Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tema de las bolsas de plástico que tanta gracia nos hace, y perdón porque no es el sitio más adecuado,
cuando las bolsas eran gratis el derroche era extremadamente exagerado, me acuerdo ir al súper y en las cajas donde depositan los productos después de pasar por el escáner teníamos infinidad de bolsas y en una compra de 8/10 productos usábamos 5 o 6 bolsas, que pasa ahora que como nos tocan la pasta ya solo gastamos 2 y las llenamos a tope. Y sí contaminan menos, menos bolsas menos contaminacion

Y si sigo usando 5-6 bolsas para llevar cuatro cosas y las PAGO contaminó menos??? O es que el dinero de las bolsas va a parar a una organización que se dedica a descontaminar el planeta???

perdon por no ser un chiste......
 
Y si sigo usando 5-6 bolsas para llevar cuatro cosas y las PAGO contaminó menos??? O es que el dinero de las bolsas va a parar a una organización que se dedica a descontaminar el planeta???

perdon por no ser un chiste......

No es una regla general usar 5/6 bolsas para cuatro cosas afortunadamente, en tu caso, sí! Contaminas lo mismo, si tu crítica es que cobren la bolsa, siempre te las puedes llevar de casa y así no te las cobran y de paso haces un pequeño favor al planeta.
 
Esto no es un chiste, pero lo pongo para "los menores" del foro.

 
En el confesionario:
- Padre, ayer me acosté con siete mujeres ¿Eso es pecado?
- No, hijo mio... eso es mentira...
 
Al hilo de la fregona ........

- Soy Johnson, de Homicidios, ¿qué ha ocurrido?

- 6 puñaladas. El chico pisó lo "fregado"...

- ¿Han detenido a la madre?

- Aún no. El suelo sigue mojado...


 
¿Y de sólo dos patas conoces alguno? Yo no :dontknow:

decias qu no a nacido quien, no dijiste que tuvieran que tener dos patas, jijiji, y si no ponle a alguien el cubito y la fregona así y dale un trozo de ternera y le suelto yo a mis perritas, salta salta, seguro que salta y despees lavarse no necesita lametones lo limpian después de papes la carne
 
- Hoy me siento insultante.
- Será exultante.
- ¡Me siento como me da la gana, gilipollas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com