Prohibido por?. Otra cosa es que los de la itv no tengan claro si haybque anotarlo o no. Pero ponerlo no creo que sea un problema.Hola, vuelvo a repetir la consulta, que igual no se vió.
Tenia entendido que llevar el portabicis en la lanza estaba prohibido. ¿No es asi? Por que a mi el método me convence.
No lo se, juraría leer en este mismo foro en algún hilo que estaba prohibido o que no era legal....igual me lo estoy imaginando, pero creo que no.Prohibido por?. Otra cosa es que los de la itv no tengan claro si haybque anotarlo o no. Pero ponerlo no creo que sea un problema.
Yo llevo toda mi vida yendo a camping, y estaba harto de verlos, y pensaba que era una opción buenísima para llevar las bicis que tengo, pero no se donde leí que no era legal y se me quitó la idea de la cabeza. Teneis alguno de lanza que sea homologado y de fiar? Prefiero que sea bueno a ir mirando la pesetaSiempre se han llevado portabicis en lanza, homologado claro. Fiama los fabrica específicos para lanza, yo lo he llevado muchos años. Donde puede ser más problemático, puede ser detrás, porque varia la longitud y reparto de pesos de la caravana.....![]()
Para lanza es lo que más me motiva, por que para bola ya llevo la caravana. Para techo es lo otro que podría ser, pero me da bastante perezaMenos los de alispres y similar, ya casi todo esta homologado para un uso normal. Los tienes específicos para lanza, para bola, para techo...