Hola gente !! Soy de bcn ayer nos trajeron nuestra primera caravana una burstner city 450.del 91 Espero no haberme equivocado en la compra . Entramos por primera vez en este mundillo. Hacíamos camping en tienda de más jóvenes . Luego con la niña pues de bungalows y ahora que es más grande tiene 5 años pues nos hemos lanzado a comprar una caravana . nos ha llevado 4 meses de busqueda,
En principio saldremos esta semana santa por primera vez con ella. Me gustaría consejos para estar prevenida de que se me puede olvidar!! imprescindibles .... La caravana me la a vendido un profesional está revisadafunciona todo trrivalente, lueces , etc ... me encantaría vuestros consejos. Gracias de antemano . Me llamo jessica.
En principio saldremos esta semana santa por primera vez con ella. Me gustaría consejos para estar prevenida de que se me puede olvidar!! imprescindibles .... La caravana me la a vendido un profesional está revisadafunciona todo trrivalente, lueces , etc ... me encantaría vuestros consejos. Gracias de antemano . Me llamo jessica.