Webcampista.com

mucho más que un foro

Una couriosidad que me ha entrado

No tengo ni idea. Pero, si hubiera un tampón que no los produjera ¿A que te pondrías ese?
El problema está que las otras también provocan trombos.... el tema es que no se le ha dado la misma consideración mediática. Sigo diciendo que hay intereses politico/farmaceuticas
Y siguiendo con el simil de los tampones... te puede pasar con cualquier "marca"
 
El problema está que las otras también provocan trombos.... el tema es que no se le ha dado la misma consideración mediática. Sigo diciendo que hay intereses politico/farmaceuticas
Y siguiendo con el simil de los tampones... te puede pasar con cualquier "marca"
No tengo ninguna noticia de que los produzcan. Cuando la tenga cambiaré de opinión.
 
O habrían muerto de viejos. El tema es que la vacuna es algo que decides "voluntariamente” ponerte, y si coges el virus lo haces accidentalmente
La vacuna la puedes rechazar, no es obligatoria (solo fué obligatoria en el caso de los ancianos en residencias)
Lo que no puedes elegir es cuál ponerte

Si en vez de ser "gratuitas" hubieran sido de pago.... habría ostias por comprarlas
 
Claro que se puede rechazar, pero si la rechazas te quedas sin vacuna. Yo quería vacuna pero una más segura y eficiente. Ojala y se pudieran comprar. Te aseguro que no me habría dolido nada gastarme 200/ 300 o los euros que hicieran falta por ponerme pfizer o moderna. Por responsabilidad y respeto al resto de la población decidí vacunarme a pesar de todas las cosas malas que tiene Astrazeneca.
 
Claro que se puede rechazar, pero si la rechazas te quedas sin vacuna. Yo quería vacuna pero una más segura y eficiente. Ojala y se pudieran comprar. Te aseguro que no me habría dolido nada gastarme 200/ 300 o los euros que hicieran falta por ponerme pfizer o moderna. Por responsabilidad y respeto al resto de la población decidí vacunarme a pesar de todas las cosas malas que tiene Astrazeneca.
No lo veo coherente, perdóname. Si crees que el riesgo es mayor que los beneficios, no te la pongas.

Mientras comíamos el domingo mi suegra recibió una llamada. A un amiga suya la acababan de vacunar. La habían llamado "si quiere ponérsela, venga ya" por que otra persona, también mayor, la había rechazado. Al salir, ya vacunada le dio las gracias y casa. Mayor de 80 la tres. Hay que tener cuidado con alarmar a quien no toca.
 
Yo continuo diciendo lo mismo, los que tomáis medicación os a veis leído, el papelito ese que junto con las pastillas va dentro de la caja?. Cuantas vacunas se han puesto y cuantos fallecidos han habido, pero como siempre para gustos colores y cada cual es libre, pero de momento no se puede elegir el color cosa que me parece perfecta.
 
Hay muchas cosas arriesgadas, coger el coche es un riesgo y lo cogemos sin temor... mucha gente fuma y creo que son 50K muertos al año. La vida es un riesgo constante. La vacuna no deja de serlo según parece pero más que viajar en avión, porque se oyen casos de trombos pero se han puesto millones. Lo que de momento no se sabe es a medio/largo plazo si tendrá alguna consecuencia...
 
Yo aún no he cumplido los 40, y no trabajo en una profesión "relevante". Calculo que dentro de 4 años bisiestos me vacunarán...

Un saludo
 
Pues han muerto ya unos cuantos con Astrazeneca y no he oído de ninguno con las otras dos. Yo creo que al menos nos deberían dejar rechazarla para que nos pusieran otra, no digo que nos pongan la que queramos, pero si que podamos decir que no a esta y poder ponernos otra sin quedarnos fuera.
Pondrán Astrazeneca a la mayoría de la gente porque cuesta 2 euritos y las otras pasan de los 10.
Yo ya la tengo puesta, pero si hubiera podido rechazarla lo habría hecho. Pero claro, la opción era renunciar y quedarte fuera o arriesgarte. Y teniendo en cuenta que estoy en clase con 29 niños y que ya han venido varios contagiados a clase pues opté por ponérmela.
Deberías de haber podido escoger la persona mayor de 80 años que se quedaba sin vacuna para que tú pudieras no ponerte AstraZeneca.

Esto es un juego de suma cero: lo que te ponen a tí, no se lo ponen a otro. Deberías de sentirte afortunado de que con 42 años ya estés vacunado y otros que están en edades con mucho más riesgo, aún no.
 
Parece que la probabilidad es de una entre un millón



Es decir, más fácil que te toque el gordo de la lotería (una entre 100.000) que te produzca un trombo. Con el añadido de que no siempre es fatal y que, ahora que se sabe, si se actúa rápido es menos grave.
 
¡Ya está! ¡Taratachín! Ya me han pinchado. he preguntado y me han dicho que me han puesto la Pfizer.
De momento (me la pusieron a las 6 de la tarde), no tengo ninguna molestia.
Lo negativo: he preguntado si estando semi-vacunada podía viajar y me han dicho: ¡NO!
¿Y cuando me ponga la 2a. dosis? ¡NO!
Y me gustaría ir a Suiza... a ver a mi hija y a mi nieto. Toma ya.
Tendré que hacerme un PCR, Vaya lata.
 
Nada....contra los síntomas....un vaso de leche calentita con un par de cucharadas de miel......a sudarla en la cama......y como nuevos......
 
¡Ya está! ¡Taratachín! Ya me han pinchado. he preguntado y me han dicho que me han puesto la Pfizer.
De momento (me la pusieron a las 6 de la tarde), no tengo ninguna molestia.
Lo negativo: he preguntado si estando semi-vacunada podía viajar y me han dicho: ¡NO!
¿Y cuando me ponga la 2a. dosis? ¡NO!
Y me gustaría ir a Suiza... a ver a mi hija y a mi nieto. Toma ya.
Tendré que hacerme un PCR, Vaya lata.
La vacuna, no es tal, te contagias contagias a los demás pero no cogerás la infección de gravedad, eso es lo que dicen. Para ver a la familia en Suiza tendrás que cumplir las exigencias que pongan los helvéticos de turno, pero viajar podrás sin duda...
 
O habrían muerto de viejos. El tema es que la vacuna es algo que decides "voluntariamente” ponerte, y si coges el virus lo haces accidentalmente
Esperate que no nos obliguen, yo de momento paso de la vacuna, pero con todo lo que se oye, me temo que nos terminen obligando es lo que pretenden en Galicia, no pueden obligarnos, pero aqui....
 
Deberías de haber podido escoger la persona mayor de 80 años que se quedaba sin vacuna para que tú pudieras no ponerte AstraZeneca.

Esto es un juego de suma cero: lo que te ponen a tí, no se lo ponen a otro. Deberías de sentirte afortunado de que con 42 años ya estés vacunado y otros que están en edades con mucho más riesgo, aún no.
Estoy de acuerdo contigo, otro sin sentido más. No entiendo porque aún hay gente de más de 80 años a la que no han vacunado, pero aún hay muchas más cosas difíciles de entender en la gestión de esta pandemia. Ojalá y estuvieran todos vacunados ya pero para eso aún faltan años. No me quejo de que me hayan vacunado, me quejo de que no haya podido rechazar esta y ponerme otra, y más aún cuando hoy ya han decidido que solo la van a poner en la franja de 60 a 65, por algo será. No creo que los políticos alarmen a la población de esa manera si no tienen motivos justificados.
Esperate que no nos obliguen, yo de momento paso de la vacuna, pero con todo lo que se oye, me temo que nos terminen obligando es lo que pretenden en Galicia, no pueden obligarnos, pero aqui....
A nosotros no nos han obligado, pero era aceptarla o quedarte sin vacuna, eso es lo que decían los que nos daban las citas y los servicios de información sobre vacunas de Castilla la Mancha. No sé si sería cierto o no, pero ellos nos lo decían así de clarito.
 
No pueden obligar a que te vacunas, pero si pueden impedir que entres en algún sitio. Cuando se pide el calendario de vacunación a los niños, a casi nadie le importa, por que están vacunados. Si no lo está, pueden decir "entonces aquí no"
Ya se dictó alguna sentencia sobre eso.
 
A mi me pusieron AstraZeneca, de momento la 1°dosis y me sentó fatal, a las 12h tenía escalofríos que me duraron 3h, fiebre alta hasta 39°C, y dolor de cabeza, la noche fue horrible, mal estar general.... Aldaia siguiente dolor leve de cabeza, tipo resaca y el segundo día, como si nada... Y eso q tome el paracetamol como me indicaron. Tengo 41 años y Bombero de profesión.
 
Si, y esos 8 muertos tb estarían vivos si no les hubieran puesto Astrazeneca.
Es posible. Que tu pudieras estar contagiado si no estuvieses vacunado???..
Crees que podría ser posible???
 
A mi me pusieron AstraZeneca, de momento la 1°dosis y me sentó fatal, a las 12h tenía escalofríos que me duraron 3h, fiebre alta hasta 39°C, y dolor de cabeza, la noche fue horrible, mal estar general.... Aldaia siguiente dolor leve de cabeza, tipo resaca y el segundo día, como si nada... Y eso q tome el paracetamol como me indicaron. Tengo 41 años y Bombero de profesión.
Enhorabuena compañero. Ya estas protegido...
Yo me jubilé una semana antes de la vacunación...
Me hubiese encantado haberme vacunado...
Un saludo....??‍?
 
Pues con la decisión que acaba de tomar el Ministerio de Sanidad de limitar la AstraZeneca al grupo de entre 60-65 años, creo que podemos afirmar que esa vacuna formalmente ha muerto. No creo que, con tanto cambio de criterio, haya muchas personas de esa edad que den su consentimiento para ser vacunadas con AstraZeneca.
 
Por favor no discutais, que después de haber visto las noticias reconozco que no dije todo lo que me había dicho mi hermana, todos los afectados por esa trombosis provocada por la vacuna son menores de 60 años, otros que se habían achado a la vacuna se ha demostrado que eran por dolencias anteriores y coincidieron en el tiempo, y ademas no hay vacuna que no provoque alguna reacción adversa grave. Las reacciones adversas en este caso son mínimas en España, en el otro extremo estan los noruegos, puede haber algo de genética
 
Por favor no discutais, que después de haber visto las noticias reconozco que no dije todo lo que me había dicho mi hermana, todos los afectados por esa trombosis provocada por la vacuna son menores de 60 años, otros que se habían achado a la vacuna se ha demostrado que eran por dolencias anteriores y coincidieron en el tiempo, y ademas no hay vacuna que no provoque alguna reacción adversa grave. Las reacciones adversas en este caso son mínimas en España, en el otro extremo estan los noruegos, puede haber algo de genética
En España, ¿cuándo se ha empezado a vacunar con AstraZeneca a mayores de 60 años? ¿hace una semana? Es difícil saber cómo afecta en ese grupo, al menos en España. La verdad es que hasta ayer estuve animando en el trabajo a vacunarse a todo el mundo con esa vacuna. Después del cambio de rumbo del propio Ministerio de Sanidad, no seré yo quien anime a nadie. Es un desastre, pero me temo que esto va a afectar seriamente a los objetivos de vacunación y a nuestra calidad de vida a corto plazo. Tardaremos más en alcanzar el 70% de vacunados. Ojalá me equivoque.
 
Es posible. Que tu pudieras estar contagiado si no estuvieses vacunado???..
Crees que podría ser posible???
Es posible que esté contagiado ahora mismo! Esa vacuna no te inmuniza hasta pasados 28 días de la segunda dosis, y la segunda dosis nos la deberían poner a los 3 meses, aunque creo que ya solo la van a poner a los que la defienden tanto y a los mayores de 60. Habiendo otras vacunas más efectivas y seguras no entiendo porque ponen esta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com