Webcampista.com

mucho más que un foro

Una petición a los usuarios de las áreas

cormoran

Pajarraco Member
Dado que estan saliendo como todos los años protestas en los diarios y en otros foros de usuarios de las áreas de descanso, les pido a aquellos "usuarios" que sacan los toldos, mesas, parrillas y demás elementos de acampada, que depende hacerlo, que sean compañeros y dejen de hacer que nos cierren áreas que se han conseguido con mucho esfuerzo, ademas que se den cuenta que esos actos son denunciables y mutables.

Desde Julio pasado hasta hace unos pocos dias estuvo un cv en Samil enganchar y en el mismo sitio sin el mas mínimo pudor, si entra en este foro que sepa que se lo comente a los locales varias veces, y que el truco de por la noche arrimar a la cv el coche no sirve y los locales lo saben y se dan cuenta, así si es que le llega alguna multa que noroeste, ni que me pida que intensacarsela, ni de broma, con esas actuaciones nos moverán a prohibir ese parking a todos, y los culpables los de siempre
 
Buenas.
Me parece bien que denuncies las malas prácticas de los campistas.
Yo debo de decir y algunos ya sabeis que soy caravanista y lo mismo estoy dentro que fuera del camping.
Al día de hoy no me han llamado la atención nunca pk entre otras cosas no haga nada ilegal con la caravana.(no pongo patas,no desenganchó,no abro ventanas,etc).
Por mi manera de viajar coincido muchísimo con auto caravanas y e de decir que he visto verdaderas barbaridades por parte de ellas.
Nunca he denunciado aunque si he intentado de razonar con algúno para evitar que cierren el área o impidan entrar a las caravanas y autos a sitios que nos dejan ir.
Considero que una denuncia podría solucionar el problema con ese individuo pero tb creo que nos tiramos piedras al mismo tejado.
No quiero entrar en polémica sólo dejo mi opinión y me sumo al llamamiento de cormorán.
Respetemos las normas por el bien de todos.
Saludos!!
 
cormoran;n4061163 dijo:
Dado que estan saliendo como todos los años protestas en los diarios y en otros foros de usuarios de las áreas de descanso, les pido a aquellos "usuarios" que sacan los toldos, mesas, parrillas y demás elementos de acampada, que depende hacerlo, que sean compañeros y dejen de hacer que nos cierren áreas que se han conseguido con mucho esfuerzo, ademas que se den cuenta que esos actos son denunciables y mutables.

Desde Julio pasado hasta hace unos pocos dias estuvo un cv en Samil enganchar y en el mismo sitio sin el mas mínimo pudor, si entra en este foro que sepa que se lo comente a los locales varias veces, y que el truco de por la noche arrimar a la cv el coche no sirve y los locales lo saben y se dan cuenta, así si es que le llega alguna multa que noroeste, ni que me pida que intensacarsela, ni de broma, con esas actuaciones nos moverán a prohibir ese parking a todos, y los culpables los de siempre

Despues de releer el post varias veces, creo que he conseguido medio-entender lo que quieres decir, salvo esto, que me gustaría que me lo aclararas:

así si es que le llega alguna multa que noroeste, ni que me pida que intensacarsela, ni de broma
 
Motero;n4061619 dijo:
Despues de releer el post varias veces, creo que he conseguido medio-entender lo que quieres decir, salvo esto, que me gustaría que me lo aclararas:

así si es que le llega alguna multa que noroeste, ni que me pida que intensacarsela, ni de broma
Que si a alguien le llega una multa de ésa zona, que no llore ni le pida que intente sacarsela......

Traducido del diccionario Castellano -Cormoran....

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Francisco mira yo al principio intentaba razonar, es simplemente inútil, y ademas te puedes encontrar con el problema que se te pongan agresivos, pero con los locales o con la guardia civil no se atreven, o se exponen que se los lleven al cuartelillo, en Boiro hace unos años ya ocurrió con unos ingleses. Lo mejor la denuncia ellos se supondrán quien a sido pero .....

Motero perdona escribiendo rápido y cabreado no vi que el corrector me la monto, ojease que no corregí, queria poner "asi si les llega alguna multa del noroeste, que ni me pida sacársela, ni de broma", esa cv lleva años haciendo, se que a veces mira por aquí, como varias ac que hacen lo mismo por acpasion, saben quien soy y se pueden suponer que esa multa puede haber avisado yo, así de clarito, a y se quedan sin cerveza
 
cormoran;n4061623 dijo:
Francisco mira yo al principio intentaba razonar, es simplemente inútil, y ademas te puedes encontrar con el problema que se te pongan agresivos, pero con los locales o con la guardia civil no se atreven, o se exponen que se los lleven al cuartelillo, en Boiro hace unos años ya ocurrió con unos ingleses. Lo mejor la denuncia ellos se supondrán quien a sido pero .....

Motero perdona escribiendo rápido y cabreado no vi que el corrector me la monto, ojease que no corregí, quería poner "así si les llega alguna multa del noroeste, que ni me pida sacársela, ni de broma", esa cv lleva años haciendo, se que a veces mira por aquí, como varias ac que hacen lo mismo por acpasion, saben quien soy y se pueden suponer que esa multa puede haber avisado yo, así de clarito, a y se quedan sin cerveza

A ver... pero con que "ni me pida sacársela" a que te refieres? A que no te pida que le quites esa multa a la que haces alusión?
 
Exactamente, ya me ocurrió en un par de ocasiones, sabia que estaba en una asociación de autocaravanista, que hablaba con bastante asiduidad con la local...... y al final el que quedo mal fui yo, bueno mal con cara de tonto viendo la foto de lo que hicieron, me dio vergüenza ajena
 
En fin, a estas alturas no me voy a escandalizar porque alguien contacte con otro alguien, y este hable con la persona adecuada para que le quitaran una multa, pero que encima lo haga público en un foro....
Has metido lo de la asociación de autocaravanistas, pero no has hablado de gestionar un recurso, no, has hablado de "sacársela" y de hablar con la local.
Mira, prefiero pensar que es un farol, a que es verdad lo que estás diciendo.
 
no botero no es un farol y lo malo es que se dedico a publicarlo en otro foro hechandome a mi la culpa de la multa
 
Pues si no es un farol, es una irresponsabilidad de principio a fin.
Si fuera yo el autor le pediría al webmaster su borrado.
 
Pero a ver, Cormoran.... a ver si consigo entender algo.
Tú fuiste a "los locales" para que le "sacasen" la multa? Así, sin más?. "Hola Paco, buenos días, sácame esta multa que es de uno que conozco de los foros estos de lo del camping"
 
Carlos;n4062332 dijo:
Pues si no es un farol, es una irresponsabilidad de principio a fin.
Si fuera yo el autor le pediría al webmaster su borrado.

Ostras, gracias, por momentos pensaba que, o no lo estaba entiendo yo, o no me estaba haciendo entender. Pero veo que lo has entendido igual que yo y que me estás entendiendo por donde voy.
 
Motero;n4062334 dijo:
Ostras, gracias, por momentos pensaba que, o no lo estaba entiendo yo, o no me estaba haciendo entender. Pero veo que lo has entendido igual que yo y que me estás entendiendo por donde voy.

Y estoy seguro qué más foreros lo han entendido, pero por no subir el hilo...

Hay gente que por años que lleven en foros, se creen que esto es un patio de colegio con cinco o seis amiguetes charlando de nimiedades...
 
Vale Motero y Karlos, a vosotros nunca os han pedido un favor, sabiendo que estaba gestionando una posible área en la zona, que andaba con legislación y sabiendo que conocía a los locales..... ósea que ahora me pones de mentiroso y defendéis a los que fastidiaron las cosas, vale por gente así es por la que cada vez me implico menos en temas como este, entendéis realmente todo, primero "Ya que conoces a la policia local por estar llevando esto, me han puesto esta multa y yo estaba bien", vas te cetreras te enseñan la multa con el tenderete, y despues en abierto " en el sitio ue me dijo me han multado estando bien" que haces le pides la foto a la local y les dice que es para ponerla en un foro.

Mira si hablando mal y pronto me cabrean esas posiciones. Y no no me creo que esto sea un patio del colegio . Carlos creo que estas en acpasión y viste hace años ese hilo, te acuerdas, y era uno muy conocido, y sigue haciendo lo miso
 
cormoran;n4062343 dijo:
Vale Motero y Karlos, a vosotros nunca os han pedido un favor, sabiendo que estaba gestionando una posible área en la zona, que andaba con legislación y sabiendo que conocía a los locales..... ósea que ahora me pones de mentiroso y defendéis a los que fastidiaron las cosas, vale por gente así es por la que cada vez me implico menos en temas como este, entendéis realmente todo, primero "Ya que conoces a la policia local por estar llevando esto, me han puesto esta multa y yo estaba bien", vas te cetreras te enseñan la multa con el tenderete, y despues en abierto " en el sitio ue me dijo me han multado estando bien" que haces le pides la foto a la local y les dice que es para ponerla en un foro.

Mira si hablando mal y pronto me cabrean esas posiciones. Y no no me creo que esto sea un patio del colegio . Carlos creo que estas en acpasión y viste hace años ese hilo, te acuerdas, y era uno muy conocido, y sigue haciendo lo miso

Que va Cormoran.... no te pongo de mentiroso. Para mi alguien que habla como tú estás hablando en este hilo, es peor que un mentiroso, pero lo voy a dejar porque somos de diferentes planetas.
 
... Galicia canibal ... fai un sol do carallo ...

Recordáis la película del Bueno, el feo y el malo ... en el "lejano" Noroeste galego es el Cura, el cacique, y el sargento

Un saludo
 
cormoran;n4062343 dijo:
Vale Motero y Karlos, a vosotros nunca os han pedido un favor, sabiendo que estaba gestionando una posible área en la zona, que andaba con legislación y sabiendo que conocía a los locales..... ósea que ahora me pones de mentiroso y defendéis a los que fastidiaron las cosas, vale por gente así es por la que cada vez me implico menos en temas como este, entendéis realmente todo, primero "Ya que conoces a la policia local por estar llevando esto, me han puesto esta multa y yo estaba bien", vas te cetreras te enseñan la multa con el tenderete, y despues en abierto " en el sitio ue me dijo me han multado estando bien" que haces le pides la foto a la local y les dice que es para ponerla en un foro.

Mira si hablando mal y pronto me cabrean esas posiciones. Y no no me creo que esto sea un patio del colegio . Carlos creo que estas en acpasión y viste hace años ese hilo, te acuerdas, y era uno muy conocido, y sigue haciendo lo miso

Crees mal. Lo de la K te debe confundir de Carlos.
Ni tengo AC como el otro día dijiste, ni participo en AC Pasión como dices ahora.

Nadie te está llamando mentiroso. Irresponsable yo si porque te estás obcecando con el fondo y no ves la forma...

Pero no me voy a extender.
Cómo se que eres una persona inteligente y con un solo enlace de ejemplo lo vas a entender, aquí lo dejo.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmu...d238b45b2.html
 
Me he perdido...
Bueno como usuario de áreas y visto de todo, me centro en vivir y dejar vivir...intento no incumplir, pero si la situación lo permite, pues he usado patas y abierto alguna ventana para ventilar
Intento dejar todo como me lo encontré, no molestar y ser educado. Muchas veces "nos la cogemos con papel de fumar", la vida es mas simple.
Pero si es verdad que hay muchos que se pasan, y al final pagamos todos pero pienso que el cierre de áreas viene mas encaminado por otros derroteros y a veces por el mero desconocimiento de este mundo de las autoridades, vecinos y hasta comerciantes locales. Algunos ven cuatro elementos (caravanas, autos, furgos....) y están viendo un asentamiento......y se piensan lo peor.
Voy con niños, y como tales juegan, rien y entran o salen y muchos usuarios nos ven como si fuésemos delincuentes, sobre todo los extranjeros.....
En fin, con un poco de civismo no haría falta hilos como este.

Saludos!!!!
 
Pronto aparece la constitución por aquí... :rolleyes:
 
Buenas.
No se como OS parece tan raro que un ciudadano cercano a las autoridades pueda hablar con ellos sobre una multa.
Los que vivimos en ciudades pequeñas o pueblos sabemos que eso esta a la orden del día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com