Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de bricolage interesante

Madre mía Kiko, tú dejas a Mc Giver en el paro!! Que apañao oye... Eres un fenómeno! :blob5::blob5:
 
Madre mía Kiko, tú dejas a Mc Giver en el paro!! Que apañao oye... Eres un fenómeno! :blob5::blob5:

Jajajaj , Gracias Yoko , pero si el tal Mc Giver ese tiene que ir al paro...,que valla , todo sea por ahorrame unos euretes que me serviran para quemar en cualquiera de mis abundantes salidas ....:toothy7:
 
como sigas así vas a tener que pasar la ac por industria y que te hagan papeles nuevos porque ya no la conoce ni el fabricante..
por cierto cuando hagas la ñapa del deposito pon fotos que las veamos jajajaja:tongue3:
 
como sigas así vas a tener que pasar la ac por industria y que te hagan papeles nuevos porque ya no la conoce ni el fabricante..
por cierto cuando hagas la ñapa del deposito pon fotos que las veamos jajajaja:tongue3:


Te referirás a cuando hagamos , no ??

Ya te enseñaré eñ resto de elementos adheridos a la KikAna , si , efectivamente , hablaré con el fabricante , a ver si llegamos a un arreglo..
 
Manolo eres un BRICOAUTOCARAVANERO , y cuidadin no te pases del PMA, no sea te tengas que sacar el C , saludos a la Sr y otro para ti.
 
Manolo eres un BRICOAUTOCARAVANERO , y cuidadin no te pases del PMA, no sea te tengas que sacar el C , saludos a la Sr y otro para ti.


Jajajaj , gracias Juan Manuel , no , no te preocupes que no me paso del peso . Ésta está ya bajada de pesos para soportar un portamotos que traía inicialmente , y que yo mismo le eliminé , así que ahora cuento con todo ese margen para equipamientos .

Saludos igualmente , amigo , nos vemos , y saluda a la jefa de mi parte..
 
Ah...,por cierto !!

Si alguno teneis Ac ( la idea en principio no es aplicable a Cv ) , y quereis ponerle ducha exterior , el kit sale a unos 65 a 90 Eu , pero por unos 10 eurillos de ná , KikAna ya tiene ducha fuera , lógicamente camuflada y extraible .

Aunque no he hecho aun fotos del evento , los interesados me preguntais , y os cuento .

La verdad Kiko que siento contradecirte, pero mi Cv, esta equipada con ducha exterior, de agua fría caliente, mi deposito seguro que no es tan grande como el tuyo, pero para ducharse la falily, y quitarse la arena y la sal tras un baño vale, y como la bomba va a 12 voltios, y además esta equipada con batería no necesita ni el tractor para que funcione. Además tiene llave de corte en la alcachofa, para economizar el agua.

La foto no es de muy buena calidad, la hice en la cochera en casa, pero algo se ve.
 

Archivos adjuntos

  • IMAG0433.jpg
    IMAG0433.jpg
    21,3 KB · Visitas: 0
  • IMAG0434.jpg
    IMAG0434.jpg
    19,7 KB · Visitas: 0
La verdad Kiko que siento contradecirte, pero mi Cv, esta equipada con ducha exterior, de agua fría caliente, mi deposito seguro que no es tan grande como el tuyo, pero para ducharse la falily, y quitarse la arena y la sal tras un baño vale, y como la bomba va a 12 voltios, y además esta equipada con batería no necesita ni el tractor para que funcione. Además tiene llave de corte en la alcachofa, para economizar el agua.

La foto no es de muy buena calidad, la hice en la cochera en casa, pero algo se ve.


No hombre , si no me contradices para nada , en absoluto , pero tampoco necesito tener encendido el tractor , como cariñosamente le llamas , para que funcione .

Llevo 1 bateria de 95 amp para el vehiculo , 2 baterias de 95 de gel para el habitaculo , una placa solar de 50 watt , un generador electrico para 800 watt , 120 litros de agua limpia , que el viernes será incrementado en 80 litros más . 120 litros de aguas grises , 2 bombonas de propano , y otras cosillas , por supuesto , entre las que se incluye la reciente ducha fuera ,tambien con llace de corte en la alcachofa , y llave de paso general para dicha toma .

No te preocupes , que no me contradices para nada...
 
No kiko me he expresado mal, lo que quería decir es que las Cv, cada día se parecen mas en cuanto a accesorios y equipacion a las Ac, con una variante que no cambiara nunca, las Ac, el tractos lo llevan debajo, y las Cv, generalmente va tirando delante, digo generalmente, tirando delante, porque por hay anda un vídeo, que el tractor va intentando sujetar detrás, ja ja ja ja..................

Cuento con que llevas baterías auxiliares, para no machacar, la que tiene que poner en marcha el tractor al día siguiente, y que son de gel, para que las emanaciones que producen las de ácido, yo solo llevo una de gel en la Cv de 110 amperios.

Por cierto si puedes ponle la conexión del flexible de la ducha a la carrocería del tipo de enchufe rápido que llevan los compresores de aire, yo lo llevo así y me parece genial.
 
No kiko me he expresado mal, lo que quería decir es que las Cv, cada día se parecen mas en cuanto a accesorios y equipacion a las Ac, con una variante que no cambiara nunca, las Ac, el tractos lo llevan debajo, y las Cv, generalmente va tirando delante, digo generalmente, tirando delante, porque por hay anda un vídeo, que el tractor va intentando sujetar detrás, ja ja ja ja..................

Cuento con que llevas baterías auxiliares, para no machacar, la que tiene que poner en marcha el tractor al día siguiente, y que son de gel, para que las emanaciones que producen las de ácido, yo solo llevo una de gel en la Cv de 110 amperios.

Por cierto si puedes ponle la conexión del flexible de la ducha a la carrocería del tipo de enchufe rápido que llevan los compresores de aire, yo lo llevo así y me parece genial.

No problema, veras , no es que se parezcan las ac y las cv , es que son exactamente igual , con la salvedad del motor tractor , nada mas .

Una cv puede ser tan autonoma por completo como una ac .De hecho , yo he tenido cv hasta con placa solar y baterias . .

Las baterias de las ac son independientes , de tal forma que cuando vas en marcha , se cargan simultaneamente , y cuando paras , un conjunto de relés se encarga de separarlas para no agotar las del vehiculo , ademas , la puedes dotar de placas solares , pero ojo , tanto las ac como las cv , exactamente igual , y tambien dotarlas de grupos electrogenos , tanto unos elementos como otros , por eso te digo , que en esos aspectos , no hay diferencias .

En cuanto a la ducha , he conseguido un sistema mas barato , y eficaz , que va escamoteado en el compartimento del casette del water , con sus llaves de paso y mandos en la alcachofa , que ademas la he conseguido por 5 eu y pequeñitas , para su mejor acoplamiento . No tienes mas que abrir la puerta del casette , sacar la ducha y accionar el mando , nada mas .

Bueno , como ves , me gusta el brico , y aunque no me dedico a ello , tengo a veces brotes de imaginacion , y otras con ayudas de los amigos ,así que ya ves , no paramos...
 
cuando termines de tunearla seguro que la vendes y te compras otra, en algo hay que entretenerse ¿no? jejejej

Saludos desde Burgos, jejejejeje
 
cuando termines de tunearla seguro que la vendes y te compras otra, en algo hay que entretenerse ¿no? jejejej

Saludos desde Burgos, jejejejeje


Jué Gonzalo , que lejos estas , cohones .

Venderla.....bueno , cabe la posibilidad , pero para cambiarla por otra , jajaja .
 
En cuanto a la ducha , he conseguido un sistema mas barato , y eficaz , que va escamoteado en el compartimento del casette del water , con sus llaves de paso y mandos en la alcachofa , que ademas la he conseguido por 5 eu y pequeñitas , para su mejor acoplamiento . No tienes mas que abrir la puerta del casette , sacar la ducha y accionar el mando , nada mas .

Bueno Kiko no quiero pensar que en un mismo día te equivoques dos veces, me explico, vas a la nevera te equivocas y en vez de coger una 0'0, coges una Cruzcampo, eso te puede provocar un estado espirituoso, que para dejarlo decidas darte una ducha, así que coges el flexible, abres la puerta de donde van las llaves, el estado espirituoso te hace que no midas bien las distancias, y que la visión no sea lo mas adecuada posible, por lo que te equivocas de deposito, y haber con que te duchas, y lo que es peor a ver quien se acerca luego a ti, ja ja ja ja ja ja ja........

Perdona la broma, es que yo también tengo imaginacion, y a veces mal usada, ja ja ja ja ja ja................

Ya en serio, yo la llevo también bajo una minipuerta con llave, comunicada con el arcón donde va el deposito, y próximo al calentador a gas, por lo que las distancias de tuberías son mínimas, el problema es que la minillave de la minipuerta, es tan pequeña, que como un día me pase con las Cruzcampo, no voy atinar a abrirla, y no me voy a poder duchar, por lo que me tendré que acostar en tal estado, o lo mas fácil es que la parte contraria no me deje pasar, y tenga que acostarme en la caseta del perro, hay esta el mayor problema es que no tengo perro, ja ja ja ja ja.................................
 
Bueno Kiko no quiero pensar que en un mismo día te equivoques dos veces, me explico, vas a la nevera te equivocas y en vez de coger una 0'0, coges una Cruzcampo, eso te puede provocar un estado espirituoso, que para dejarlo decidas darte una ducha, así que coges el flexible, abres la puerta de donde van las llaves, el estado espirituoso te hace que no midas bien las distancias, y que la visión no sea lo mas adecuada posible, por lo que te equivocas de deposito, y haber con que te duchas, y lo que es peor a ver quien se acerca luego a ti, ja ja ja ja ja ja ja........

Perdona la broma, es que yo también tengo imaginacion, y a veces mal usada, ja ja ja ja ja ja................

Ya en serio, yo la llevo también bajo una minipuerta con llave, comunicada con el arcón donde va el deposito, y próximo al calentador a gas, por lo que las distancias de tuberías son mínimas, el problema es que la minillave de la minipuerta, es tan pequeña, que como un día me pase con las Cruzcampo, no voy atinar a abrirla, y no me voy a poder duchar, por lo que me tendré que acostar en tal estado, o lo mas fácil es que la parte contraria no me deje pasar, y tenga que acostarme en la caseta del perro, hay esta el mayor problema es que no tengo perro, ja ja ja ja ja.................................


jajajaj , si , es cierto , tienes imaginacion ,

Yo pedí el kit ese pequeño , pero en vista de que me tardaba en llegar , y a instancias de un amigo , pues construí este sistema , que es mas rapido , barato y eficaz .

Equivocarme ?? no hombre , no digas eso , que un kiko rebosado en kK tiene que dar hasta asco , jajajajaja .
 
hola kiko me podrias decir el enlace de donde comprar la antena.
eres un manitas de plata.gracias de antemano y un saludo.
 
hola kiko me podrias decir el enlace de donde comprar la antena.
eres un manitas de plata.gracias de antemano y un saludo.


Pues será complicado que te oriente donde comprarla , pues la verdad , tanto esta como la anterior , me las regaló el gerente de una subcontrata nuestra , que es la que nos hace los trabajoe especificos de tv , y claro , por aquello del trafico de influencias... , pues ya sabes , jajaj , pero no será dificil de conseguir , ya que es de fabricacion nacional , de la marca FTE .

Espero la encuentres , aunque me consta que otras marcas como televes , tienen el mismo modelo de antenas .

Suerte..
 
hay una de parecidos resultados a la de kiko1 pero más corta y ancha, tipo raspa que da muy buenos resultados, sabría decirte donde en Valencia, en Linares ya no... aqui se pueden comprar en muchas tiendas de electrónica un poco más especializadas en antenas.
 
Yo la compre por aqui.
www.tiendatvsatelite.com
Lo unico que esta antena es de canales 5-12 y 21-69
Buscate una que entren del 21-69 que es por donde se ven todos los canales y aparte de eso la antena es mas estrecha. si quieres te puedo hacer una foto y colgarla para que veas como queda.
Espero haber ayudado
Saludos
 
gracias a todos por vuestra informacion,esta antena tambien valdra para tdt o habra que buscar dentro de poco otra.
 
oye una ñapa interesante que me ha enseñado kiko esta tarde en su kikana es la ducha exterior, muy curiosa y muy facil de hacer.
 
Eso de la ducha exterior es interesante. ¿Podrias contar algo mas??
Saludos
 
Perdón. Ferinacio. Te hago la foto y la cuelgo,pero espera al lunes.
Saludos
 
jope KiKo, te deberian contratar en el programa ese de BRICOLAGE, podrían poner un apartado para el bricolege en las cv y ac, buenooo, le quitabas la audiencia al melenas de las barbas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com