Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

cati te has comprado al final las agujas del 8? de que color quieres que te compre las madejas?

me voy a cenar y a ver el programa de cuatro
 
si yo sabia que al final cambiaba la cita de las uñas para na, bueno otra vez sera.
Eli, ya le he dado 2 o 3 vueltas y es que Inma tiene el medico a las 12, aunque entrara a su hora por lo menos hasta y media o menos cuarto no termina, mientras nos juntamos son las 1 y pico y yo a las 2 menos diez estoy ya esperando al niño y despues al mediodia tu comes a las 3 y ademas Inma no va a estar 3 horas esperandonos para poder tomarnos un cafe y que yo a las 5 tengo que estar en la rehabilitacion. Quedad ustedes y entre las 1 y las 3 se podeis ver y de paso me comprais las madejas.
 


como estais ??? ..............teneis las pilas puestas ya ?

Muy bien Inma y ustedes supongo que bien tambien verdad.
La verdad que todavia no me he puesto las pilas valla que se me gasten justo antes de la quedada ,el Jueves que viene me las pongo y alcalinas no de los chinos,jeje para aguantar todo un el fin de semana.

Saluda ha Antonio de mi parte y dile que le enseñe unos cuantos pases a los Mellis haber si asi les podemos ganar....


si bien mas o menos como todos ¡¡
vale,mejor el jueves y las lleves bien cargadas ...
los niños ¡¡ un pase ¡¡ si casi no los ve ¡¡
 
cati te has comprado al final las agujas del 8? de que color quieres que te compre las madejas?

me voy a cenar y a ver el programa de cuatro
Las agujas las cambie por el numero 8 como me dijisteis, comprame las madejas de colores marrones con beig y verdes si las hay o rosa con beig y marron si no como a ti te gusten, ya me dices cuando las hayas comprado, ya mañana no miro yo, gracias.
 
Las mujeres tambien podiamos echar un partidillo no? por lo menos para quemar lo que nos comamos, tu Inma de portera.....
 
​El portero con una diana en el pecho, y si el Viernes a las 3 vienen mas gente haremos uso del espiritu del campista SE COMPARTE TODO, bueno todo no, casi todojeje
 
​El portero con una diana en el pecho, y si el Viernes a las 3 vienen mas gente haremos uso del espiritu del campista SE COMPARTE TODO, bueno todo no, casi todojeje
Jajajaj, muy bueno Antola, dale recuerdos a Laura de mi parte, en Alcala no nos pudimos despedir de ustedes estabais en el bar y nosotros salimos por el otro lado
 
Bueno chicos os dejo hasta mañana por la tarde noche porque por la mañana voy a llevar al niño al futbol aunque no van a jugar con la lluvia pero se tienen que presentar y luego nos vamos al cine, hasta mañana.
 
Nena, que estoy yo pensando que con el frio que hace por la noche y sin sitio donde meternos lo de dizfrasarse es un decir, porque yo el chaquetón, la bufanda , las botas con calcetines, no me las quito , jaja
 
Nena, que estoy yo pensando que con el frio que hace por la noche y sin sitio donde meternos lo de dizfrasarse es un decir, porque yo el chaquetón, la bufanda , las botas con calcetines, no me las quito , jaja

pos yo igual ¡¡ bueno los que me conocen lo saben ,,ademas como me tengo que cuidar que luego me quedo fonica...pero el disfrac lo llevo devajo ¡¡ jajajaa
una cosita el que no lleve calefaccion en la cv ,yo me e comprado un cacharro de estos de aceite con 10 barras anda que voy a pasar frio ...
 
tengo que buscar las madejas de lana que tengo por ahí guardadas y me las llevo y si no las terminamos pues luego para diciembre, a ver si me acuerdo y os llevo unas nuevas que me han regalado , por si las quereis sacar que yo de eso no entiendo, pero las que saben seguro que las sacan y son muy chulas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com