Webcampista.com

mucho más que un foro

Una Duda...

javiromero27

Participativ@
Buenas noches a todos. Lo cierto es que tengo un compañero de trabajo que le ha tocado "el gordo", ya que este verano estando de vacaciones paró en un pueblo llamado Xilxes, de Castellón. Al final de la playa, donde todo son rocas y hay una explanada donde suelen pernoctar autocaravanas. Pues mi amigo solo paró para pasar el día, sin desenganchar su Adria del coche. Y muy amablemente, vieron dos agentes de estos que van con el patrol blanco de la generalitat Valenciana y de dijeron que tenía que aparcar en el camino. Así lo hizo y ahora... Pues le han llegado 430 Euracos del ministerio de medio Ambiente.

¿¿Que puede hacer?? No tiene internet, y yo no se donde buscar, pues si pongo en el buscador multa caravana, se me va por los cerros de übeda y acaba siempre en Auto-caravana.

Muchas gracias y haber si hay alguien que le haya pasado algo parecido y ver la posibilidad de recurrir, porque de momento pagar, ya le ha tocado...

Un saludo.
 
Buenas, supongo que la multa tendrá las mismas condiciones que cualquier otra infracción, con el numero de referencia del boletin de denuncia tendrá que hacer la reclamación al organismo que le puso la multa, da igual que sea caravana o autocaravana. Saludos
 
cual es el motivo de la multa?

Pues hoy hablando con él por teléfono me ha dicho que en los 4 folios en donde venía la notificación, en uno le ponía la infracción genérica de aparcado y/o acampado.

En otro papel, venía la foto, en donde se ve, la caravana, enganchada a su coche, sin nada abierto (de echo cuando fué esto, no estaban).

Y en otro papel, en donde hay especie de formulario, pone con un aspa en la casilla de ACAMPADO.

Muchas gracias y un saludo.
 
Por lo que yo entiendo están estacionados, en la calle nunca debemos desenganchar el remolque forma parte del vehículo... Yo recurriría alegando que el conjunto estaba estacionado por una parada de descanso del conductor (por ejemplo). De todas maneras el seguro del coche debería tener servicio de recursos de multas, ellos podrán hacer un recurso mas técnico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com