Webcampista.com

mucho más que un foro

Una de Vinos

cormoran

Pajarraco Member
Solo ara los que nos gusta el vino (y la cerveza pero eso para otro hilo)

Primera pregunta Blanco o Tinto

De los blancos de donde

De los tintos de donde

A mi de los blancos me gustan los gallegos de todas sus denominaciones de origen (es que maridan con el pescado y el marisco de vicio)

De los tintos Ribera Sacra, Ribera del Duero, algún que otro tinto portugués (los trabajan que da gusto tanto tintos como blancos)

Ya se que hay Rioja muy buenos, pero es que se han hecho barbaridades

Pues según Madame de Chatelet el mejor vino del mundo es el Fondillón, hecho con uvas de monestrell medio secas en la cepa, solo se produce entre Monover y el Pinós y no todos los años.

Yo no entiendo mucho, pero en casa nos gustan los blancos. Si puedes probar un Pazo de Señorans (Albariño) y de ellos un Selección añada.
De cava/espumoso un Recaredo, todos son buenos, y yo pude probar un "Turó d'en Mota" en una cata que hicimos.

Un saludo ;)

Este tema me ha sonado familiar y haciendo memoria he recordado que hace muchos años compartimos experiencias sobre nuestros vinos preferidos, por tanto me he puesto a buscar y lo he encontrado, resultando que había dos hilos abiertos en 2014 y 2017. 😃😃😃

¡Cómo pasa el tiempo...!

Vino con gaseosa. Un buen chorro de casera recién abierta, mucho hielo y un toque de tintorro.

¡¡¡ Fórmula insuperable !!!

Luego los blancos dulces o semidulces. Y alguno que no recuerdo (lo trae mi hermana) de uva "podrida" alemán.

También me gusta el Oporto.

Yo es que soy "muy dulce".

Saludos.

Buah,no poner vino a la gaseosa,el vino le quita la esencia a la gaseosa,la estropea.

© 2004-2024 Webcampista.com