Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación UNA nueva !! desde bcn

diaya

timid@
Hola gente !! Soy de bcn ayer nos trajeron nuestra primera caravana una burstner city 450.del 91 Espero no haberme equivocado en la compra . Entramos por primera vez en este mundillo. Hacíamos camping en tienda de más jóvenes . Luego con la niña pues de bungalows y ahora que es más grande tiene 5 años pues nos hemos lanzado a comprar una caravana . nos ha llevado 4 meses de busqueda,
En principio saldremos esta semana santa por primera vez con ella. Me gustaría consejos para estar prevenida de que se me puede olvidar!! imprescindibles .... La caravana me la a vendido un profesional está revisadafunciona todo trrivalente, lueces , etc ... me encantaría vuestros consejos. Gracias de antemano . Me llamo jessica.:thumbup:
 
Bienvenido desde el condado de egara.
Consejos: solo uno preucacion.

Distrutadla
 
gracias chicos , aprovecho para preguntar quien sabe de alguna tienda fisica que no sea decathlon , en bcn para comprar material , pues claro , necesito mesas, sillas, cocina, suelo avance etc y de paso chafardear todo lo relativo a la acampada!!!
 
Bienvenida!!!

Y ponnos fotos del nuevo juguete!!!

Yo hace poco estuve en Caravanas Turmo, en Terrasa, y parecía un super de camping jejeje

Saludos
 
Comercial caravaning de santa maria berbara, pregunta por Dionisio que es un gran profesional.
 
Covilas SL Dirección: Carrer de Llull, 173, 08005 Barcelona Pueblo Nuevo.
La tienda es una pasada y tienen muchas cosas y muy atractivas pero caro caro como todo lo del camping. ojo por que te animas y luego uff que palo y lo que acostumbra a pasar es que hay cosas que muy chulas pero casi nunca las utilizas.
Tambien aqui en el foro esta un compañero caravanista que tienen tienda y es muy profesionale, lo conozco personalmente y muy buena gente.
http://www.pplucaravan.com/
Mirate esta tienda virtual Oberlink creo que es holandesa o Belga pero el servicio muy bueno a mi en tres dias todo en casa y mucha gente del foro igual te paso el el¡nlace.
https://www.obelink.es/
asi y todo no compres a tom tom.
Nosotros la mesa la compramos la primera con cuatro tambureters en Dhecathlon y las sillas tumbonas en el Alcampo unas medias que nos costaron unos 60€, claro unas buenas españolas serian las Crespo pero uff se nos iba de presupuesto y con las del alcampo 6 añitos y hay estan, poco a poco hemos ido comprando todo lo demas y aun hay cosas que de momento pasamos.
Ten en cuenta que si quereis ser itinerantes todo o casi todo de alumino o resina. con un cazo,una olla,una sarten media, algo de cristal pirex para el microondas, y platos y vasos de plastico te apañas la mar de bien. ha por cierto los platos de plastico o baquelita ojo que muy pocos pueden ir al microondas.
Tener en cuenta que muchos campings la potencia de la luz es limitada a 5 o 6 amperios lo que el hornillo si puedes y es electrico que se pueda regulas de 100 en 100 si no te tira la luz y te tienen que venir a conectar y es un palo a medio cocer.
una Barbacoa indispensable, aun en segun que temporadas y zonas no te dejan pero casi siempre se puede.
Nosotros tenemos una escalera tipo tamburete de aluminio que pesa poquisimo y le damos mucho uso desde tamburete,silla,mesita,escalera,uff.

Posdata: El seguro en circulación y en parado lo hice en Atlantis y para salir al estranjero cubre, el de asistencia y responsabilidad civil en el RACC.

buff que rrollo te he dado suerte y si te hace falta alguna cosilla te informo si problema.
 
Pues yo las sillas y la mesa llevo la tipica de alcampo de 12€ playera... jajaj los platos y vasos a 1€ la unidad en alcampo... y ya no llevo nada mas... bueno el hornillo es del carreful.. tienes pues para suelos, piquetas, vientos, productos para el wc y alguna cosa mas tienes almacenes serra en terrassa, tienda de camping que tienen de todo aparte de las que te han dicho tiene muchocamping con tienda online y tienda fiscia en puig reig si no me equivoco.
 
Bienvenidos !!! Benvinguts !!!

Bienvenidos !!! Benvinguts !!!

Bienvenidos !!

Saludos cordiales

attachment.php
 
Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenida desde BCN... y Santako en particular... Como te dicen mas arriba, mesas y sillas te saldrán más caras en tiendas de caravaning... ya te han dicho la tienda Covilas en pueblo nuevo, el central del caravaning y la tienda Turmo en Terrasssa... que yo conozca, son las más cercanas y con más productos que te puedan interesar...
Consejo: la caravana no es un almacen con ruedas... compra lo indispensable y que sea razonablemente ligero... es facil de decir, lo se... pero esos kilos luego se notan y vas siempre sufriendo por si te pesan...
 
Bienvenida y enhorabuena por la compra. Ya te han informado de tiendas fisicas en BCN. Un pelin mas lejos pero con bastante cosa, Autosuministros Vic.
Tema material, en lo referente a las sillas... es un poco delicado. Las buenas y ligeras son caras o carisimas. Hoy en dia hay marcas buenas sin ser Crespo.
Valora la comodidad y que.... para comer te resulten cómodas.
Por cierto, yo compre unas en el Lidl que están bastante bien.
No te llenes de cacharros... aquello que no te haga falta 2 veces... nmo es imprescindible.
Ah, una cesta o carrito para ir a lavar los platos...
Si haces una busqueda hay hilos con lo necesario.
Piensa que es como una segunda casa. O sea, que desde pinzas de ropa, bolsas de basura... hasta un pequeño kit de herramientas para pequeños bricilajes imprevistos... y cinta americana! que salva de bastantes apuros.
Ya ireis aprendiendo sobre la marcha... cada uno tiene sus necesidades.
 
Bienvenida desde Sant Boi!!
Nosotros hemos ido comprando las cosas, un poco aquí, un poco allá. Mueble de cocina y algunas sillas en Decathlon, muchas cositas en carrefour y Alcampo.


uploadfromtaptalk1444162449340.gif
 
Saludos des de Vallirana,

Pues nosotros tambien nos hemos estrenado con la caravana este fin de año y todo todito del wallapop! Viva el mercado de segunda mano! Que la disfruteis compañero.
 
Covilas SL Dirección: Carrer de Llull, 173, 08005 Barcelona Pueblo Nuevo.
La tienda es una pasada y tienen muchas cosas y muy atractivas pero caro caro como todo lo del camping. ojo por que te animas y luego uff que palo y lo que acostumbra a pasar es que hay cosas que muy chulas pero casi nunca las utilizas.
.

que suerte trabajo cerquita , ire seguro a mirar.

tengo claro que lo justo indispensable , ya me he informado del peso de cargar la caravana etc y lo justo justo para eviatr porblemas ,
gracias
 
Saludos des de Vallirana,

Pues nosotros tambien nos hemos estrenado con la caravana este fin de año y todo todito del wallapop! Viva el mercado de segunda mano! Que la disfruteis compañero.

yo creo que el campisgaz lo mirare de segunda mano tambien , !!
 
Bienvenida y enhorabuena por la compra. Ya te han informado de tiendas fisicas en BCN. Un pelin mas lejos pero con bastante cosa, Autosuministros Vic.
Tema material, en lo referente a las sillas... es un poco delicado. Las buenas y ligeras son caras o carisimas. Hoy en dia hay marcas buenas sin ser Crespo.
Valora la comodidad y que.... para comer te resulten cómodas.
Por cierto, yo compre unas en el Lidl que están bastante bien.
No te llenes de cacharros... aquello que no te haga falta 2 veces... nmo es imprescindible.
Ah, una cesta o carrito para ir a lavar los platos...
Si haces una busqueda hay hilos con lo necesario.
Piensa que es como una segunda casa. O sea, que desde pinzas de ropa, bolsas de basura... hasta un pequeño kit de herramientas para pequeños bricilajes imprevistos... y cinta americana! que salva de bastantes apuros.
Ya ireis aprendiendo sobre la marcha... cada uno tiene sus necesidades.


mercicii , tenia en mente lidl, algun horno que tal van para el camping ? o solo micro ¿? por ahora llevare una pizza pan de esas que tengo por casa que yo le llamo wook electrico jajaja y aqui me entere que se le llama pizza pan, y una sarten y una olla nada mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com