Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de chistes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG-20180808-WA0019.jpg
 
Las de rafia para la basura como que no las veo.
Antes, al hacer la compra me daban una dos o tres bolsas.
Y con esas bolsas tenía para un dia, dos o tres para la basura.
Ahora no le dan bolsa, y tengo que comprar más bolsas de basura.
Cuando compro una o dos cosas, no pido bolsa. Ni ahora ni antes.
Por ejemplo, ahora estoy en el camping.
Llevo ya unos 3 días, y he ido a comprar al súper tres veces (cosas de nevera pequeña) y llevo ya gastadas tres bolsas de basura.
Las bolsas de basura las traía ya yo en la caravana del año pasado.
Pero las cuentas salen, si me hubiesen dado bolsas, no habría usado las de basura.
En total he gastado 3 bolsas de basura y son las 3 que el super se ha ahorrado.
Cuando acudo a comprar llevo las de rafia.
Como digo, sigo sin ver el ahorro ecológico.
Al menos en mi caso.
Así si, con las de papel que me dan en el Primark no sé qué hacer con ellas realmente.
Si las cargo algo, se rompen, abultan un montón y aunque son reutilizables, no les saco partido. No es raro que lleguen a casa rotas
La última vez que fui allí, directamente le dije que no quería bolsa.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Las del primark u otras de papel... Para lo único que sirven son para reciclar vas echando en ellas el carton y asi directas al azul...

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Jijijiji lee la vuelta.........., por aquí abajo hacemos chistes porque no nos queda otra tenemos los pabellones llenos, las calles llenas y no es racismo es tan solo reírnos de nosotros mismos.
Pues no le encuentro la gracia por ningún lado, será que me estoy haciendo mayor
Un saludo desde el sur del sur [emoji8]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Jijijiji lee la vuelta.........., por aquí abajo hacemos chistes porque no nos queda otra tenemos los pabellones llenos, las calles llenas y no es racismo es tan solo reírnos de nosotros mismos.Un saludo desde el sur del sur [emoji8]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

hacer chistes fáciles y de mal gusto de algo que deja a miles de muertos ahogados incluidos niños ni es chiste ni es gracioso “ ni allí abajo , ni en medio , ni en el norte ni en ningún sitio “

aparte de mal gusto roza la xenofobia y racismo , pero nada nuevo en España.

ala mucha suerte “ allí abajo “
 
Ya se que es de chistes.
Ya he puesto unos pocos.
Dejemoslo en eso que dicen ''los Politicos'', un comentario desafortunado.
 
Antes había un foro de ofertas interesantes que se lo cargaron 3 ó 4 con sus conversaciones, por favor que no pase lo mismo en este.
Si alguien se siente ofendido solo tiene que salirse del foro, es sencillo.
(y de verdad que lamento salirme yo de los chistes, pero no veo otra forma)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Antes había un foro de ofertas interesantes que se lo cargaron 3 ó 4 con sus conversaciones, por favor que no pase lo mismo en este.
Si alguien se siente ofendido solo tiene que salirse del foro, es sencillo.
(y de verdad que lamento salirme yo de los chistes, pero no veo otra forma)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo no creo que nadie se haya cargado ningún hilo, que no te guste cómo va y lo que se habla es otra cosa... De hecho el de ofertas hay sigue...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Yo no creo que nadie se haya cargado ningún hilo, que no te guste cómo va y lo que se habla es otra cosa... De hecho el de ofertas hay sigue...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo

Eso iba a decir yo.
Esto es un hilo de chistes. A mí hay unos que me gustan y estoy que cuando me acuerdo me sigo descojonando y otros...pues ni puñetera gracia y a otro foreros le encanta,cuando eso pasa me leo otro chiste y se acabó la historia. Y lo mismo en ofertas. Quien hable o qué tipo de oferta se oferte,es cosa de cada uno. Puede ser interesante o no
 
Es que aún hay mucha gente que se cree que nada más bajar del barco de salvamento marítimo les dan una paga por cada hijo, una casa, un trabajo, becas etc etc. Y eso es mentira, y si seguimos compartiendo bulos de estos creamos rabia, incertidumbre, malestar y a la postre racismos
 
Jijijiji lee la vuelta.........., por aquí abajo hacemos chistes porque no nos queda otra tenemos los pabellones llenos, las calles llenas y no es racismo es tan solo reírnos de nosotros mismos.Un saludo desde el sur del sur [emoji8]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Es que aún hay mucha gente que se cree que nada más bajar del barco de salvamento marítimo les dan una paga por cada hijo, una casa, un trabajo, becas etc etc. Y eso es mentira, y si seguimos compartiendo bulos de estos creamos rabia, incertidumbre, malestar y a la postre racismos
 
Es que aún hay mucha gente que se cree que nada más bajar del barco de salvamento marítimo les dan una paga por cada hijo, una casa, un trabajo, becas etc etc. Y eso es mentira, y si seguimos compartiendo bulos de estos creamos rabia, incertidumbre, malestar y a la postre racismos

La burocracia en este país es ún tanto lenta.
 
No se de que chiste habláis, pero si seguís así le dais difusión justo. lo que estáis criticando.

Eso si mi apoyo a todos los inmigrantes, emigrantes y migrantes del mundo, Galicia durante muchos años fue pueblo de emigrantes, nosotros a¡sabemos lo que es, pero a veces me lo tomo de broma, y digo donde no vive un gallego es que no se puede vivir, por lo tanto Galicia y el resto del mundo sus colonias, anda ya sabeis estáis colonizados, y por mi parte todo aquel que quiere venir a mi venita tierra será bien recibido por al menos mi parte
 
Era un chiste, nada de racismo ni xenofobia, si he ofendido a alguien pido perdón, yo lo entendí como un chiste dado que a mi no me ofende, se reírme de mí misma, y cuando algún chiste no me ha gustado pues con no darle a me gusta es suficiente, pero cada uno lo entienda como le de la gana, para gustos colores "artistas".

Un saludo desde el sur del sur [emoji8]

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Hay que ver la tajá que pille ayer con dos cubatas...
---Y 23 cervezas Paco.
Bueno y 23 cervezas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com