Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Ada hola fali , q hates,nos vamos mañana al campo,
Hola nene, no, Inma me dijo que iba a llover y que íbamos a ir, así que me llamaron para un curso para las ellecciones para ver si me venía bien en sábado y les dije que sí.El primer fin de semana que haga bueno y estemos aquí vamos.
 
Hola nene, no, Inma me dijo que iba a llover y que íbamos a ir, así que me llamaron para un curso para las ellecciones para ver si me venía bien en sábado y les dije que sí.El primer fin de semana que haga bueno y estemos aquí vamos.

Q es broma mujer , lo digo por q lleva anuciado lo del agua varios dias ademas ya lo estuve hablando con Alfonso, oye has llamado a eso.
 
dedicado a todos vosotros, en especial a agustin jejejejejeje


http://94.245.116.13/att/GetInline.aspx?messageid=2c496139-0e44-11e1-bdf9-001e0bca7e02&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.495163262%40web28201.mail.ukl.yahoo.com&hm__login=c15juanfra&hm__domain=hotmail.com&ip=10.211.6.8&d=d3947&mf=0&hm__ts=Fri%2c 18 Nov 2011 16%3a21%3a54 GMT&st=c15juanfra&hm__ha=01_da508dc150d18f9c56fb430cbaa242141de259a1cc8a81b3be25b97355d3d4e7ó
neredir=1
 
Ainssssssssssssss, el xoxete que me faltaba anocheeeeeeeeeeeeee, que haces bombon?????????????????

Que pokito nos keda EH?................., yo aki echando una ojeada al hilo, y de reojo viendo también lo de noche vieja que la verdad es que esta un poquillo complicado, pero yo sé que achuchandonos un poquito podríamos estar todos otra vez JUNTOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Si vieras lo que tiene el Trufo preparadooooooooooooooo, te caes de espaldas ja ja ja
pues te queda na para entrar eres la 3º en lista de espera, veras como entras.
 
buenas tardes arrozcamperos
por sevilla aun no esta lloviendo, tampoco esta el cielo muy cerrado, inma me he tomade un te mmmm que rico
 
Buenas tardes arrozcamper@s,menos mal que no es la kedada este fin de semana porque se esta poniendo el tiempo chungo
 
Buenas tardes arrozcamper@s,menos mal que no es la kedada este fin de semana porque se esta poniendo el tiempo chungo
habeis tenido buen ojo para elegir el momento apropiado, si señor....
 
Que va Juan suerte que vamos a tener aunque yo todavia no quiero hablar mu fuerte por si acaso,tengo puesto el cafe en los andaluces aunque ya es tarde pa to el que quiera
pues tienes tres pedidos alli, jejejeje
 
Hola guapa, espero que te encuentres bien, que ya falta muuuuuu poquito para hartarnos de arroz y de echar esos ratitos, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com