Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

cojes un mechon de pelo con la mano izquierda, hacia arriba
y con la derecha sujeta un peine depuas finitas, y en vez de peinarte de raiz puntas peinate depuntas a raiz y da dos o tres pases en cada mechon te embadurnas de laca y listo!!!!

Ole ole y ole, esto es un tutorial expres de como peinarse estilo 80 en dos segundos jejejeje. Como sigue tu padre Belen?
 
Tocaya que este era mi querido, a mi de momento no me gustan los conejos. Y no es que haya estado mala es que estoy AGOTADA, y ayer necesitaba descansar, me acosté a las 10:30, y ni siquiera abri el ordenador porquie si los hacia me picaba y me volvia a acostar a las tantas.
Ahora entiendo a los que entran y dicen que se pegan una hora leyendo, hoy me ha pasdo a mi, y no veas te ausentas un sólo dia y pecha de leer.
A todos daras las buenas noches y deciros que os he ECHADO DE MENOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sobre todo a mi SUPER PANDI, niñas como estan mis XOXETESSSSSSSSSS, que ganas tengo de veros

Hola corazón, espero que hayas descansado, te hemos echado de menos. Un besazo preciosa.
 
Bueno ya nos queda menos que ayer, así que hoy ya solo nos quedan:

LTF06074.gif
Días para rejuntarnos.
 
Bueno, os dejo, voy a ver El Barco, así que
angel7.gif
hello.gif
Hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Tocaya que este era mi querido, a mi de momento no me gustan los conejos. Y no es que haya estado mala es que estoy AGOTADA, y ayer necesitaba descansar, me acosté a las 10:30, y ni siquiera abri el ordenador porquie si los hacia me picaba y me volvia a acostar a las tantas.
Ahora entiendo a los que entran y dicen que se pegan una hora leyendo, hoy me ha pasdo a mi, y no veas te ausentas un sólo dia y pecha de leer.
A todos daras las buenas noches y deciros que os he ECHADO DE MENOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, sobre todo a mi SUPER PANDI, niñas como estan mis XOXETESSSSSSSSSS, que ganas tengo de veros
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................¿¿¿cómo estás Wapetona?????
Yo, ya cenaita y preparada para comerme la fruta..............

Buenas noches Arrozcamperos, yo tambien me he pegado una pechá de leer.................lo mejor el escaldeo del pelo de
Antola, Manu si quieres te da algun consejo, je, je, je..............
 
Hola corazón, espero que hayas descansado, te hemos echado de menos. Un besazo preciosa.


OLE , OLE, Y OLE, lo más chulo del foro, que te quieroooooooooooooooo, y mi vampiro favorito como sigue y sus barcos siguen llegando o tenemos que ir a empujarle a alguno........

Todas estas cajas y lo que llevan dentro para tí y toda la familia incluida Daisy
regalos-de-amor-navide%C3%B1os.bmp
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa....................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................¿¿¿cómo estás Wapetona?????
Yo, ya cenaita y preparada para comerme la fruta..............

Buenas noches Arrozcamperos, yo tambien me he pegado una pechá de leer.................lo mejor el escaldeo del pelo de
Antola, Manu si quieres te da algun consejo, je, je, je..............

Ainsssssssssss, ainsssssssssssssss, otro xoxeteeeeeeeee, QUE TE COMO TOAAAAAAAAAAAAAA.

Yo estoy casi con la bateria cargada pero aún me falta un 10 ciento que espero recuperar este fin de semana, y llevarla totalmente cargada para el siguiente fin de semana que no sé si te has enterado pero vamos a comer ARROZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Y tu super motero????????, como sigue de su riñon?, y Alvaro? espero que todo bien ya que a tí se te lee alegre y eso es buena señal,

ramo-de-flores-regalos-originales-239x300.jpg

Estas para ti querida amiga
 
Buenas noches a tod@s, como estáis?
buenas noches aurora que tal andamos, dile a alfonso que diga de mi parte pamplona, dicelo veras como se echa a reir jajajaja y que te cuente el porque:lol:

Ainsssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi xoxo gordo, que también está malita, dile a tu joaki que te dé un masajito y dejate querer joiaaaaaaaaaaaa
esto es cuestion de rehabilitacion, que en breve me tienen que avisar,estoy de baja.

Hola Chicas, que haceissss?
cati ya te vas, no te cuentas na, a donde vamos a quedar al final, que si quieres voy a recogerte que ya me a contado kiko jejejeje
 
esta se a ido ya, yo tambien tengo acorralados,pero haber si termina ya para que empiece gh,no va a durar na este programa

Que no, que estoy akiiiiiiiiiii

Bueno bueno pero mientras llega la rehabilitacion que te masajee tu joaki que eso sienta muy biennnnnnnnnnnnnn
 
Ainsssssssssss, ainsssssssssssssss, otro xoxeteeeeeeeee, QUE TE COMO TOAAAAAAAAAAAAAA.

Yo estoy casi con la bateria cargada pero aún me falta un 10 ciento que espero recuperar este fin de semana, y llevarla totalmente cargada para el siguiente fin de semana que no sé si te has enterado pero vamos a comer ARROZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Y tu super motero????????, como sigue de su riñon?, y Alvaro? espero que todo bien ya que a tí se te lee alegre y eso es buena señal,

ramo-de-flores-regalos-originales-239x300.jpg

Estas para ti querida amiga
Pues todavia no ha ido a por los resultados de lo del riñon, a ver si el lunes vamos los dos, no le ha vuelto a doler, pero no debe dejarlo.........y sí me siento muy bien en estos momentos, la verdad es que no me puedo quejar de la vida ahora mismo, estoy y me siento feliz, gracias Wpa.............y gracias por el regalo, eres un Sol, es que las Cordobesas tienen algo especial, ¿sabes, yo tube en mi casa en Madrid a una Niñera interna que se encargaba de mi y mis hermanos, guardo un recuerdo maraviloso de ella, era Cordobesa, lo digo porque hace muchos años que perdí el contacto.

Catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pues ya ves por aquí, yo viendo acorralados, y haciendo hora para irme a la camitaaaaaaaaaaa

Yo tambien lo estoy viendo, je, je, je.......
esta se a ido ya, yo tambien tengo acorralados,pero haber si termina ya para que empiece gh,no va a durar na este programa
Me parece que va para largo, ahora van a reenganchar otra vez a otro concursante, esto no acaba nunca, yo tambien quiero GH, menos mal que tambien tengo Pekin Express...

bueno pues yo ya cierro por hoy voy a ver un ratillo la tele,hasta mañana.

Hasta mañana Socia, que descanses........
 
Pues todavia no ha ido a por los resultados de lo del riñon, a ver si el lunes vamos los dos, no le ha vuelto a doler, pero no debe dejarlo.........y sí me siento muy bien en estos momentos, la verdad es que no me puedo quejar de la vida ahora mismo, estoy y me siento feliz, gracias Wpa.............y gracias por el regalo, eres un Sol, es que las Cordobesas tienen algo especial, ¿sabes, yo tube en mi casa en Madrid a una Niñera interna que se encargaba de mi y mis hermanos, guardo un recuerdo maraviloso de ella, era Cordobesa, lo digo porque hace muchos años que perdí el contacto.

Ahora entiendo porque eres tan especiallllllllllll
Bromas aparte, cada uno nacemos donde nos toca pero nuestro espiritu es poliglota, y se nutre de quien tenemos alrededor, toma ya que guapo me ha quedaooooooooo
 
Lo de noche vieja aún se nos resiste, pero como yo digo "lo dificil se sonsigue, lo imposible se intenta", esperemos que sea dificil, pero no imposible, tanto a Jose como a los niños y por supuesto a mi nos apetece muchisisismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com