Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

- ¿Qué te pasa que traes esa cara de disgusto?
- Qué según vengo para casa, en la calle un grupo de jóvenes me ha llamado viejo cornudo.
- No te preocupes, que tan viejo no eres.
 
IMG-20210202-WA0025.jpg
 
Hablamos de ello en Webcochista.
Un coche eléctrico tirando de un remolque con un motor de gasolina que carga las baterías del coche.
Descojonante.... ?

 
No lo veo tan escandaloso. Si se queda tirado un coche eléctrico por batería agotada, ¿que otra solución hay? Habrá que cargarlo de alguna manera, ¿no?
 
Davixin es que no se en que se basaran, en que cargue la bateria al moverse..... como dijo un ingeniero que conozco la maquina perfecta no existe, supongo que es por desconfianza, si al menos se viera en la foro unas placas solares aun me lo creería, pero la solución seria entonces ponerlas en el techo del coche, bueno como Carlos con comprarse un híbrido, y cuando salgan y estén a precio uno de pila de combustible
 
Entiendo que el señor/a es ecológico/a pero despistado/a y se habrá quedado sin batería.

Si le pasa muy a menudo, mejor un híbrido pero si le ha pasado sólo una vez, no creo que por eso deba comprarse un híbrido.

Realmente no sabemos lo que ha pasado y no creo que tengamos derecho a criticar.

No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados, perdonad y seréis perdonados. (Lucas 6:37)
 
Entiendo que el señor/a es ecológico/a pero despistado/a y se habrá quedado sin batería.

Si le pasa muy a menudo, mejor un híbrido pero si le ha pasado sólo una vez, no creo que por eso deba comprarse un híbrido.

Realmente no sabemos lo que ha pasado y no creo que tengamos derecho a criticar.

No juzguéis y no seréis juzgados, no condenéis y no seréis condenados, perdonad y seréis perdonados. (Lucas 6:37)
En el caso de la foto puede tener un pase lo que dices de la dejadez, pero en lo que puse yo es un remolque con un motor térmico pensado para viajes largos con coches eléctricos, por lo que es la cosa más incongruente que se ha visto en años.

De hecho no ha salido ni a la venta.
 
Supongo que no tendrían otra cosa para cargar el coche. Eso o un grupo electrógeno a gasóleo. No se me ocurre otra cosa.

Sea lo que sea, para cargar un coche eléctrico en plena calle, hay que contaminar.

Espero que a partir de ahí, no se lo olvide cargar el coche.
 
¡Joer con la fotito lo que ha dado de sí! ? ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com