Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

Ahora entiendo porque eres tan especiallllllllllll
Bromas aparte, cada uno nacemos donde nos toca pero nuestro espiritu es poliglota, y se nutre de quien tenemos alrededor, toma ya que guapo me ha quedaooooooooo
Me has dejado muerta, je, je, je......

Lo de noche vieja aún se nos resiste, pero como yo digo "lo dificil se sonsigue, lo imposible se intenta", esperemos que sea dificil, pero no imposible, tanto a Jose como a los niños y por supuesto a mi nos apetece muchisisismo

Esta tarde mismo que hemos hablado Monica y yo, lo estábamos comentando que tenemos muchas ganas de que entreis y que no vamos a parar hasta que no os veamos dentro, nosotras no tenemos problema en compartir parcela para que unos buenos Amigos como vosotros o como Kepacaha y su novia tambien podais entrar, así que no lo des por perdido, que todavia no está todo dicho.
 
Me has dejado muerta, je, je, je......



Esta tarde mismo que hemos hablado Monica y yo, lo estábamos comentando que tenemos muchas ganas de que entreis y que no vamos a parar hasta que no os veamos dentro, nosotras no tenemos problema en compartir parcela para que unos buenos Amigos como vosotros o como Kepacaha y su novia tambien podais entrar, así que no lo des por perdido, que todavia no está todo dicho.

Gracias SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Ahora me despido hasta mañana, y viendo que el tiempo esta para llover, este finde creo que nos tocara darle a las teclas no te parece?????. así que podiamos organizar la fiesta que se aplazo, que tal mandamos invitaciones?

Hasta mañana y que sueñes con lo que más te guste.............
 
Gracias SOLETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Ahora me despido hasta mañana, y viendo que el tiempo esta para llover, este finde creo que nos tocara darle a las teclas no te parece?????. así que podiamos organizar la fiesta que se aplazo, que tal mandamos invitaciones?

Hasta mañana y que sueñes con lo que más te guste.............
Por mi genial, que tenemos Fiesta de cumple pte.............¿el sabado te parece bien???.....pues ve enviando las invitaciones que yo voy preparando el piscolavis y la musiquita.

Buenas noches Inma, que descanses y tengas dulces sueños mi querida Amiga.....
buenas_noches_dulces_suenos.gif

 
Juanfra que te he agregao por si no te has dao cuenta

pues no, todavia no lo has hecho jejejejejeje preguentale a la niña como se hace...

BUENAS TARDES...............:lol:





ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡

jajajaaaaaaaaaaaa perdona hombre ....





Ozelito esto es de lujo ............el proximo día ,haces otra comida distinta y nos vuelves a dar la receta ¡¡.





pues aqui que yo sepa sigue a 5.49 jejejejejeje




ahora si vale eso pero yo lo e comprado a 3.70 jajajaja mala pata que ya no esta ¡¡


pues a ver si ponen una ofertilla de esas y compro un camion jejejejejeje que a mi de este ya no me falta jejejejeje

​Alguien me puede decir que tengo que hacer para escaldarme el pelo?

¿tas de chachondeoooo?


jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Laura ¡¡ cariño ¡¡ jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando estemos alli te lo escando ¡¡¡ jajajajaaaaaa

que no era laura, que era antonioooo ¡con la guasa!


Me has dejado muerta, je, je, je......



Esta tarde mismo que hemos hablado Monica y yo, lo estábamos comentando que tenemos muchas ganas de que entreis y que no vamos a parar hasta que no os veamos dentro, nosotras no tenemos problema en compartir parcela para que unos buenos Amigos como vosotros o como Kepacaha y su novia tambien podais entrar, así que no lo des por perdido, que todavia no está todo dicho.

tranquilos que lo que se le ponga a la makina entre ceja y ceja... ¡¡suerte, de todas formas!!
 
Hola buenos dias a todos ,coromer soi loli ,lo que pasa que estoy con el nik de mi marido .bueno a mi me encantan todad esas cositas ,yo le ago a mis niñas sus gomas y felpas ,no se si te conozco espero conocerte ,en esta kedada,un beso
 
Creo que eso ya lo he hecho, pero lo vuelvo a intentar
al final lo conseguiste, ese es el balcon del "coño" yo tambien tengo una foto echa hay
Pues todavia no ha ido a por los resultados de lo del riñon, a ver si el lunes vamos los dos, no le ha vuelto a doler, pero no debe dejarlo.........y sí me siento muy bien en estos momentos, la verdad es que no me puedo quejar de la vida ahora mismo, estoy y me siento feliz, gracias Wpa.............y gracias por el regalo, eres un Sol, es que las Cordobesas tienen algo especial, ¿sabes, yo tube en mi casa en Madrid a una Niñera interna que se encargaba de mi y mis hermanos, guardo un recuerdo maraviloso de ella, era Cordobesa, lo digo porque hace muchos años que perdí el contacto.



Yo tambien lo estoy viendo, je, je, je.......

Me parece que va para largo, ahora van a reenganchar otra vez a otro concursante, esto no acaba nunca, yo tambien quiero GH, menos mal que tambien tengo Pekin Express...



Hasta mañana Socia, que descanses........
pues a mi me tienen jarta ya, no lo van a alargar naaa
Lo de noche vieja aún se nos resiste, pero como yo digo "lo dificil se sonsigue, lo imposible se intenta", esperemos que sea dificil, pero no imposible, tanto a Jose como a los niños y por supuesto a mi nos apetece muchisisismo
veras como al final entras, hay muchos que se apuntaron y no han vuelto a dar señales, se pensaran que han dado fecha limite de ingreso hasta mediados de diciembre.
 
buenos dias arrozcamperos
dia por sevilla soleado,pero fresquito ya vine de la calle de hacer la compra y ahora tengo que salir para ir al banco y este finde aguaa,pues nada nos quedamos en casita
 
Que tal estais tod@s, ya me he puesto al dia y me he enterado de todo lo acontecido durante la semana y lo bien que os lo habeia pasado.
Yo tambien quiero hacerme una bufanda de esas tan famosas que andais poniendo fotos por aqui asi que voy ha buscar las agujas de la abuela haber si tiene de ese numero y si no las comprare y voy ha comprar la lana en el chino,asi que ya teneis otra alumna para enseñar,os digo que yo con eso de las agujas soy un poco torpe asi que tener paciencia.
 
Que tal estais tod@s, ya me he puesto al dia y me he enterado de todo lo acontecido durante la semana y lo bien que os lo habeia pasado.
Yo tambien quiero hacerme una bufanda de esas tan famosas que andais poniendo fotos por aqui asi que voy ha buscar las agujas de la abuela haber si tiene de ese numero y si no las comprare y voy ha comprar la lana en el chino,asi que ya teneis otra alumna para enseñar,os digo que yo con eso de las agujas soy un poco torpe asi que tener paciencia.
son muy faciles de hacer
 
Buenas tardes arrozcamper@s la semana que viene a estas horas el que no este ya en carretera estara preparando la carreta que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Hola Kanuté, llegaste a ver la receta de la paella que puse en el hilo?

Hola Ozelito si te refieres a los ingredientes si que los vi,esta mu bien la cuestion es que nos comamos por lo menos un platito de arroz to el mundo que seguro que se va a arrimar mas comida de otro tipo,Ozelito otra vez te quiero dar las gracias por las molestias,seguramente a partir de hoy el hilo se pare mucho como pasa to los fines de semana,un saludo
 
Buenas tardes..........

Tocaya que este era mi querido, a mi de momento no me gustan los conejos. Y no es que haya estado mala es que estoy AGOTADA, y ayer necesitaba descansar, me acosté a las 10:30, y ni siquiera abri el ordenador porquie si los hacia me picaba y me volvia a acostar a las tantas.
Ahora entiendo a los que entran y dicen que se pegan una hora leyendo, hoy me ha pasdo a mi, y no veas te ausentas un sólo dia y pecha de leer.
A todos daras las buenas noches y deciros que os he ECHADO DE MENOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sobre todo a mi SUPER PANDI, niñas como estan mis XOXETESSSSSSSSSS, que ganas tengo de veros


ayyyyyyy ¡¡¡ vale ,pues a coger fuerzas que el finde esta ya aqui..y me alegro que no te guste el conejo ¡¡¡ que susto ¡¡ .jajajaaaaaa


buenas noches, hay alguien por aqui,

Hola que tal ¡¡¡


inmaaa muy bien wapisima,medio fastidiada con la cervical pero estupenda y deseando de veros yaaaa

tenemos mono ¡¡


Bueno, os dejo, voy a ver El Barco, así que
angel7.gif
hello.gif
Hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

el barco ,yo me acoste .............


Holaaaaaaaaaaaaaaaaa....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................¿¿¿cómo estás Wapetona?????
Yo, ya cenaita y preparada para comerme la fruta..............

Buenas noches Arrozcamperos, yo tambien me he pegado una pechá de leer.................lo mejor el escaldeo del pelo de
Antola, Manu si quieres te da algun consejo, je, je, je..............


jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa que arte ¡¡


la pre esta sopa,esta mujer no aguanta


olleeeeeeeeeee ¡¡¡ jajajaaaa bueno venga es verdad ,illa si me levanto mu temprano y no paro y la pata no me deja ...a ver si Pacomat me trae una que se la a pedio ¡¡..............jajajaa sabes lo que le e dicho,que eche una de una rubia con los ojos verdes 1.80 por lo menos y ya puesto que eche las dos ¡¡


Que no, que estoy akiiiiiiiiiii

Bueno bueno pero mientras llega la rehabilitacion que te masajee tu joaki que eso sienta muy biennnnnnnnnnnnnn

mmmmmmmmmmm ¡¡¡ yo se lo voy a decir a mi Antonio Tocaya jajaaaaa aver si cuela ¡¡


Eso digo yo y la Pre?

Esa esta con su Antonio. Oye ya has conseguido lo de la firma? Espera que voy a probar yo una cosita...........

No ¡¡ me dijo que me llegara el Viernes ¡¡ osea ¡¡.....hoy .pero voy a esperar por la tarde ¡¡¡.......todavía no te a llamado ??...........¡¡ a que se le a olvidao ¡¡ ...no importa uo se lo recuerdo ..


Lo de noche vieja aún se nos resiste, pero como yo digo "lo dificil se sonsigue, lo imposible se intenta", esperemos que sea dificil, pero no imposible, tanto a Jose como a los niños y por supuesto a mi nos apetece muchisisismo

aissssssssssssssssssssssssss ¡¡¡ que te meto en mi parcela ..joe ¡¡


pues no, todavia no lo has hecho jejejejejeje preguentale a la niña como se hace...

pues a ver si ponen una ofertilla de esas y compro un camion jejejejejeje que a mi de este ya no me falta jejejejeje
¿tas de chachondeoooo?
que no era laura, que era antonioooo ¡con la guasa!

valla como salga la oferta nos lanzamos ¡¡¡ ahora esta de oferta en el Mercadona ,pero es la de wuiski (Alcatraz ).....
si ,ya me entere ....jajaja pero tarde ¡¡ jajajaa ..
 
buenas noches, hay alguien por aqui,

Hola compañero,bienvenido a tu hilo aunque seguramente este paraillo hasta el lunes porque esta gente le gusta mucho el cachondeo y cuando llega el fin de semana se desmadran aunque me parece a mi que este fin de semana con la lluvia vamos a tener mas movimiento por aqui,lo dicho ponte comodo que aqui hay muuuuuuu buena gente ya te he visto tambien en el hilo de los andaluces ahi estamos casi todos los de aqui,saludos
 
Buenas tardes arrozcamper@s la semana que viene a estas horas el que no este ya en carretera estara preparando la carreta que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Acabo d hablar con el camping y esta todo controlado, los q vallan el jueves , ya esta avisado y el precio el mismo q la webcampada, nuestra parcela extra para el arroz q nos va a hacer Don OZE. y el domingo podremos salir despues d almorzar sin coste adicional.ea pues ya nos queda menos.
 
Buenas tardes..........




ayyyyyyy ¡¡¡ vale ,pues a coger fuerzas que el finde esta ya aqui..y me alegro que no te guste el conejo ¡¡¡ que susto ¡¡ .jajajaaaaaa




Hola que tal ¡¡¡




tenemos mono ¡¡




el barco ,yo me acoste .............





jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa que arte ¡¡





olleeeeeeeeeee ¡¡¡ jajajaaaa bueno venga es verdad ,illa si me levanto mu temprano y no paro y la pata no me deja ...a ver si Pacomat me trae una que se la a pedio ¡¡..............jajajaa sabes lo que le e dicho,que eche una de una rubia con los ojos verdes 1.80 por lo menos y ya puesto que eche las dos ¡¡




mmmmmmmmmmm ¡¡¡ yo se lo voy a decir a mi Antonio Tocaya jajaaaaa aver si cuela ¡¡




No ¡¡ me dijo que me llegara el Viernes ¡¡ osea ¡¡.....hoy .pero voy a esperar por la tarde ¡¡¡.......todavía no te a llamado ??...........¡¡ a que se le a olvidao ¡¡ ...no importa uo se lo recuerdo ..




aissssssssssssssssssssssssss ¡¡¡ que te meto en mi parcela ..joe ¡¡


pues no, todavia no lo has hecho jejejejejeje preguentale a la niña como se hace...

valla como salga la oferta nos lanzamos ¡¡¡ ahora esta de oferta en el Mercadona ,pero es la de wuiski (Alcatraz ).....
si ,ya me entere ....jajaja pero tarde ¡¡ jajajaa ..
tu con la pierna y yo con las cervicales, al final vais a venir en fin de año, ya has echo el ingreso que ultima dia es hoy.
 

Acabo d hablar con el camping y esta todo controlado, los q vallan el jueves , ya esta avisado y el precio el mismo q la webcampada, nuestra parcela extra para el arroz q nos va a hacer Don OZE. y el domingo podremos salir despues d almorzar sin coste adicional.ea pues ya nos queda menos.
ya no queda naaaa
 

Acabo d hablar con el camping y esta todo controlado, los q vallan el jueves , ya esta avisado y el precio el mismo q la webcampada, nuestra parcela extra para el arroz q nos va a hacer Don OZE. y el domingo podremos salir despues d almorzar sin coste adicional.ea pues ya nos queda menos.

Eres un monstruo quillo,si es que me he buscao los dos mejores ayudantes del mundooooooooooo,Juan lo unico que no podiamos controlar era el tiempo y me parece que no nos va a caer ni una gota pero va a haacer mucho frio asi que ir preparaos
 
Eres un monstruo quillo,si es que me he buscao los dos mejores ayudantes del mundooooooooooo,Juan lo unico que no podiamos controlar era el tiempo y me parece que no nos va a caer ni una gota pero va a haacer mucho frio asi que ir preparaos

Yo me e comprado una camiseta termolastic,jajajaaj
D momento 50 CV, q pasada tio.
 
Haber chicas... A quien le gusta el tema de costura, crochet, fieltro y todo eso.... Podríamos llevarnos cositas para mostrarnos, intercambiar o incluso vendernos. Que os parece?


---
I am here: Google Maps

Hola buenos dias a todos ,coromer soi loli ,lo que pasa que estoy con el nik de mi marido .bueno a mi me encantan todad esas cositas ,yo le ago a mis niñas sus gomas y felpas ,no se si te conozco espero conocerte ,en esta kedada,un beso

por mi ,sin problemas ....si gusta ¡¡


buenos dias arrozcamperos
dia por sevilla soleado,pero fresquito ya vine de la calle de hacer la compra y ahora tengo que salir para ir al banco y este finde aguaa,pues nada nos quedamos en casita

pues nada encenderemos la chimenea ¡¡ y en casita


Que tal estais tod@s, ya me he puesto al dia y me he enterado de todo lo acontecido durante la semana y lo bien que os lo habeia pasado.
Yo tambien quiero hacerme una bufanda de esas tan famosas que andais poniendo fotos por aqui asi que voy ha buscar las agujas de la abuela haber si tiene de ese numero y si no las comprare y voy ha comprar la lana en el chino,asi que ya teneis otra alumna para enseñar,os digo que yo con eso de las agujas soy un poco torpe asi que tener paciencia.

no te preocupes ,corazón....eso esta echo...

Buenas tardes arrozcamper@s la semana que viene a estas horas el que no este ya en carretera estara preparando la carreta que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agustin ,,,,,,,,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡ que bien ahora mismo estaria saliendo yo oooooooooo más o menos...
 
por mi ,sin problemas ....si gusta ¡¡




pues nada encenderemos la chimenea ¡¡ y en casita




no te preocupes ,corazón....eso esta echo...



Agustin ,,,,,,,,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡¡ que bien ahora mismo estaria saliendo yo oooooooooo más o menos...


Pues llegarias antes q yo.
 
Yo me e comprado una camiseta termolastic,jajajaaj
D momento 50 CV, q pasada tio.

Yo prefiero que haga frio a que llueva porque el frio se aguanta pero si llueve no podemos hacer na,y lo de 50cv tela Juan lo que ha salio de un arroz jajajaja si es que hay mu buena gente y tenemos unos amigos de p.....madre y los nuevos que vamos a conocer y eso que coincide con la otra sino no se cuantos se hubieran apuntao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com