Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeter@s!!hoy parece ke esta el dia mejor..nublado y llueve a ratos pero no todo el tiempo como ayer..
cuevi..mono con el tabaco???noooooooo!!!!ni lo pienses!!ke tu puedes con eso y con mas!!!!hace mucho ke no fumas??piensa ke cada vez ke pasas un rato de mono y lo superas eres mas fuerte!!cuando lo tengas piensa ke con un par de hue..s..lo vas a dejar y punto!!yo ahora ya ni me acuerdo de ke fumaba,y me fumaba un pakete al dia!

Ya ves Marta, con lo tranquila que soy ahora,ja,ja,ja... Pues fíjate que no era la única de mi generación, lo mandaban los médicos y cuando hablo con algunos amigos míos me cuentan que también lo tomaban,ja,ja,ja...

Buenaaaas

...
Aunnolose ¿en serio sale ir más barato de hotel que con la cv? No lo habría pensado nunca, de verdad, aunque supongo que con esos paquetes que sacan las agencias...
...

Hombre, no es cierto que sea más barato, pero por 40 Euros más teníamos desayuno y cena, le restas el ahorro de gasoil, la tranquilidad (a 120) del viaje, la comodidad de no preocuparte del frigo... pues nos fuimos p'alla, con el camping cheque que me sugirió abuelita nos hubiera salido mucho más barato, pero no lo controlamos bien, cuando quisimos enterarnos ya nos habíamos hecho a la idea. 109 Euros dos días, media pensión, los 4, y hubiéramos podido ir a comer, casi seguro, porque no había ningún control, abrían y cerraban a su hora y na' mas, nadie controlaba nada. :dontknow:
Los ingleses llevaban una pulserita azul que indicaba "todo incluido", se llevaban las botellas de vino de la cena al bar, se llevaban los bollos a las habitaciones..., etc... pero muy bien, por ponerle un pero, nos tocó la habitación de encima de los altavoces, pero a las 00:00 se acababa y ya no se oía un alma...

Veras Aunnolose, dos cosas tenemos claras, una que a la boda ira sin brakes y dos que ese fin de semana no nos quedamos en casa, si podemos ir a Almagro iremos y si no saldremos cerca de casa, tenemos que relajarnos antes de la ultima semana que es de aupa.. ya veremos, en un ratito me tienen que llamar de la clinica para ver si hay posibilidades pero esta complicado me temo que nos quedaremos cerca de casa

Suerte con lo que sea.

Lo de las fotos tiene solución pero la comodidad de uno y el reirse libremente sin miedo a que se te vea la "ferreteria" que llevas no y ademas depues de mas de dos años ya tiene ganas.... y yo tambien jeje

Aunque te entiendo perfectamente (yo llevé los brakets a los 22) mira la firma de thunder...

Lo dicho, que todo vaya bien.

Hola Cuevi , dices cada cosa :D mira que me rei esta mañana leyéndote !:
(ahora me rio menos , he vuelto de la pelu y he salido que no me "gusto" si con normalidad ya no me gusto .... ahora creo que no saldré ni de casa si puedo :cry: con la excusa que los pelos cortos no llevan mechas , casi no me ha hecho :( .....
iba a contestar por ahi , pero no es el momento ....

que tengais feliz tarde :(

Wennaaas cafeteros!!!!!
Aqui ya no llueve....al fin!!!!! pero ha bajado la temperatura...

Me parto Cuevi..... jaja!!!! Ni pienses en el tabaco....aggggg

Antarax???? Si se lo doy a la niña, se calmará????

Bueno Angel, si solo es eso mejor que la varicela... que se recupere lo mejor y antes posible!!!!!

Tara, que tal la espalda????

Chamonix, los cambios cuestan un poco....has cambiado de look??? Seguro que estás wapa....

Kiko....sigues pensando???? uyyyyy...........

chamonix animate mujer ke no sera para tanto!!a veces cuando voy a la pelu en un primer momento no me hace mucha gracia se hago mucho cambio pero con los dias me va gustando..

(ahora me rio menos , he vuelto de la pelu y he salido que no me "gusto" si con normalidad ya no me gusto .... ahora creo que no saldré ni de casa si puedo :cry: con la excusa que los pelos cortos no llevan mechas , casi no me ha hecho :( .....

¿Cómo es éso, chamonix? Yo tengo el pelo muy corto y llevo mechas... Lo que pasa es que les cuesta más hacerlas, pero a mí nunca me han puesto ningún inconveniente...

Buenaaasss
Ánimo Chamonix que seguro que luego te lo apañas bien y te ves mejor.
Nucuca, te leo mejor, ¿estás ya bien?
Mireim, mi espalda igual, luego iré a ver a la fisio a ver si me coge...Mientras tanto con la mantita eléctrica...
Antola he leido qur finalmente no vas, lo siento mucho, ya nos conoceremos en otra.

Valbi, hoy me han dicho que los que van a las tirolinas "a mirar" pagan una entrada, mas barata pero pagan. No se si lo habrán cambiado, igual hay que preguntar porque van muchos niños y me imagino que los padres querrán entrar ¿no?

Valbi, hoy me han dicho que los que van a las tirolinas "a mirar" pagan una entrada, mas barata pero pagan. No se si lo habrán cambiado, igual hay que preguntar porque van muchos niños y me imagino que los padres querrán entrar ¿no?

Pues sí... Qué faena... Luego se lo comento a Cabanillas. Antes de ir habrá que preguntar cuánto es esa entrada... Gracias por la información.

Buenas tardes.
Sigue haciendo un viento horroso.
Chamonix, ánimo, que seguro que no es para tanto. Además, el pelo tieme solución, siempre crece.

A los demás, leo que a unos cuantos (sobre todo por el sur) os "endrogaban" (como di´ria mi madre) con una sustancia legal que contiene unjarabe cuyo nombre a mi, me recuerda al antrax. No nsé si darselo al mio, que está con el terbasmin y está como dos motos.......

Marta la foto donde esta Pere con los chicos, es la cola del caballo de frente ¿no?

Esta impresionante, desde la cueva debe de ser acojonante, desde el mas literal sentido de la palabra.

El lago del espejo, preciso como siempre, seguira lleno de alevines de trucha ¿No?

Yo tambien he visto la noticia en directo, y como Belen he pensado que esa era la pelicula que estava haciendo tu hermana.

No podia ser de otra manera.

Jeje la estoy haciendo famosa antes de tiempo...y a ver si después le recortan tantas escenas que ni la vemos....

Porque por "vuestra culpa" estoy más enganchado , jejejeje

Buen descanso Gloria , mira por donde has sido la culpable de hacerme trabajar hoy ( que conste que aun así tenía cosas pendientes que hacer...) .

kiko ya me imaginé después de decirte q estaba impaciente que dejarías de hacer tus cosas por mi culpa!!:neutral: Muchas gracias...me encanta tener toda esa información de tu viaje. Ahora me pondré con las fotos....:flower:
Iogui en cuanto se estrene tienes que decirnoslo para ser los primeros críticos y admiradores-
Ángel sufriditos nosotros para pagar!!

Y tanto que os lo diré!!!

Que bonito Castilla... y muy sufridito...

Iogui, sí, se te nota, pero vamos, si fuera mi hermana a mí se me notaría aún más, jeje, tú eres bastante discretita en realidad...
Y sí, casi una hora de sol, vuelta y vuelta... Aunque hacía muchísimo viento, pero he encontrado un sitio al lado de un muro donde se estaba en la gloria... :D

Que descanses Valbi.

:D :D pero recuerda que soy variable..jeje..a veces soy un poco pescadera....

Os saludo a tod@s...hoy

estoy que me duermo.... .Cuevi te juro q hacía días que estaba activa! yo tb me he reido con lo del chorizo o morcilla rebutida..te entiendo..no sabes cuanto! yo como el aumento de temperatura pero en tallas por año.....

Tara qué tal la espalda?
Chamonix a la que se te aclare el pelo después de unos lavados, te vas a ver las mechas, a mi me pasó!

Me voy a tomar un cafetito que no arrío!! Y no me acuerdo de nada más....

Hasta luego!!!!!!

Buenas tardes.

Chamonix ya veras en cuanto te laves el pelo se te aclara,tan corto te has cortado el pelo que no te pueden poner unas mechas.????? pon unas fotos y te damos nuestra opinion de que tal estas con el cambio de luk.

No se que peluqueria tendras,pero en los pelos cortos siempre se han hecho mechas,te lo digo por que toda mi vida he sido peluquera,ahora no por un problema asmatico,cambia ya de peluqueria,aun asi el pelo lo bueno que tiene es que crece y la mayoria de las veces tiene arreglo,animo.

Mireim... ¡qué pena que no podais venir a la Laguna Negra! De verdad que nos apetece mucho volver a veros.

A mi tambien me da pena!!!!! Pero el trabajo y la distancia nos impide ir... sniff!!!! A ver si nos podemos ver en otra!!! O si venis por aki nos vemos!!!!

Chic@s , lo siento , la que he armao con el pelo :( .... me ha quedao muy corto si , pero eso no me disgusta , lo que me parecio fatal fue lo de con el pelo tan corto mechas no ( me hizo unas cuantas digamos en lo alto de la cabeza :neutral:) .... si el pelo es corto para el papel de aluminio te las pueden hacer "con peine" que ya me lo han hecho en otros sitios ..... enfin que tras pagar 70€ por cortar un pelo corto en corto y poner tres mechas inexistentes .... dentro de una quincena tendrè que ir a otro sitio a que me pongan las dichosas mechas , porque el color del pelo al natural no lo soporto :(
perdonarme "el desahogo" :-( Y ya cierro lo del pelo :neutral:

Bea que tal la mano y Tara que tal la espalda ?? Sidra las muelas ???

Chamonix!!Que no tienes que pedir perdón por nada, aquí nos desahogamos cada uno con nuestras cositas de cada día. La verdad es que 70€ y que no te hayan hehcho mucho....Pues nada, lo que te ha dicho Bea, a cambiar de pelu!!
La espalda igual, me han dado hora para el jueves, vaya gaita...pero bueno, a esperar toca, mientras mantita.
¿Donde andais todos?

© 2004-2025 Webcampista.com