Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

buenas noches cachimber@s!!esto esta algo solitario no??por cierto david ke playa es esa de la foto??ke guapa!!
Buenas noxes a tod@s, nunuca esta playa es de la rivera maya, era cristalina totalmente, muy muy xula y tb costoso llegra hasta alli, jejeejej como va la cosa por alli
 
Patxi se confirma que el futbol es el sabado a las 9 de la noxe en el sanchez pizjuan, quien se apunta que los viajecitos hay que aprovexarlossssss
 
hola soy fani david y pachi veneis al finalo,¿que dia? y asta cuando.os voy a tener sandy fresquita en besos para tod0s
 
Hola a todos, Paxti me alegro de volver a leerte por aqui, a ver si venis a la comunion y nos vemos. El domingo podiamos irnos a comer a la feria de Dos Hermanas para que la conozcais.
 
Fani estas ya menos liada con la pelu? no nos cuentas nada de la caravana nueva?
 
Ah¡¡¡ para todos el jueves dia 6 de Mayo en los supermercados Aldy salen a la venta unos merenderos como los de Antonio a la mitad de precio de lo que le costo a el (por si os interesan).
 
Buena informacion kati por esos merenderos yo quiero dos, dices en el aldi???
Pues si cada vez se complica mas eso de ir a la comunion, tengo que trabajar el sabado por lo menos hasta las 11 y como muy temprano llegariamos a las 13:30
 
Sanchez tienes ya caravana??? Joder cuando la tenga la vas a tenerque mojar¡¡¡
 
Por cierto de dos hermanas traigo el cemento¡¡¡¡¡ jejejejeje como miro por doshermaneros¡¡
 
David has sufrido hoy???
Porque yo creia que se nos escapaba........... Bueno tres puntos mas a esperar a mañana y el sabado a cantar el aliron en sevilla ( si vamos)) jejejej
 
Buenas noxes el chache se va a dormir que mañana toca madrugar un saludo a todos
 
Buenas noxes señores, siento daros la noticia de que Ana y Yo no podemos asistir a la comunion de Paula el sabado debido a que hoy me han diagnosticado que tengo Bronquitis, no tengo Neum... pero estoy exo polvo con la tos y el pecho, voy a tener que cantar el aliron en mi casa y encima sin poder verlo porque es por el plus y no lo tengo en casa, mañana voy al medico y al parecer me van a dar la baja medica, vaya tela, la verdad es que tengo una fuerte tos y solo fiebre por la tarde noxe, pero dicen que ahora mismo si que la puedo transmitir y que lo mejor es el reposo, bueno Perez lo sentimos de corazon, un beso a tod@s.:( :cry: :cry: :cry: :cry: :(
 
Por cierto, Fanny mañana te llamara Ana para contarte mas despaxito es que acabo de llegar de la residencia, lo siento wapa y gracias por todo. un beso y queda una pendiente VAYA CACAAAAAAAAAAAA
 
nos tarda poquito ya hoy hemos dado la señal y esta el pedido hecho,ya os la enseñare a todoa es chulisyma es burstner pemio 400 ts.2 ambientes,chuli,estoy muy contenta os invito a todos a conocerla
 
ana y david me a entristesido mucho la noticia necesito veros lo tenia todo organizado para los4,os prepare el cuarto esta semana,las camitas vestiditas para estrenar los colchones ustedes estoy enfada oooooooooooooooojjjjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuu
 
cati,quedate tranquila que ya tengo caravana ennnnn!ya no tengo que dormir en tienda campaña,jajja besos pa los 333333333
 
claro que si kiko, despues de ver tantas de segunda mano ... pero ninguna me terminaba de cuadrar asi que me la e comprado nueva en hidalgo de las que tubieron de oferta en la semana de puertas abiertas que me han respetado la oferta.
 
aaahh ¡¡ Cati nos hemos apuntado tambien a la webcampada de zahara de los atunes, peña animaos y apuntaros que quedan poquitas plazas ¡¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com