Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Buenas tardes chicos como esta esto , acabo de llegar .

Hombre mi amigo don juan , como estáis y susana con su pierna .
 
​Agustin, sobre las tres comeremos asi que si llegas a tiempo tienes un plato de comida en la mesa

Muuuuuuuuuuuuchas gracias Antonio,yo si puedo como pongo mas arriba quiero salir sobre las 12 pa llegar sobre las 2,si las niñas no tienen examenes ni cosas raras,las recogemos a la hora del recreo y como yo la semana que viene estoy de vacaciones,po sin problemas,os haremos compañia en el almuerzo
 
Buenas tardes chicos como esta esto , acabo de llegar .

Hombre mi amigo don juan , como estáis y susana con su pierna .
ya y por fin, acabo su rehabilitacion, ahora a valorar como va y .....a montar guardias.....
 
​Agustin, sobre las tres comeremos asi que si llegas a tiempo tienes un plato de comida en la mesa
Don Antonio... aún no lo tengo claro, pues espero noticias.... pero a lo mejor te damos una sorpresa y tambien llevaré el fairy, un saludo
 
Don Antonio... aún no lo tengo claro, pues espero noticias.... pero a lo mejor te damos una sorpresa y tambien llevaré el fairy, un saludo

A ver si es verdad y llegas temprano,yo ya os dejo por hoy que tengo que cenar que todavia me queda esta noche menos mal que la semana que viene tengo vacances como dice mi amigo JJJJ,nos vemos mañana sed buenos:wave:
 
pues no, todavia no lo has hecho jejejejejeje preguentale a la niña como se hace...

pues a ver si ponen una ofertilla de esas y compro un camion jejejejejeje que a mi de este ya no me falta jejejejeje



¿tas de chachondeoooo?




que no era laura, que era antonioooo ¡con la guasa!




tranquilos que lo que se le ponga a la makina entre ceja y ceja... ¡¡suerte, de todas formas!!
Je, je, je..............como me vas conociendo, hay que conseguirlo...............por los Amig@s, lo que sea.

que gracioso el niño, aunque este anuncio esta visto,pero me gusta.


Que graciosos...................ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!...........me callo lo que estoy pensando, je, je, je.
Que tal estais tod@s, ya me he puesto al dia y me he enterado de todo lo acontecido durante la semana y lo bien que os lo habeia pasado.
Yo tambien quiero hacerme una bufanda de esas tan famosas que andais poniendo fotos por aqui asi que voy ha buscar las agujas de la abuela haber si tiene de ese numero y si no las comprare y voy ha comprar la lana en el chino,asi que ya teneis otra alumna para enseñar,os digo que yo con eso de las agujas soy un poco torpe asi que tener paciencia.
Otra que se va a enganchar, ja, ja, ja...........

Buenas tardes arrozcamper@s la semana que viene a estas horas el que no este ya en carretera estara preparando la carreta que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
....................Yo estaré currando............¿no te doy penita???
:cry2:
Esta noche he estao hablando con un compañero ue yo creia qu era de Antequera pero es de Humilladero vaya casualidad,va y viene o los dias 138km ida y otros tantos de vuelta hasta mi fabrica,me dice que el camping esta mu bien que es mu nuevo que todavia los arboles no estan crecidos y no hay mucha sombra pero me parece a mi que no la vamos a necesitar,asi qu to divino
El Camping está estupendo, hemos estado varias veces allí, así que por ello no te preocupes.

Ainssssssssssssss, el xoxete que me faltaba anocheeeeeeeeeeeeee, que haces bombon?????????????????

Que pokito nos keda EH?................., yo aki echando una ojeada al hilo, y de reojo viendo también lo de noche vieja que la verdad es que esta un poquillo complicado, pero yo sé que achuchandonos un poquito podríamos estar todos otra vez JUNTOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Si vieras lo que tiene el Trufo preparadooooooooooooooo, te caes de espaldas ja ja ja
Inma, me gusta mucho la foto que has puesto en la firma..............y verás como pasaremos junt@s este Fin de Año, que nos lo vamos a pasar de muerte.

No se si os comente que me hicieron una resonancia en la espalda para ver lo de los dolores, bueno pues el lunes me dieron el resultado y tengo una hernia discal y me han mandado rehabilitacion, ya empece ayer. Le voy a tener que dar la razon a Aurora que algunas de 30 estamos peor que las de 50 jajajaja.
No vayas por ahí que vas mal..............que veras como la Rehabilitación te va a venir estupenda.

inma como llevas las bufandas? olle al final quedamos o no catiiii que vamos a hacer?

Arribaaaaaaaaaaaaaaa las Malagueñaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!, je, je, je.....:nini:

bueno me voy a tirar en el sofa y hacer bufandas, hasta luegooo
Yo ya la tengo preparada, a ver si le pego un tiron o acabo la que tengo ahora...

​Agustin, sobre las tres comeremos asi que si llegas a tiempo tienes un plato de comida en la mesa
Antonio, ¿dónde se mete Laura???.......que la echamos de menos.:)

ya y por fin, acabo su rehabilitacion, ahora a valorar como va y .....a montar guardias.....
Me alegro Juan, un besazo

Buenas noches a tod@s...............
 
pues no, todavia no lo has hecho jejejejejeje preguentale a la niña como se hace...

Je, je, je..............como me vas conociendo, hay que conseguirlo...............por los Amig@s, lo que sea.



Que graciosos...................ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!...........me callo lo que estoy pensando, je, je, je.

Otra que se va a enganchar, ja, ja, ja...........


....................Yo estaré currando............¿no te doy penita???
:cry2:

El Camping está estupendo, hemos estado varias veces allí, así que por ello no te preocupes.


Inma, me gusta mucho la foto que has puesto en la firma..............y verás como pasaremos junt@s este Fin de Año, que nos lo vamos a pasar de muerte.


No vayas por ahí que vas mal..............que veras como la Rehabilitación te va a venir estupenda.



Arribaaaaaaaaaaaaaaa las Malagueñaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!, je, je, je.....:nini:


Yo ya la tengo preparada, a ver si le pego un tiron o acabo la que tengo ahora...


Antonio, ¿dónde se mete Laura???.......que la echamos de menos.:)


Me alegro Juan, un besazo

Buenas noches a tod@s...............
no pienses nada que nooooo
 
Antoniooooooooooooo que Inma esta depre haz algoooooooooooooooo

si,si ¡¡



con las dos, ea. por guapas. jejeje

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡ gracias por lo de guapa ....que apañao eres ..

​Agustin, sobre las tres comeremos asi que si llegas a tiempo tienes un plato de comida en la mesa

Antonio y si llegamos más ¡¡


Muuuuuuuuuuuuchas gracias Antonio,yo si puedo como pongo mas arriba quiero salir sobre las 12 pa llegar sobre las 2,si las niñas no tienen examenes ni cosas raras,las recogemos a la hora del recreo y como yo la semana que viene estoy de vacaciones,po sin problemas,os haremos compañia en el almuerzo

Agustin me estan cambiando los planes ,a ver como se tercia ¡¡ .............


Que tal tocayo,por fin vamos ha coincidir despues del verano.Me alegro de leerte, nos vemos muy pronto un abrazo y saludos para Malory.

como estais ??? ..............teneis las pilas puestas ya ?


ya y por fin, acabo su rehabilitacion, ahora a valorar como va y .....a montar guardias.....

Pues bien mi Susana tiene que estar bien....que si ¡¡ que si ¡¡


Don Antonio... aún no lo tengo claro, pues espero noticias.... pero a lo mejor te damos una sorpresa y tambien llevaré el fairy, un saludo

otro ¡¡,,que no te as enterao que vamos a tener que llevar el fairy y la lejia ¡¡...
 
inma como llevas las bufandas? olle al final quedamos o no catiiii que vamos a hacer?
Hola, a ver como lo hacemos porque recojo al niño a las 2 y hasta las 3 no viene Kiko y a las 4,30 me voy para rehabilitacion y esta semana que viene no puedo faltar porque ya lo hare el viernes, si podeis quedar ustedes hacedlo porque yo lo veo muy negro. Otra cosa, Eli mañana voy a ir a otro chino ya he visitado 2 y en ninguno he encontrado las madejas a ver si mañana doy con ellas y si no a ver si tu donde las compraste me haces el favor de comprarmelas para poder empezar alli.
 
Hola, a ver como lo hacemos porque recojo al niño a las 2 y hasta las 3 no viene Kiko y a las 4,30 me voy para rehabilitacion y esta semana que viene no puedo faltar porque ya lo hare el viernes, si podeis quedar ustedes hacedlo porque yo lo veo muy negro. Otra cosa, Eli mañana voy a ir a otro chino ya he visitado 2 y en ninguno he encontrado las madejas a ver si mañana doy con ellas y si no a ver si tu donde las compraste me haces el favor de comprarmelas para poder empezar alli.

ya me lo e calculado yo, esto ¡¡ que no ivas a poder..,,,otra vez sera ...y az la rehabilitación bien,que se nota ¡¡....
 
Buenas tardes chicos como esta esto , acabo de llegar .

Hombre mi amigo don juan , como estáis y susana con su pierna .
Hola Agustin, ya mismo nos vemos de nuevo, oy todavia no han llamado a tu suegra para operar? dale recuerdos de mi parte a Merchi, hasta luego.
 


como estais ??? ..............teneis las pilas puestas ya ?

Muy bien Inma y ustedes supongo que bien tambien verdad.
La verdad que todavia no me he puesto las pilas valla que se me gasten justo antes de la quedada ,el Jueves que viene me las pongo y alcalinas no de los chinos,jeje para aguantar todo un el fin de semana.

Saluda ha Antonio de mi parte y dile que le enseñe unos cuantos pases a los Mellis haber si asi les podemos ganar....
 
ya me lo e calculado yo, esto ¡¡ que no ivas a poder..,,,otra vez sera ...y az la rehabilitación bien,que se nota ¡¡....
Si te digo la verdad he pasado unos dias muy malos de dolor a base de antinflamatorios pero ayer empece la rehabilitacion e iba sin dolor y sigo asin pero de todas formas la voy a hacer y quiero apuntarme a Pilates porque tuve que dejar el sspini.¿como tu sabes? queda Eli y tu sin podeis que ya se estan cachondeando las malagueñas de nosotros que ustedes 2 podeis mucho jajajajaj
 
Hola, a ver como lo hacemos porque recojo al niño a las 2 y hasta las 3 no viene Kiko y a las 4,30 me voy para rehabilitacion y esta semana que viene no puedo faltar porque ya lo hare el viernes, si podeis quedar ustedes hacedlo porque yo lo veo muy negro. Otra cosa, Eli mañana voy a ir a otro chino ya he visitado 2 y en ninguno he encontrado las madejas a ver si mañana doy con ellas y si no a ver si tu donde las compraste me haces el favor de comprarmelas para poder empezar alli.

ya me lo e calculado yo, esto ¡¡ que no ivas a poder..,,,otra vez sera ...y az la rehabilitación bien,que se nota ¡¡....
si yo sabia que al final cambiaba la cita de las uñas para na, bueno otra vez sera.
 
Si te digo la verdad he pasado unos dias muy malos de dolor a base de antinflamatorios pero ayer empece la rehabilitacion e iba sin dolor y sigo asin pero de todas formas la voy a hacer y quiero apuntarme a Pilates porque tuve que dejar el sspini.¿como tu sabes? queda Eli y tu sin podeis que ya se estan cachondeando las malagueñas de nosotros que ustedes 2 podeis mucho jajajajaj
si cachondeandose de nosotras jajajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com