Webcampista.com

mucho más que un foro

una de chistes - 2

IMG-20220219-WA0036.jpg
 
Por eso a un amigo le deshinchamos el colchón , no le hizo ni **** gracia a nosotros beber cerveza caliente tampoco

Poco me parece, además tenía que haber dormido en la calle ?
 
Un hombre sufre un gravísimo accidente de circulación y es trasladado a un hospital donde lo operan de urgencia. Cuando sale del coma, recibe la visita del cirujano que lo operó:

- "Ha tenido usted mucha suerte, le diría que ha vuelto a nacer. La operación ha salido muy bien y podrá hacer vida casi normal. Únicamente hay un handicap y es que en el accidente ha perdido usted el pene y, por más que lo buscaron los de Atestados, no lo han encontrado. No obstante, la compañía aseguradora le indemnizará con 8.000 € y con ese dinero yo puedo reimplantarle uno que les proporcionará el mismo placer, tanto a usted como a su esposa. Ahora bien, debo advertirle que si le implanto un pene de 19 cm y su mujer está acostumbrada a uno de 12 cm, sufrirá mucho; por el contrario si le implanto uno de 12 cm y estaba acostumbrada a uno de 19 cm, nunca quedará satisfecha. Así que, como no es urgente, háblelo con su esposa y mañana me dice qué decisión han tomado."

Al día siguiente, vuelve el cirujano y se encuentra al paciente apesadumbrado.

- "¿Y bien, qué decisión han tomado?"
- " Mi mujer dice que con los 8.000 € prefiere que reformemos la cocina."
 
"La vida está en constante movimiento" dijo Parkinson.
"No hay nada tan importante que no podamos olvidar" dijo Alzheimer.
"Mi vida está llena de aspiraciones" dijo un asmático.
"Vayamos al grano" dijo el dermatólogo.
"Mi esposa tiene un gran físico" dijo Albert Einstein.
"Nunca pude estudiar Derecho" dijo el Jorobado de Notre Dame.
"Creo en la reencarnación" dijo la uña.
"Me gusta la humanidad" dijo un caníbal.
"Estoy rodeado de animales" dijo Noé.
"Eres la única mujer en mi vida" dijo Adán.
"Estoy en cinta" dijo Scotch.
"Mi novia es una perra" dijo Pluto.
"Nosotras apoyamos la liberación femenina" dijeron las presas en la cárcel de mujeres.
"Es mejor dar que recibir" dijo un boxeador.
"A mí lo que me revienta son los camiones" dijo un sapo.
"¡Oprimiré a los grandes, ayudaré a los chicos y levantaré a los caídos!" dijo el sostén.
 
Que va, por mucho azúcar que eches sabe a rayos.
Para mi y lo probé porque mi hijo de pequeño lo vomitaba a los 2 segundos, lo peor de lo peor, es un jarabe para la tos, que se llama Romilar!
Nunca se lo volvimos a dar.
 
Si alguna vez, ( yo si ) os habéis planteado hasta adonde se considera normal, recoger la rayita de lo barrido, esta es la solución!
IMG_20220208_115345.jpg
 
- Un loco se creía una moto y se pasaba el día haciendo run, ruun, ruuun, ruuuuun.
- Se le acerca otro loco y le dice: ¿podrías dejar de hacer eso?
- ¿Qué?¿Te molesta el ruido?
- No, el humo.
Pues eso mismo, muy parecido, lo vi en la mili.
Habia uno que no paraba de hacer la moto, le daba igual quien le dijera que parara.
Al final paso un tribunal medico y lo licenciaron.
El día que se iba le dijimos:
Jode tío lo has conseguido, te vas a casa.
Nos contesto:
El que quiera que coja la moto, ahí la dejo.
 
Lo de la cerveza caliente no eran 4 años de carcel
Nooo que en la cárcel tienen colchón , aquella vez fue en una concentración motera en Guardo Palencia , no metió las cervezas en hielo y lo pago inflando el colchón a las 3 de la mañana con la boca , le escondimos el inflador , que mala gente , todavía recuerdo oírle los juramentos ?
 
Nooo que en la cárcel tienen colchón , aquella vez fue en una concentración motera en Guardo Palencia , no metió las cervezas en hielo y lo pago inflando el colchón a las 3 de la mañana con la boca , le escondimos el inflador , que mala gente , todavía recuerdo oírle los juramentos ?
Si pero en alguna el colchón tiene pinchos......lo malo si el intelecto es hindu tienes razón a soplar. Por cierto eso os pasa por ir a una concentración de motos, es que todo aquello de menos de cuatro ruedas me d da miedo y por culpa de una rubia, como roscaba el uño la desgraciada, ahora ni en bici me monto, si queréis llamarme cobarde, pero le tengo mucho aprecio a mi piel
 
Me mandaron este escrito de coña

Españoles:
Los gallegos os dimos a Franco, a Fraga, a Rajoy, a Rouco Varela, a Marta Sanchez, nos vais a dar la independencia o seguimos atacando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com