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mucho más que un foro

Una de engrase

H420

hablador
Seni:
Una pequeña explicación.-
Engrase de bujes
Que bien estuvo está colaboracion, Jmrsocio puso las fotos porque yo no tenia y el texto lo hice yo.
Sobre cantidad de grasa,,,a mi me dijeron que donde hay grasa no entra agua¨¨ Tampoco es que haya que echar grasa ahi sin control...digamos una capa fina mejor.
 

H420

hablador
Pregunta:
Me dejais copiar lo del eje con las fotos en el Blog ????
Pondre por cortesia de: ------
 

Seni

hablador
Que quieres decir Andres, que he cometido plagio, cuando esta publicado en internet, se supone que es público, je,je,je.

Un saludo
 

Jose Mari

Participativ@
Hola de nuevo.
Ya he engrasado el eje como bien me indico jotorresta los engrasadores estaban en el lado opuesto del eje.
H420 dejo fotos que por supuesto puedes utilizar en tu blog (lo consulto amenudo y siempre aprendo algo).
IMG-20150301-WA0008.jpg

IMG-20150301-WA0016.jpg
 

H420

hablador
Gracias Jose Mari.
Seni, Rocinante, las fotos las cogí de Google imagenes.
Cuando le mande el Texto a JMrsocio no encontraba las fotos mias y le dije que pusiera las que pudiera.
Es increible como funciona esto.
Una vez , me encontre mia buscando Caravanas Constructan. Una en B/N,,,me quede flipao.
Todo lo que se sube a la red se queda pòr ahí dando vueltas.
Por eso yo siempre insisto en que hay que tener cuidado con las fotos y mas si son de menores.
Esto se lo digo a contactos de Facebook y no me hacen ni puto caso.
Pero es que ni caso,,,al dia siguiente, toma tandas de fotos.
Ademas es que trucar una foto es facilisimo.
 

jorkinen

locuaz
Hola: lo he estado mirando y en los ejes de BPW de barras de torsión recomienda engrasar cada 2000-3000 km y unos 20 gramos de grasa por punto.
Ya que estás en ello deberías mirar si tu eje tiene rodamientos con mantenimiento o compactos sin mantenimiento.
Los rodamientos con mantenimiento, como es lógico, necesitan una renovación de la grasa cada año o cada 5000 km. (me parece un poco excesivo pero deben de cuidarse en salud).
El que sean con o sin mantenimiento se ve en estos ejes (y en los Alko también) por la forma del tapón del buje, si es cilíndrico son sin mantenimiento y si el tapón es cónico son de engrasar. En el foro puedes ver la forma de como se realiza el engrase a los bujes con mantenimiento. Saludos.

Bueno aunque sea casi 4 años tarde, gracias por la información, llevaba una hora googleando para saber si tenia que engrasar los rodamientos o no.
 

carlojo

calladit@
Hola amigos estoy leyendo sobre el engrase de los bujes y las barras de torsión yo te uba caravana rápido orline 39L alguien sabe si hay que engrasar o son de engrase estanco y las barras de torsión? Gracias por adelantado
 

kafka

hablador
Hola, lo primero es saber qué tipo de eje lleva y si son rodamientos de mantenimiento periodico o no. Qué tal unas fotos para los indocumentados como yo? Saludos
 

carlojo

calladit@
Os mando unas fotos
 

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