Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))


Acabo d hablar con el camping y esta todo controlado, los q vallan el jueves , ya esta avisado y el precio el mismo q la webcampada, nuestra parcela extra para el arroz q nos va a hacer Don OZE. y el domingo podremos salir despues d almorzar sin coste adicional.ea pues ya nos queda menos.
ç

eres una maquina ¡¡...............¡si ya lo sabia yo jejejejeeee


Buenas tardes..........




ayyyyyyy ¡¡¡ vale ,pues a coger fuerzas que el finde esta ya aqui..y me alegro que no te guste el conejo ¡¡¡ que susto ¡¡ .jajajaaaaaa




Hola que tal ¡¡¡




tenemos mono ¡¡




el barco ,yo me acoste .............





jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa que arte ¡¡





olleeeeeeeeeee ¡¡¡ jajajaaaa bueno venga es verdad ,illa si me levanto mu temprano y no paro y la pata no me deja ...a ver si Pacomat me trae una que se la a pedio ¡¡..............jajajaa sabes lo que le e dicho,que eche una de una rubia con los ojos verdes 1.80 por lo menos y ya puesto que eche las dos ¡¡




mmmmmmmmmmm ¡¡¡ yo se lo voy a decir a mi Antonio Tocaya jajaaaaa aver si cuela ¡¡




No ¡¡ me dijo que me llegara el Viernes ¡¡ osea ¡¡.....hoy .pero voy a esperar por la tarde ¡¡¡.......todavía no te a llamado ??...........¡¡ a que se le a olvidao ¡¡ ...no importa uo se lo recuerdo ..




aissssssssssssssssssssssssss ¡¡¡ que te meto en mi parcela ..joe ¡¡


pues no, todavia no lo has hecho jejejejejeje preguentale a la niña como se hace...


tu con la pierna y yo con las cervicales, al final vais a venir en fin de año, ya has echo el ingreso que ultima dia es hoy.

si esta mañana ,todavia no e confirmado en el hilo tengo que hacerlo p,pero primero esto ¡¡ jajajaa
pa fin de año ya aremos algo...



Yo me e comprado una camiseta termolastic,jajajaaj
D momento 50 CV, q pasada tio.

comorrrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡
 
Yo la semana que viene estoy de vacaciones y estoy pensando en sacar a las niñas del cole a la hora del recreo y salir sobre las 2 pa estar alli y almorzar con los que esten ya alli,sino tendria que salir sobre las 3
 
Esta noche he estao hablando con un compañero ue yo creia qu era de Antequera pero es de Humilladero vaya casualidad,va y viene o los dias 138km ida y otros tantos de vuelta hasta mi fabrica,me dice que el camping esta mu bien que es mu nuevo que todavia los arboles no estan crecidos y no hay mucha sombra pero me parece a mi que no la vamos a necesitar,asi qu to divino
 
Esta noche he estao hablando con un compañero ue yo creia qu era de Antequera pero es de Humilladero vaya casualidad,va y viene o los dias 138km ida y otros tantos de vuelta hasta mi fabrica,me dice que el camping esta mu bien que es mu nuevo que todavia los arboles no estan crecidos y no hay mucha sombra pero me parece a mi que no la vamos a necesitar,asi qu to divino

que chico es el mundo Agustin ¡¡ casualidades de la vida ¡¡

bueno os dejo que ya mismo llega joaqui para comer, hasta lueguito

vale,asta luego ....yo ya le e puersto la mesa a mis mellis ¡¡............
 
que chico es el mundo Agustin ¡¡ casualidades de la vida ¡¡



vale,asta luego ....yo ya le e puersto la mesa a mis mellis ¡¡............

Ainssssssssssssss, el xoxete que me faltaba anocheeeeeeeeeeeeee, que haces bombon?????????????????

Que pokito nos keda EH?................., yo aki echando una ojeada al hilo, y de reojo viendo también lo de noche vieja que la verdad es que esta un poquillo complicado, pero yo sé que achuchandonos un poquito podríamos estar todos otra vez JUNTOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Si vieras lo que tiene el Trufo preparadooooooooooooooo, te caes de espaldas ja ja ja
 
Ainssssssssssssss, el xoxete que me faltaba anocheeeeeeeeeeeeee, que haces bombon?????????????????

Que pokito nos keda EH?................., yo aki echando una ojeada al hilo, y de reojo viendo también lo de noche vieja que la verdad es que esta un poquillo complicado, pero yo sé que achuchandonos un poquito podríamos estar todos otra vez JUNTOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Si vieras lo que tiene el Trufo preparadooooooooooooooo, te caes de espaldas ja ja ja

hola preciosa ,es verdad pero ya sabes en mi parcela cabemos ......
me lo imagino viniendo de él ¡¡¡ uffff miedo me da ¡¡ pero risoterapia asegurada ....""que bien .."
 
No se si os comente que me hicieron una resonancia en la espalda para ver lo de los dolores, bueno pues el lunes me dieron el resultado y tengo una hernia discal y me han mandado rehabilitacion, ya empece ayer. Le voy a tener que dar la razon a Aurora que algunas de 30 estamos peor que las de 50 jajajaja.
 
POrque es tu hora, como la mia que es a las 9.30 de la noche que empieza Arrayan.
 
No se si os comente que me hicieron una resonancia en la espalda para ver lo de los dolores, bueno pues el lunes me dieron el resultado y tengo una hernia discal y me han mandado rehabilitacion, ya empece ayer. Le voy a tener que dar la razon a Aurora que algunas de 30 estamos peor que las de 50 jajajaja.

pues ya sabes ahora a cuidarse...y bien...

POrque es tu hora, como la mia que es a las 9.30 de la noche que empieza Arrayan.

pues si ¡¡ llevas razón..
 
Pues casi siempre la lluvia va de Sevilla para alla y aqui esta nublado pero no esta lloviendo.
 
Bueno Inma, a la noche nos escribimos me voy a arreglar para ir a la rehabilitacion, sabes que Sonia (las 4 a) tambien quiere aprender a hacer las bufandas?
 
Yo prefiero que haga frio a que llueva porque el frio se aguanta pero si llueve no podemos hacer na,y lo de 50cv tela Juan lo que ha salio de un arroz jajajaja si es que hay mu buena gente y tenemos unos amigos de p.....madre y los nuevos que vamos a conocer y eso que coincide con la otra sino no se cuantos se hubieran apuntao

si, al final ha venido bien que haya coincidido con la zambomba, imaginate a la gente se que hubiera quedado fuera de esta y tambien de la otra. esto esta cogiendo un volumen que cualquier cosa que se ponga se llena enseguida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com