Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tema de las bolsas de plástico que tanta gracia nos hace, y perdón porque no es el sitio más adecuado,
cuando las bolsas eran gratis el derroche era extremadamente exagerado, me acuerdo ir al súper y en las cajas donde depositan los productos después de pasar por el escáner teníamos infinidad de bolsas y en una compra de 8/10 productos usábamos 5 o 6 bolsas, que pasa ahora que como nos tocan la pasta ya solo gastamos 2 y las llenamos a tope. Y sí contaminan menos, menos bolsas menos contaminacion

Y si sigo usando 5-6 bolsas para llevar cuatro cosas y las PAGO contaminó menos??? O es que el dinero de las bolsas va a parar a una organización que se dedica a descontaminar el planeta???

perdon por no ser un chiste......

Y si sigo usando 5-6 bolsas para llevar cuatro cosas y las PAGO contaminó menos??? O es que el dinero de las bolsas va a parar a una organización que se dedica a descontaminar el planeta???

perdon por no ser un chiste......

No es una regla general usar 5/6 bolsas para cuatro cosas afortunadamente, en tu caso, sí! Contaminas lo mismo, si tu crítica es que cobren la bolsa, siempre te las puedes llevar de casa y así no te las cobran y de paso haces un pequeño favor al planeta.

Esto no es un chiste, pero lo pongo para "los menores" del foro.

En el confesionario:
- Padre, ayer me acosté con siete mujeres ¿Eso es pecado?
- No, hijo mio... eso es mentira...

Al hilo de la fregona ........

- Soy Johnson, de Homicidios, ¿qué ha ocurrido?

- 6 puñaladas. El chico pisó lo "fregado"...

- ¿Han detenido a la madre?

- Aún no. El suelo sigue mojado...

¿Y de sólo dos patas conoces alguno? Yo no :dontknow:

decias qu no a nacido quien, no dijiste que tuvieran que tener dos patas, jijiji, y si no ponle a alguien el cubito y la fregona así y dale un trozo de ternera y le suelto yo a mis perritas, salta salta, seguro que salta y despees lavarse no necesita lametones lo limpian después de papes la carne

- Hoy me siento insultante.
- Será exultante.
- ¡Me siento como me da la gana, gilipollas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.