Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada del Fresón ( 7, 8 y 9 de Mayo )

HOLAAAAAAA¡¡¡AY ALGUIEN????cv 2 adultos 1 chica y 2 niños...nos queda un huquecillo??si es asi,pos eso,, nos apuntais...saludos
 
Acabamos de llegar a casa de pasar el finde en el cámping de Aranjuez, y nos ha hecho un tiempo de fábula. Hemos estado calentando motores para preparar el tema de la webcampada.

Por cierto, tengo entendido que al primero en llegar se le invita a unas cervecitas, pues eso, que yo ya he dejado la carreta colocada, así que ya me tomaré alguna birrita, jejejeje

Saludos, y ya no queda na de na.
 
Oskar, hoy que no e ido yo has ido tu jjajaajajajaj ya te vale, un beso para tod@s.
 
madriles dos cositas, tienes a un compañero que quiere apuntarse mas arriba, creo que si tienes sitio, díselo y si no pues que se apunte.


Segunda, para la lista de la compra si lo hace tu señora pues ya lo tiene poyo, mejillones, calamar , guisantes, pimiento rojo, pimiento verde, ajo, algo de gamba, y colorante para paella que luego todos tenemos pero ninguno lo encontramos, es el gran desaparecido.
 
madriles97 hola buenas soy el pinteño era para de cirte que no puedo ir a la webcampada por una enfermedad familiar perdonar y lo siento y espero que lo paseis bien haber para la prosima si puedo ir.
 
HOLAAAAAAA¡¡¡AY ALGUIEN????cv 2 adultos 1 chica y 2 niños...nos queda un huquecillo??si es asi,pos eso,, nos apuntais...saludos

Buenas, acabo de llegar del curro y te explico. Te apunto en la lista, dime de donde sois y te mando un privado para que me lo reenvíes con los datos que te pido.

Un saludo.

madriles dos cositas, tienes a un compañero que quiere apuntarse mas arriba, creo que si tienes sitio, díselo y si no pues que se apunte.


Segunda, para la lista de la compra si lo hace tu señora pues ya lo tiene poyo, mejillones, calamar , guisantes, pimiento rojo, pimiento verde, ajo, algo de gamba, y colorante para paella que luego todos tenemos pero ninguno lo encontramos, es el gran desaparecido.

No te preocupes Juan que tomo nota de todo, de momento ya veremos para cuantos hay que hacer paella, porque si no con una hay de sobra.

madriles97 hola buenas soy el pinteño era para de cirte que no puedo ir a la webcampada por una enfermedad familiar perdonar y lo siento y espero que lo paseis bien haber para la prosima si puedo ir.

Espero que tu familiar se mejore y ya nos veremos en otra ocasión.

Un saludo.
 
Pues después de hacer los deberes me voy al nono que estoy reventado, je, je,je,


Hasta mañana y felices sueños...........
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
Bueno gente, pues ya estamos en la recta final, esperemos que a partir del miércoles mejore el tiempo, vamos digo yo que nos merecemos que haga bueno, no?
El viernes le quitaron ya los puntos al calvez, y tiene la herida genial, lo único que la volverle a poner la ferula quedó un poco desplazada y ahora tiene molestias pq dice que le fuerza un poco el pie, si veo que sigue así le lleveré esta semana a que le cambién la venda y le pongan la férula bien.
Por cierto, tengo que pillar un cenador de los que se abren como un paraguas, el nuestros esta muy jodido y lo tengo puesto en el jardín ¿sabeis donde estan ahora a la venta? en el Carrefour no tenían cuando estuve (encargué uno de forja para el jardín pero desde el día 12 aún no me lo han llevado y no me consta que tengan de los que solemos usar), tengo que comprarlo de aquí al miércoles, pq el jueves tengo que preparar la CV para salir el viernes pitanto. Gracias chicos.
 
BUENOS DIAS CAMPISTASSSSSSSSSSS


Pos aqui en Grana hoy son la fiesta de las Cruces de Mayo asi que voy a ponerme la peineta y el manton y a tirar pal bar a comer habar con bacalao y rebujito frejquito
 
Ya me estrañaba a mi que tu fueras de esos que van rezando y viendo monumentos
 
Buenos señores, nos quedan 3 días para vernos y esto esta que arde, voy a ultimar los preparativos para que todo salga bien y podamos disfrutar del fin de semana juntos.

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::wav::wav:
 
Por cierto, tengo que pillar un cenador de los que se abren como un paraguas, el nuestros esta muy jodido y lo tengo puesto en el jardín ¿sabeis donde estan ahora a la venta? en el Carrefour no tenían cuando estuve (encargué uno de forja para el jardín pero desde el día 12 aún no me lo han llevado y no me consta que tengan de los que solemos usar), tengo que comprarlo de aquí al miércoles, pq el jueves tengo que preparar la CV para salir el viernes pitanto. Gracias chicos.[/quote]

Hola, Rosita. Mira En algún Hipercor, que ya tienen puestas algunas cosas de jardín.:love10::love10::love10:
 
BUENOS DIAS CAMPISTASSSSSSSSSSS


Pos aqui en Grana hoy son la fiesta de las Cruces de Mayo asi que voy a ponerme la peineta y el manton y a tirar pal bar a comer habar con bacalao y rebujito frejquito

Veo que has escrito el post a las 8,15, el que madriga Dios le ayuda, espero que lo hallais pasado genial en las cruces.
Ya nos queda poco para estar junto.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bueno ahora vamos con un tema mas serio, el de los euros.

Como tengo que pagar el fresón y para no tener que estar pagando en Chinchon cada uno su visita, he decidido nombrarme tesorero de la excursión y actividades varias.

Por lo tanto os ruego la máxima seriedad en este aspecto. Pasaré a recoger a cada uno el dinero correspondiente, tener las cuentas claras de cada uno para que no haya errores y tenga que pagar yo mas de la cuenta.

Repasar el programa y veréis el precio que tenéis que pagar cada famila.

La estancia la pagáis al camping,

un saludo.
 
Muy bien Señor Madriles , miraremos el programa , y prepararemos los euros correspondientes, gracias por todas las molestias ,y por prepararnos esta kedada tan estupenda

saludos
 
MADRILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS se te ha olvidado aclarar que por favor TODOS PAGUEMOS CON DINERO EXACTO PARA QUE NO TENGAS QUE ANDAR CON CAMBIOSSSSSSS.

Pilar wapa que en el hipercor salen por un ojo de la cara, no? Intentaré hoy ir a otro carrefour que son los mejores, el primero que me compré duró un asalto y lo compré en el eroski, en cambio el segundo era del carre y me ha salido buenísimo y si no lo encuentro de aquí al finde pues iremos con una mano detrás y otra delante pq no estoy dispuesta a desmontar el del jardín otra vez, y yo sola, paso cien mil (lo lamento por los perros que no van a tener ningún tipo de protección).
 
Buenos dias niños y niñas, que nos nos queda naaaaaaaaaaaa, y nos vamos a mojá! piriiiiii pirriiiiiii piriiiiiiii, jajajajajajajaja ains... con lo bueno que ha hecho este fin de semana, cachis!!! bueno...

Madriles, cuanto hay que poner para la paellita del domingo??? a cuanto tocamos, o que cada uno se lleve su puñaito de arró? jajajaja.

Que guay, que guay, vamos a estrenar la tienda en condiciones, la madre de diossss, frio, aire y agua, ea!! alguien dá más???

Una preguntilla para todos, el viernes por la noche que hacemos para la cena, cada uno que se busque la vida o nos vamos a "arrejuntá" y juntamos tappers?
 
MADRILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS se te ha olvidado aclarar que por favor TODOS PAGUEMOS CON DINERO EXACTO PARA QUE NO TENGAS QUE ANDAR CON CAMBIOSSSSSSS.

y tambien se te ha olvidado aclarar que sea dinero de verdad.... el del monopoly no vale!!! eeeeeeh!!!!! :occasion9:
 
Mindia, no hables de mal tiempo que esto trae malas vibraciones y llama al agua de verdad.Ya veras como hace buen fin de semana.
 
Sidraaaaaaaaaaa, ya estás metiendo cuatro o cinco santos al congelador, jejejejeje
 
PALOSSSSSSSSSSS, buena moza, no te preocupes por los perros, que yo tengo el cenador plegable en Aranjuez y no lo pondré, así que lo puedes usar si te apetece. A cambio tendrás que aguantarme CANTARRRRRRRRRRRRRR, juasssssssssssss.

Un besote.
 
Sidraaaaaaaaaaa, ya estás metiendo cuatro o cinco santos al congelador, jejejejeje

JjjJajajajajaj, Oskar como me conoces.un beso para tod@s lo que mas me duele es el no estar el viernes para echarte la bronca:drunken::drunken:occasion9:, porque cuando llegue el sabado ya es tarde para el dolor de cabeza,jaajajajajajajaj
 
Sidra mete los santos YA mismo. Mindia tu tranki que en este viaje la estrenas. Oskar cuento con el cenador porque ni en el carre4 de sanse, ni en el de alcobendas, ni en el hipercor de las naciones, asi que si no lo consigo ya sabes. Lo de los cantares... Sin ti no seria lo mismo. Nos vemos en un par de dias.
Posteado via telefono movil
 
Tranquilidad que mas que mi sobrina quiere que haga el sabado muy buendia no se yo quien mas puede haber.Rosa los tengo a destajo,jajajajjjajajajajj


Pero como cante el niño de Saridefonso,no se yo si mi santo podran hacer milagros,ajajajajajjaajajaj

Que mala es la envidia de no poder estar el viernes,jajajajaajjajajaj

Dejar algo para la noche del sabado, que yo tambien quiero cantarrrrrrrrrr.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com