta, por otra parte tienes camping cabopino (marbella) que a mi personalmente me gusta mucho por las actividades de los niños (tienen un buen programa de actividades) pero tu niña es pequeña y no es algo a tener en cuenta..... saludos
 
Hola Crissttl,

si echas un vistazo por el foro encontrarás muchos comentarios de los campings de Málaga, como camping te recomendaría el de CaboPino en Marbella, y por zona con paseo maritimo, playa, columpios etc el camping que ha en Torre del Mar, justo en al final del paseo marítimo.

De este último no puedo decirte como es el camping hace muchos años que no voy.

Un saludo.

lo has clavao compañero y el de torre del mar excelente
 
En Torre del mar hay dos campings Torre del Mar y el Laguna Playa, si buscas tranquilidad Almallate aunque sea mas caro

Enviado desde mi HUAWEI U8815N mediante Tapatalk
 
Hola desde Torremolinos. Comentar que las playas de la costa este de la provincia son más profundas y con corrientes algo más fuertes, por lo que tendrás que tener mil ojos con la pequeña. Esto no quiere decir que en la zona de Marbella sean exageradamente bajas por todas partes, pero en la zona desde Cabopino hasta Los Monteros (Hospital Costa del Sol) las playas son de arena fina y bajitas por grandes tramos. Pero si prefieres ambientes más familiares, más españoles y más baratos, entonces te recomiendo Torre del Mar, el de Almayate está muy bien, pero al igual que el Valle Niza están en primera línea de playa a unos kilómetros del núcleo urbano. El Camping Laguna Playa y el camping Torre del Mar están al comienzo del paseo marítimo y en primera línea de playa rodeados de todo tipo de servicios. Entre Torrox y Nerja está el Camping El Pino , que aunque está a un kilómetro de la playa, también suele gustar a muchos.

Camping en costa este , Axarquía:
Camping Torre del Mar, Málaga, Costa del Sol
Camping - Bungalows Laguna Playa - Torre del Mar (Malaga) - Costa del Sol
Camping Valle Niza Playa en Málaga | Camping Valle Niza Playa
Almayate Costa , Camping en Málaga con playa en la Costa del sol | Camping Almayate Costa
Camping el Pino
 
Muchísimas gracias a todos, me hago una idea, los miraré todos y por supuesto me haré unas cervecitas de vacaciones a vuestra salud por la ayuda :aplausos:
 
Bien situado si que está,y limpio pero a mi no me gusta...calles y parcelas muy estrechas, si está lleno, que lo estará, es como estar unos encima de otros.
Almayate es otro a tener en cuenta, muy fresquito y muy cerca de torre del Mar (no admite perros).

Tu si que sabes...................parece que seas de Málaga...............jejej.....................un abrazo para todos.

Imagen 1415.jpg
 
TTenéis razón , es para tenerlo en cuenta , tiene una arboleda muy espesa y se esta muy fresco aunque por algunas zonas del camping es algo oscuro pero veo que tu estabas en buena zona.... saludos

Parece que sea de noche todo el día..................jejeje.............pero se agradece.................hay que llevar las luces encendidas.............jejej......estuve en una parcela a la izquierda de la puerta de salida a la playa...............muy bien y me hice muy amigo de la propietaria.............jejeje.................Los fines de semana se anima algo............pero entre semana, se está muy bien............y Málaga y Torre del Mar a un paso.................y saliendo a la playa, a la izquierda tienes una playa nudista................muy bien...................y de vez en cuando pillan alguna lancha con hierbas..............jajajajajaja

Saludos.
 
Parece que sea de noche todo el día..................jejeje.............pero se agradece.................hay que llevar las luces encendidas.............jejej......estuve en una parcela a la izquierda de la puerta de salida a la playa...............muy bien y me hice muy amigo de la propietaria.............jejeje.................Los fines de semana se anima algo............pero entre semana, se está muy bien............y Málaga y Torre del Mar a un paso.................y saliendo a la playa, a la izquierda tienes una playa nudista................muy bien...................y de vez en cuando pillan alguna lancha con hierbas..............jajajajajaja

Saludos.

Vamos completito completito:partiendo:
 
el camping los jarales en Fuengirola me gusta mucho,muy cerca de la playa para ir andando,animacion para los niños,piscina,muy tranquilo y barato y en julio hay una kedada webcampista y si te animas te sale mas barato .Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com