Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG-20180724-WA0001.jpg
 
Pues aunque haya un hilo sobre el Diesel, lo pongo aqui porque es que tiene su maldita gracia la cosa.

Deposito lleno de diesel, por favor
---Pues seran 130€.
Jode, que caro! Como ha subido de precio, no??
---Es que asi contamina menos.
 
Hay que ser un genio desde por la mañana.

37782187_1212687625569801_2404945453968785408_n.jpg


Visto en la red.
 
Pues aunque haya un hilo sobre el Diesel, lo pongo aqui porque es que tiene su maldita gracia la cosa.

Deposito lleno de diesel, por favor
---Pues seran 130€.
Jode, que caro! Como ha subido de precio, no??
---Es que asi contamina menos.

El tema de las bolsas de plástico que tanta gracia nos hace, y perdón porque no es el sitio más adecuado,
cuando las bolsas eran gratis el derroche era extremadamente exagerado, me acuerdo ir al súper y en las cajas donde depositan los productos después de pasar por el escáner teníamos infinidad de bolsas y en una compra de 8/10 productos usábamos 5 o 6 bolsas, que pasa ahora que como nos tocan la pasta ya solo gastamos 2 y las llenamos a tope. Y sí contaminan menos, menos bolsas menos contaminacion
 
El tema de las bolsas de plástico que tanta gracia nos hace, y perdón porque no es el sitio más adecuado,
cuando las bolsas eran gratis el derroche era extremadamente exagerado, me acuerdo ir al súper y en las cajas donde depositan los productos después de pasar por el escáner teníamos infinidad de bolsas y en una compra de 8/10 productos usábamos 5 o 6 bolsas, que pasa ahora que como nos tocan la pasta ya solo gastamos 2 y las llenamos a tope. Y sí contaminan menos, menos bolsas menos contaminacion

Reconozco que yo era de compra de cinco y me llevo seis bolsas,para luego echar la basura y ala.Ahora compro las bolsas de basura el tamaño pequeño porque mi cubo es pequeño. La única diferencia de antes ahora,es que ahora las compro,contaminación,en mi caso,la misma.
Viví muchos años fuera de España,allí reciclaba,aquí me niego,porque?Muy sencillo,donde vivía,estaba preparado para el reciclaje de todo,es más,del super si querías salias sin nada que reciclar. Te daban dinero por los envases vacíos o vales,dependiendo del super y tenían aparte de reciclaje para que tú dejases todos los plasticos,latas,papeles y demas.Aparte,por si no querías párarte en el super,tenías cada pocos km. Zona de reciclaje de la ciudad,para exactamente lo mismo.Los ayuntamientos,bibliotecas organismos públicos,te daban rollos de bolsa de cada color para que organizases tu reciclaje en casa y llevarlos al punto conveniente.Pero lo que más me gustaba,es que gracias a esto,tu contenedor de basura(uno por casa ,) apenas tenía basura .El camión pasaba todos los días,y tú si querías ,sacabas tu mini contenedor todos los días o cuando estaba lleno.Como este tenía un código,cuando el camión lo engancha para echar la basura dentro del camión lo pesa,y al final del año,tú pagas la basura que has creado,no como aquí,que pagas sí o sí y no barato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com