Webcampista.com

mucho más que un foro

Una couriosidad que me ha entrado

cormoran

Pajarraco Member
A mi me vacunan hoy y con Astra Zeneca, la que mas molestias da

la curiosidad a cuanto sos han vacunado y con cual
 
Hola , yo como asiduo cuidador de mi madre , ya tengo puestas las dos dosis , de Pfizer .
por cierto , este año cumplo los 60 .
saludos
 
A mi mañana, en el Hospital E. Isabel Zendal (Madrid). Tengo 62 años y supongo que me chutarán la misma que a ti, es decir la AstraZeneca.
.
 
A mí 1 dosis de Astrazeneca que es la más barata. Soy profesor y nos han vacunado con la peor de todas. Claro que al final esta será la mayoritaria, el la más barata de todas y con diferencia. Al final da igual que mueran unos cuantos por ponerles Astrazeneca, se ahorran una pasta.
 
El Flaqui 60, Sweed 62, Morgano no se pero si es profesor n activo seguro que es mas joven, Delmas maduro el mendacidades con 64, pregunta a speed y a Morgano ¿os dio mucha reacción?, y Morgano por que se la mas barata no tiene que ser la peor, conozco a un profe de aqui casado con una sobrina mia que no le dio reacción y me dijo que muy buen
 
Yo tengo 42, y tuve fiebre malestar general y dolor intenso de barriga con diarrea incluida. Muchos compañeros aún presentan síntomas 10 días después, incluso a una hoy le ha empezado a doler el brazo donde le pincharon hace 10 días.
No tiene porque ser la peor, pero de las otras no se oyen casos de trombos ni de muertes, a parte de que las otras tienen una efectividad bastante más alta.
Son 24/48 horas malas, en algunos casos bastante malas.
 
Yo estoy con el yu-yu. Hoy me han llamado para que vaya mañana; no sé cuál me pondrán. Ya os contaré.
 
Yo estoy con el yu-yu. Hoy me han llamado para que vaya mañana; no sé cuál me pondrán. Ya os contaré.
Si tienes más de 65, seguramente con Pfizer. La AstraZeneca está aprobada para vacunar a los de "hasta" 65.
 
A mi "costillo" lo vacunaron el viernes de dolores con la AstraZeneca. Un par de horas antes se tomo un paracetamol y durante un día y medio, paracetamol cada 8 horas y no ha tenido la más mínima molestia.
 
Maestra con Astrazeneca. A las 24h dolor de barriga, escalofrios bestiales y mucho frío, como si tuviera 40 de fiebre, pero el termometro marcaba 37.5. A la media hora sudores y dolor de cuerpo. Varias veces así, se pasaba y luego empezaban los escalofrios otra vez. Toda la noche sudando y por la mañans como nueva. Un par de dias con cansancio pero llevadero. Muchos compañeros sin ningún síntoma y otros como yo, diciendo que la segunda no nos la poníamos.
 
A mi me bautizaron con Astrazeneca el lunes de la semana pasada (hace 8 días).
Un paracetamol de 1gr. 1h. antes del pinchazo y luego un par de ellos más (uno cada 8h)
Ninguna reacción salvo una leve molestia en la zona del pinchazo durante dos o tres días (le apliqué frío las primeras 24h).
Me he notado claramente más cansado haciendo deporte intenso durante estos últimos días aunque no sé si es achacable a la vacuna o ha sido circunstancial.
55 años
 
A mi Pfizer. Ningún problema en ninguna de las dos dosis. Perfecto. La segunda dosis tenía hora en el hospital Joan XXIII de Tarragona, llegué dos minutos antes, justo cuando salía una pesona recién vacunada. Sin esperar nada, me hicieron pasar a una sala y me vacunaron ipso facto. Creo que en total no estuve en el hospital más de 5 minutos.
 
A mi mujer primera dosis, paso mala tarde con algo de fiebre, y la mañana muy cansada, despues todo bien, a la espera de la segunda por mayo, 35 años, sus compañeros de gremio todos mas o menos lo mismo.
Yo de momento sector prioritario solo para trabajar, para vacunar no somos tan imprescindibles
 
A mi me pusieron la Astra Zeneca el 26 de marzo, al día siguiente las molestias de un trancazo fuerte. Con un par de paracetamoles fue bastante llevadero. 58 años.
 
Yo estoy con el yu-yu. Hoy me han llamado para que vaya mañana; no sé cuál me pondrán. Ya os contaré.
Pues yo creo que a no ser que tengas más de 80 te pondrán Astrazeneca. A los únicos que están poniendo, ahora, las otras 2 son a los mayores de 80 a los que tienen menos les están poniendo Astrazeneca. En Castilla la Mancha aún hay gente con 80 y tantos sin vacunar y están llamando a gente que ronda los 65 para ponerles Astrazeneca.
 
Pues yo creo que a no ser que tengas más de 80 te pondrán Astrazeneca. A los únicos que están poniendo, ahora, las otras 2 son a los mayores de 80 a los que tienen menos les están poniendo Astrazeneca. En Castilla la Mancha aún hay gente con 80 y tantos sin vacunar y están llamando a gente que ronda los 65 para ponerles Astrazeneca.
Hasta los 65 astrazeneca, los de 65 a 70 estamos en un limbo no tenemos fecha
 
Llevo mas de dos horas sin molestias y sin haber tomado ningún calmante, algo de cansancio pero es que llevo desde las 6:30 levantado
 
Me vacunaron con Astrazeneca hace 12 días, tomé paracetamol el día de la vacuna y durante el día siguiente. Absolutamente ninguna molestia hasta ahora. Tengo 63 recién cumplidos.
 
Tranquilo que no tiene porque pasarte nada, yo me vacuné el domingo y no noto nada y por cierto no tomé ningún medicamento, lo de por si acaso no soy partidario y lo después como no tengo ningún síntoma para que.
 
Buah, pues a mí me vacunaron con Astra Zeneca, soy maestro, 42 años y me sentó como un tiro.... eso sí, solo 48 horas y después como una rosa... Sólo tomé paracetamol cuando empezaron las molestias al día siguiente, un par de ellos. El segundo día fueron todo dolores brutales de estómago que duraban una hora y desaparecían sin explicación alguna. Fueron cinco "sesiones" y el tercer día peeeerfectamente. Ánimo que todo se supera.
Un saludo
 
Bueno al final un par de escalofríos por la noche y hoy parece que como una rosa, de molestias estomacales si el tener un hombre leonina puede que si pero eso ya me ocurre desde siempre, a ver si sigue la cosa asi.

Otra pregunta que ayer me quedo en el tintero, o mejor en el teclado, la segunda dosis cuanto tardaron en ponderosa, a mi me llamaras¡n de nuevo para dentro de 10 o 12 semanas
 
Yo ayer con la Astra Zeneca, de momento sin novedad, mi hija por trabajo se vacuno a principios de año con la Pfizer, en la 2ª dosis ella y unos cuantos compañeros, fiebre y sacaron hasta la leche de la 1ª lactancia, es como el cuerpo lo coja, pero lo coja como lo coja y sea la marca que sea siempre es mejor que el Covid, pero para gustos colores y todos respetables. Suerte y a por el pinchazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com