Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dice el marido:
Maria , te acuerdas de lo felices que eramos hace 20 años?
responde la mujer:
pero , si hace 20 años no nos conociamos,Antonio.

marido:

por eso lo digo Maria, por eso.........
 
dice el marido:
Maria , te acuerdas de lo felices que eramos hace 20 años?
responde la mujer:
pero , si hace 20 años no nos conociamos,Antonio.

marido:

por eso lo digo Maria, por eso.........


COJONUDO, Flecha, cojonudo!!!!

Esto me recuerda ese chiste que dice...:
- María, por las bodas de plata te voy a llevar a Australia.:occasion7:
- No me digas, José, con las ganas que tengo de ver Australia.:aplausos:
- Si, mi amor, por eso me decidí!!.:idea:
- Jo, si en las bodas de plata me llevas a Australia, que haras para las de Oro??:love4:
- Para las de Oro VUELVO A RECOGERTE!!:nini:
 
Por cierto, Flecha, en el hilo del camping La Marina comentaste hace días que tuviste que salir de urgencia del camping por un tema familiar..... Todo bien, espero!!
Y si te molesto preguntando, también espero que me lo digas.
Un abrazo
 
En Mostar un militar se acerca a dos mujeres
- Buenos días, soy Melitón Martiñique y
Rocamora,caballero Legionario en misión de paz
en el destacamento de la ONU en Mostar, ¿y vosotras?
- Pues somos Helena Boridsgrava y Natascha Svereva
y somos lesbianas
- Ya, ¿y de qué parte de Lesbia sóis exactamente?
 
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir::aplaudir:
 
Por cierto, Flecha, en el hilo del camping La Marina comentaste hace días que tuviste que salir de urgencia del camping por un tema familiar..... Todo bien, espero!!
Y si te molesto preguntando, también espero que me lo digas.
Un abrazo

que vas a molestar preguntando , hombre, por dios!!

Pues, en eso andamos todavia, con el suegro en el hospital, esperando que de un momento a otro nos den la mala noticia.
por otro lado, ya procuramos ir haciendonos a la idea, por que somos conocedores de que esto ya es la cuenta atras.

en fin, cosas de la vida.

estas cosas , te curten, y te enseñan que nada es para siempre y desde el punto de vista actual ( el de padre), aprendes que el rato que pases junto a tus seres queridos, ya no te lo quita nadie.

yo todavia recuerdo, cuando mi abuelo ( mi yayo), me decia , anda emiliete ,deja de jugar al futbol y sientate aqui cinco minutos conmigo, ahora , todavia no soy abuelo, pero si padre, y soy yo el que dice tras una comida familiar, a mis hijos, quedaros aqui un ratico con la mama y conmigo y contarnos como como os va la vida................

en fin..........................................
la vida pasa, y nadie es inmune al ataque del tiempo.
 
que vas a molestar preguntando , hombre, por dios!!

Pues, en eso andamos todavia, con el suegro en el hospital, esperando que de un momento a otro nos den la mala noticia.
por otro lado, ya procuramos ir haciendonos a la idea, por que somos conocedores de que esto ya es la cuenta atras.

en fin, cosas de la vida.

estas cosas , te curten, y te enseñan que nada es para siempre y desde el punto de vista actual ( el de padre), aprendes que el rato que pases junto a tus seres queridos, ya no te lo quita nadie.

yo todavia recuerdo, cuando mi abuelo ( mi yayo), me decia , anda emiliete ,deja de jugar al futbol y sientate aqui cinco minutos conmigo, ahora , todavia no soy abuelo, pero si padre, y soy yo el que dice tras una comida familiar, a mis hijos, quedaros aqui un ratico con la mama y conmigo y contarnos como como os va la vida................

en fin..........................................
la vida pasa, y nadie es inmune al ataque del tiempo.

Vaya... ya lo siento, amigo.
Pero tienes razón, todo en la vida son etapas. Unas con mas ilusión que otras, por supuesto, pero etapas que hay que pasar..... y el hecho de pasarlas es bueno, significa que AUN ESTAMOS VIVOS y podemos pasar a la siguiente etapa.
Yo soy padre joven también y lo veo con los mios.... crecen a marchas forzadas!!!!!! Y MENOS MAL!!!!
No te puedo decir mas que ANIMO para ti y, por supuesto, para tu esposa......
Un abrazo reconfortante enorme.
 
LLego el Verano,,,llego lo de siempre,,,Que no,,,Que No estoy gordo,,es que retengo liquidos...GorDO.jpg
 
Resulta que llega un hombre a la cantina mientras se dirige a la barra todas las personas lo miran asombrados, llega aquel tipo y pide una cerveza y el cantinero le dice: usted es bombero, verdad ? , aquel hombre se sorprende y le pregunta y usted como lo supo, a lo que responde: por las botas, el extintor, el casco y el uniforme.



Jaimito estaba arriba de un arbol y su mamá le dice:
- Jaimito baja - y Jaimito contesta:
- No,no quiero.
Vienen los policias y le dicen:
- Jaimito baja - y Jaimito contesta:
- No,no quiero.
Vienen los bomberos y le dicen Jaimito baja y Jaimito contesta:
- No,no quiero.
Viene el cura y le hace la señal de la cruz y Jaimito baja.
La mamá le pregunta:
- ¿Por qué bajaste? - y jaimito contesta:
- Porqué el cura me dijo baja o te la corto.
 
rytunaqe.jpg


[emoji24][emoji24]
 
:yes::aplausos::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
ME PARTO LA CAJA!!!!!!
 
Está un tío en una orgía, en una habitación enorme a oscuras, y después de media hora chilla: "ORGANIZACIÓN"
Todos se paran y, al momento, siguen a "lo suyo". Después de otra media hora, el mismo menda chilla; "ORGANIZACIÓN".
A la tercera vez que el hombre grita "ORGANIZACIÓN" va una chica y enciende la luz.
-. Chico, que te pasa que no haces mas que decir "ORGANICACIÓN"?????
Y dice el tío todo indignado
-. Somos tres tíos y ocho tías, y en media hora me han dado por el culo ya 9 veces!!!!!!!
 
-. Oye, cariño, hace ya dos horas que mandé al niño a por hamburguesas y aún no ha vuelto...
-. Y que hacemos??
-. Pide unas pizzas, no??
 
En una boda.
-. Mama, mama.. por que la novia va vestid de blanco??
-. Porque es el dia mas feliz de su vida.
-. Y el novio, POR QUE VA DE NEGRO???
 
Hoy me he despertado con tal resaca que me he tirado una hora bajo la ducha.
Hasta que pensé: "mierda, quizá debería abrir el grifo"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com