Webcampista.com

mucho más que un foro

Una couriosidad que me ha entrado

A nosotros nos pondrán la segunda en junio. Unas 10 o 12 semanas después. Una compañera nos dijo que se pasó el fin de semana comiendo un montón, así que igual puede ser también un síntoma. [emoji23]
 
Conozco casos (muy cercanos) con y sin sintomas tanto de Pzifer como Astrazeneca (no conozco a nadie que le hayan puesto la de Moderna)
Yo creo que no hay vacunas mejores ni peores, sino que nuestro cuerpo reacciona mejor o peor
Por cierto, para los que hablan de que las "otras no producen trombos"... yo creo que hay intereses politico/farmaceuticas. Leyendo periodicos ingleses indican lo contrario, más casos de trombos en Pzifer que en AZ... así que cada uno que saque sus propias conclusiones

Yo estoy deseando que me vacunen... y a ver si acaba esta puñetera pesadilla de una vez
 
Buen Hilo Cormorán!!
Moi, 63 años, AstraZeneca en el Wanda Metropolitano, el domingo pasado. A 26 kms de mi casa. 50 minutos tiempo entre cola ,pinchazo e informe escrito con datos de la vacuna. Próximo viaje en 10 o 12 semanas.Tengo un ambulatorio a 300metros.
*El Domingo no sentí nada.
*Lunes con dolor de cabeza( en mi no es raro, me duele con frecuencia), por la tarde 37,4° grados, lo que se conoce como, unas décimas. Dolorcillo y pequeña inflamacion, área pinchazo.
*Martes, sueño por la mañana, no pase de 37° en todo el día.
*Miércoles, hoy me he levantado normal, sin sueño, termómetro hace un rato, sobre las 10 30, me lo he puesto 3 veces porque no pasaba de 36°. Normalmente estoy en 36,5°- 36,8°.
Aparte:
Por añadir datos, soy una farmacia ambulante.
Tomo:
Cimbalta, para no pasarme de vueltas por el dia y estar tranquilito. Atorvastastina( colesterol) enalapril 5 ( tensión), Zolpiden y Triptizol 75( para dormir y dolores)
Luego llevo un parche transdérmico de Fentanilo 12mg( dolores espalda).
Ubuprofeno a discreción, dolor de cabeza o muscular. Lo tomo casi todos los días.
Tengo recetado Sevredol( morfina sin mas, pura y dura) por si fuerte dolor. No la he tomado nunca, pero ahí esta.
Así que...voy bien servido.
Eso si, ni fumo ni bebo.
 
Última edición:
Bueno... no sé si vivirás más años o no, pero se te hará más largo...

Una cervecita de vez en cuando alegra la vida, pero claro, con tanta química en el cuerpo, no crea que te lo puedas permitir.

¿No podrías pasar sin tanta medicación?
 
Como buen jubilado, el martes que viene de campin, si la Astra Zeneca lo permite, ? ?
 
Bueno... no sé si vivirás más años o no, pero se te hará más largo...

Una cervecita de vez en cuando alegra la vida, pero claro, con tanta química en el cuerpo, no crea que te lo puedas permitir.

¿No podrías pasar sin tanta medicación?
Ni me lo permito ni quiero.
Pues si, he hecho intentos de dejar pautadamente por el medico algo, pero me ha ido mal.
El insomnio yo creo que no tiene cura.
 
A mi no me toca, a saber cuando.
Conocidos míos con AstraZeneca, tres:
-Uno: ningún síntoma más allá del dolor en el pinchazo, a los dos días sólo si tocas ahí.
-Dos: al día siguiente muy cansado, sin fiebre, lo del trancazo que decían en otro post.
-Tres: igual que el anterior, el dolor de brazo aún le dura.

Pfizer:
-mi padre, dos dosis: nada de nada. Cree que le han pinchado agua o directamente que no le han pinchado por que no le dolió ni el brazo.
Moderna:
-mis suegros, una dosis, lo mismo que el anterior, aunque al menos ellos sí que son conscientes de que les han pinchado.

Conozco a más gente vacunada tanto con AstraZeneca como con las otras, pero no tengo datos de molestias o ausencias. A ninguna de esas personas les ha dado un trombo.
 
A mis familiares con los que he hablado del tema, 3 con Astra, y de ellos dos malestar durante días, cansancio etc. La otra persona bien.

Y tengo una pregunta....

Les han vacunado hace una semana, y ahora en Castilla León paralizan las vacaciones con Astra......Si finalmente no siguen vacunado con esa...¿Qué demonios le pondrán como segunda dosis? ( De la cual dos de ellos no tienen ganas)

A mí me tocará calculo yo de los penúltimos,
allá por finales de 2022.
 
Bueno un siesta y mejor, menos cansado, sin tras molestias a parte de la pesadez de cabeza, mas bien producida por el fontanero rozando todo el día..... será otro de los síntomas ¿?.

Taer no se si podrán hacer lo de una comunidad autónoma para la vacunación por que si
 
A mi me pusieron Astrazeneca a principios de marzo.

El día del pinchazo como si nada.

A las 12h, de madrugada, dolor de cabeza y escalofríos (sin fiebre).

Al levantarme echo una m, como un gripazo, me dolían todas las articulaciones, la cabeza,... Me acosté a las 23:00h con todo esto.

Al día siguiente me levanté casi como nuevo, increíble.

-----------

La siguiente dosis tengo cita la primera semana de mayo, dicen que la segunda no suele dar estos efectos porque el cuerpo ya ha reaccionado con la primera. A ver qué pasa... En el peor de los casos, sé que son 24h y como nuevo.

--------

En cuanto a los trombos, soy de la opinión que hay intereses y nos venden lo que quieren, ojo no la estoy defendiendo, pero tampoco creo que el resto sean tan buenas. A parte, todos sabemos que fallece al día más personas por accidente de tráfico que por la vacuna y por eso no dejamos de conducir.


-------
Y como dato... Al día se producen más suicidios que fallecimientos en accidente de tráfico. ¿Impresionante verdad? Y la pregunta que me hago es ¿Cuántos recursos se emplean en evitar accidentes de tráfico, y cuántos en suicidios?.....
 
Hoy miércoles, sigo con 36° y en la calle he notado unos segundos, que veía como doble.
( Ya dije que no bebo, así que lo de si me he tomado algo, no).
 
Pues han muerto ya unos cuantos con Astrazeneca y no he oído de ninguno con las otras dos. Yo creo que al menos nos deberían dejar rechazarla para que nos pusieran otra, no digo que nos pongan la que queramos, pero si que podamos decir que no a esta y poder ponernos otra sin quedarnos fuera.
Pondrán Astrazeneca a la mayoría de la gente porque cuesta 2 euritos y las otras pasan de los 10.
Yo ya la tengo puesta, pero si hubiera podido rechazarla lo habría hecho. Pero claro, la opción era renunciar y quedarte fuera o arriesgarte. Y teniendo en cuenta que estoy en clase con 29 niños y que ya han venido varios contagiados a clase pues opté por ponérmela.
 
Pues han muerto ya unos cuantos con Astrazeneca y no he oído de ninguno con las otras dos. Yo creo que al menos nos deberían dejar rechazarla para que nos pusieran otra, no digo que nos pongan la que queramos, pero si que podamos decir que no a esta y poder ponernos otra sin quedarnos fuera.
Pondrán Astrazeneca a la mayoría de la gente porque cuesta 2 euritos y las otras pasan de los 10.
Yo ya la tengo puesta, pero si hubiera podido rechazarla lo habría hecho. Pero claro, la opción era renunciar y quedarte fuera o arriesgarte. Y teniendo en cuenta que estoy en clase con 29 niños y que ya han venido varios contagiados a clase pues opté por ponérmela.
Estuve hablando con mi hermana que es medico y me dijo claramente que ninguna de las muertes esta relacionada con esa vacuna, como comprenderás me dio mas de ella que de lo que puedan decir los periódicos, y menos aun los negacionistas
 
Estuve hablando con mi hermana que es medico y me dijo claramente que ninguna de las muertes esta relacionada con esa vacuna, como comprenderás me dio mas de ella que de lo que puedan decir los periódicos, y menos aun los negacionistas
La agencia Europea del medicamento ya ha confirmado que los trombos están relacionados con la vacuna.
 
Pues han muerto ya unos cuantos con Astrazeneca y no he oído de ninguno con las otras dos. Yo creo que al menos nos deberían dejar rechazarla para que nos pusieran otra, no digo que nos pongan la que queramos, pero si que podamos decir que no a esta y poder ponernos otra sin quedarnos fuera.
Pondrán Astrazeneca a la mayoría de la gente porque cuesta 2 euritos y las otras pasan de los 10.
Yo ya la tengo puesta, pero si hubiera podido rechazarla lo habría hecho. Pero claro, la opción era renunciar y quedarte fuera o arriesgarte. Y teniendo en cuenta que estoy en clase con 29 niños y que ya han venido varios contagiados a clase pues opté por ponérmela.
Ahi discrepo
Es más piensi que no deberíamos saber la que nos ponen.. sólo en caso de problemas se debería revelar la marca (o cuando ya esté vacunada la población)
Por los datos que han ido dando, el % de fallecidos en infimo con la millones de vacuans que se están poniendo (UK tiene a la mayoria de la población vacunada con AZ )
Hay otros medicamentos que tambien provocan trombos y no por ello se demonizan
 
"Hay unos cuantos muertos", cierto. Hay otro cuantos millones de vacunados que siguen vivos.
Si, y esos 8 muertos tb estarían vivos si no les hubieran puesto Astrazeneca.
 
Yo tengo 42, y tuve fiebre malestar general y dolor intenso de barriga con diarrea incluida. Muchos compañeros aún presentan síntomas 10 días después, incluso a una hoy le ha empezado a doler el brazo donde le pincharon hace 10 días.
No tiene porque ser la peor, pero de las otras no se oyen casos de trombos ni de muertes, a parte de que las otras tienen una efectividad bastante más alta.
Son 24/48 horas malas, en algunos casos bastante malas.
Tengo un compañero que como nosotros pasaron el Covid y a la mujer que es sanitaria le entraron los 7 males con la vacunación, ha estado 5 días fatal, parece que si has tenido el Covid la reacción puede ser fuerte. Mi mujer lo está pensando, está en la sanidad privada y no les vacunan en su empresa salvo que lo soliciten.
Es evidente que ha riesgo pero es muy bajo cuando han puesto millones de dosis, si toca...
Con las variantes me temo que va a ser vacunación anual...
 
Tengo un compañero que como nosotros pasaron el Covid y a la mujer que es sanitaria le entraron los 7 males con la vacunación, ha estado 5 días fatal, parece que si has tenido el Covid la reacción puede ser fuerte. Mi mujer lo está pensando, está en la sanidad privada y no les vacunan en su empresa salvo que lo soliciten.
Es evidente que ha riesgo pero es muy bajo cuando han puesto millones de dosis, si toca...
Con las variantes me temo que va a ser vacunación anual...
EStoy contigo... habrá vacunación anual... pero seguramente (espero) será un rango de edad
 
Sabes cuantos "shock anafilácticos" hay en el mundo por el uso de tampones??? y no por ello las mujeres dejan de usarlos ni se prohíbe su uso
No tengo ni idea. Pero, si hubiera un tampón que no los produjera ¿A que te pondrías ese?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com