Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de portabicis :)

En un futuro si.

Lo de la bola, esta lo justo que se abra el porton. Para minimizar riesgos en giros.
Como comentaba, solo se abre sin el portabicis.

Claro, eso es lo malo de estos inventos, que una vez colocadas las bicis no tienes acceso ya al portón. Yo lo único que soy capaz de hacer ya en esa situación, es abrir el gas de la alcachofa llegado a camping (que para mí es mucho), para cuando no contrato ahora en verano la electricidad y conecto la nevera a gas nada más llegar. La manita me da para ello, que es lo primero que hago. Luego ya retiro el porta con más tiempo y voy haciendo el resto de cosas.

De hecho al no usar gas ni tener mover no me urge acceder.
Pero quitar las bicis para maniobrar o meter la cv a maneja ayuda. De ahi que toque quitar las bicis... y quitar el portabicis (tirar de la palanca). Y entonces acceso total.

Para mi lo más importante es refrigerar lo primero, luego ya coloco maniobrando con coche o la mayor parte de veces a mano. Y poco a poco se van haciendo las tareas que tanto nos gustan, al menos a mí. Y luego a tirar del cierre y retirar porta y bicis, todo en un bloque.
Es mi forma, pero cada uno tenemos la nuestra.

Hola, vuelvo a repetir la consulta, que igual no se vió.

Tenia entendido que llevar el portabicis en la lanza estaba prohibido. ¿No es asi? Por que a mi el método me convence.

Hola, vuelvo a repetir la consulta, que igual no se vió.

Tenia entendido que llevar el portabicis en la lanza estaba prohibido. ¿No es asi? Por que a mi el método me convence.
Prohibido por?. Otra cosa es que los de la itv no tengan claro si haybque anotarlo o no. Pero ponerlo no creo que sea un problema.

Prohibido por?. Otra cosa es que los de la itv no tengan claro si haybque anotarlo o no. Pero ponerlo no creo que sea un problema.
No lo se, juraría leer en este mismo foro en algún hilo que estaba prohibido o que no era legal....igual me lo estoy imaginando, pero creo que no.

© 2004-2024 Webcampista.com