Webcampista.com

mucho más que un foro

Una hora para primer enganche

Juanjo64

timid@
Hola a todos, pues eso que en una hora voy a por mi nueva caravana y hacerle el primer enganche para llevarla al párking. Nervios no faltan e ilusión menos. Veremos si me entero de todo, jajajaja. Un saludo
 
felicidades a disfrutar.
 
No te olvides de ir mañana a verla.......que ilusión.
A disfrutar.
 
Enhorabuena que la disfrutes muchos años

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, hombre a disfrutarla con mucha salud, y ahora fotos fotos.......
 
Hola a todos, pues eso que en una hora voy a por mi nueva caravana y hacerle el primer enganche para llevarla al párking. Nervios no faltan e ilusión menos. Veremos si me entero de todo, jajajaja. Un saludo
Que tienes que contarnos la experiencia

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
yo estoy casi igual, que emoción y nervios!

Muchas Felicidades.

Pasa fotos!!!

(yo creo que cuando la meta en el parking iré a pasar el día allí mismo!!)
 
Enhorabuena.
Si no te enteras de todo, que va ha ser que algo se pasa, así tienes escusa para ir a verla. :occasion5: Yo me llevé la comida al parking, con eso te digo todo.

!Que la disfrutéis muchos años!
 
Es el mejor momento de tener CV.cuando te la dan...Disfrutad..
Y queremos verla!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ooooleeee oleeeee[emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1323][emoji1323][emoji1323]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Leyendo el título, pensé que le había costado una hora engancharla. Que para ser la primera vez, tampoco sería tan raro... :mrgreen:

Venga, a disfrutarla ;-)
 
Buenos ya por aquí después del primer enganche. Y como no contarla. La cosa es que llego a por ella y después de la hora en explicaciones de funcionamiento y demás, llega el momento de engancharla. Vamos a ello y sorpresa: ¡¡¡¡¡¿Donde coño esta la bola ?¡¡¡¡¡¡. No me jodas, me la he dejado encima de un armario en el garage. ¡¡¡¡¡Tierra tragame¡¡¡¡. Menos mal que estaba mi cuñado y el también es campista así que a engancharla en su coche. "Pa mear y no echar gota"........ Así hemos comenzado con mi primer enganche. Comentar que el viajecito hasta donde se guarda (50 KM), fue como sino llevasemos nada, o eso me decía mi cuñado. Esto en comparación con la caravana que él tiene que es una Sun Roller 495. Al llegar desenganche y a jugar. Mover y dale pa lante , dale pa tras, ahora que gire sobre el eje, etc, etc. A todo esto lloviendo, claro esta. Empapados, cerramos todo, y a tomar unas birras para celebrarlo. Ahora en esta semana a ponerle el cubrecaravanas, la placa V6 y a verla un rato. Ante el clamor popular os pongo unas fotillos. Gracias a todos y ahora a ver cuando hay una Kedada por Madrid, para su estreno, aunque no se si me aguantare. Un saludo.
12.jpg
3.jpg
7.jpg
8.jpg
5.jpg
1.jpg
13.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com