Webcampista.com

mucho más que un foro

Una solución al PARO...

Por cierto Jose.... , perdona que te diga que el nombre de la empresa no me parece muy acertado...

Vayamos por partes..

Supongamos que una señora necesita que le cuelguen unas cortinas y llama por telefono a : maridoparatodo.com

Pero... , ¿ y si es un señor el que llama diciendo que necesita un maridoparatodo.com ?

Te veo mal compañero , suerte , jajajajajjaa....
 
Para todo, todo??? je,je... Espero que te vaya muy buen en tu emprendimiento, ya nos irás contando!!

Muchas gracias Merce. Espero que todo vaya bien.

Por cierto Jose.... , perdona que te diga que el nombre de la empresa no me parece muy acertado...

Vayamos por partes..

Supongamos que una señora necesita que le cuelguen unas cortinas y llama por telefono a : maridoparatodo.com

Pero... , ¿ y si es un señor el que llama diciendo que necesita un maridoparatodo.com ?

Te veo mal compañero , suerte , jajajajajjaa....

jajajajajajajaja. Es que el "todo" es solo para las reparaciones del hogar.
 
Muchas gracias Merce. Espero que todo vaya bien.



jajajajajajajaja. Es que el "todo" es solo para las reparaciones del hogar.

Ahhhhhh... , yo que sé , compañero ???

Me había llegado hasta a preocupar por tí... , jajajaja
 
A mi me parece que llama mucho la atencion, seguro que tendras exito.
 
Jose Antonio, Manolo te vió ayer en el programa de canal extremadura, dice que estuviste fenomenal y el reportaje muy bien, con la cámara detrás de ti en tus visitas, yo no pude verlo, a ver si consigues algún enlace que lo veamos.

Mucha suerte.
 
Bueno, pues como muchos amigos-as sabeis, yo estaba en situación de parado, por lo que después de muchas averiguaciones y meditaciones decidí ponerme por mi cuenta, y montar un pequeño negocio de reparaciones en el hogar, al que he llamado "Marido para todo punto com".
He hecho una página web para recoger los avisos a través de ella, que como no, se llama www.maridoparatodo.com
La podéis visitar cuando queráis y echarle un vistazo.
Mañana os pondré el enlace para que podais ver un reportaje que me han hecho en canal Extremadura TV.
También os puedo decir, que por ahora no me deja de salir trabajillos, y que la cosa no para ni un momento. Por lo que espero seguir así mucho tiempo.
He puesto una pequeña oficina para recoger los avisos, que está muy bien situada dentro de la ciudad de Badajoz.
Bueno, y eso es todo, que me parecía bien que lo conocierais, porque estáis invitados todos al vinito de la inauguración.
Un abrazo a todos. Mañana os pongo el video.
file.php

Enhorabuena ,te sugiero que registres el nombre del negocio con urgencía y empiezes a plantearte "franquiciar" ,la idéa por las distintas Comunidades Autónomas ,no váya a ser que háya algún "listillo" que se aproveche y encima te quiéra pedir algún eurelio diciendo que le has copiado.
Muchisima suerte y créo que has empezado con muy "buen pie".Saludos.
 
Hola Jose Antonio hace poco entre en la pagina de mis amigos extremeños y vi lo de tu nueva empresa, me parece extrordinario, desde luego eres único, ojala que te salga todo como tú te mereces: De lujo.
Un abrazo para ti y tu familia.
 
que buena idea, eso es ser decidido, me imagino que habra gente que te querra copiar la idea y mas en estos tiempos. puedes hacer franquicias,si.

suerte.
 
Enhorabuena ,te sugiero que registres el nombre del negocio con urgencía y empiezes a plantearte "franquiciar" ,la idéa por las distintas Comunidades Autónomas ,no váya a ser que háya algún "listillo" que se aproveche y encima te quiéra pedir algún eurelio diciendo que le has copiado.
Muchisima suerte y créo que has empezado con muy "buen pie".Saludos.


En mi pueblo ya existen , pero no voy a publicar su nombre , no merecen una publicidad gratuita , por " deshonestos " .
 
Mucha suerte en este proyecto !!!!
Solo una pega , el nombre de la empresa .... porque marido ??? no seras el marido de todo extremadura , no? El manitas .com -
el resto estupendo !!!
Un cliente contento siempre te lleva otro :occasion9:
 
Muy buena iniciativa y suerte con esta nueva andadura
 
Mucha suerte en este proyecto !!!!
Solo una pega , el nombre de la empresa .... porque marido ??? no seras el marido de todo extremadura , no? El manitas .com -
el resto estupendo !!!
Un cliente contento siempre te lleva otro :occasion9:


Ya existe....:stop:
 
Por tenerte como amigo, cosa de lo que presumo y saco pecho, sabia de tu iniciativa, ya que tu me habias participado de ella de primera mano, pero eso no quita que me pase por este tu hilo para felicitarte por la idea y la iniciativa, suerte creo que no la necesitaras, como buena persona y honesto que eres, como ya han dicho por arriba, el boca a boca, pronto hara que te encuentres desbordado por el trabajo.

Un abrazo campeón.





Ahhhhhhh.................ese enlace del video, leñe, que en Valdepeñas no se ve el canal Extremadura.
 
Por tenerte como amigo, cosa de lo que presumo y saco pecho, sabia de tu iniciativa, ya que tu me habias participado de ella de primera mano, pero eso no quita que me pase por este tu hilo para felicitarte por la idea y la iniciativa, suerte creo que no la necesitaras, como buena persona y honesto que eres, como ya han dicho por arriba, el boca a boca, pronto hara que te encuentres desbordado por el trabajo.

Un abrazo campeón.





Ahhhhhhh.................ese enlace del video, leñe, que en Valdepeñas no se ve el canal Extremadura.

Muchas Gracias AMIGO Andrés. Saludos a Angelines. Yo si que presumo de tenerte a ti como amigo.
Un abrazo.

Muy buena iniciativa y suerte con esta nueva andadura

Gracias de verdad.

"Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída."

(Confucio)

Suerte amigo

Muchas gracias Korkiiiiiiii. He leido tu precioso correo. Yo también trabajé en Hoteles.
Un abrazo.

Mucha suerte en este proyecto !!!!
Solo una pega , el nombre de la empresa .... porque marido ??? no seras el marido de todo extremadura , no? El manitas .com -
el resto estupendo !!!
Un cliente contento siempre te lleva otro :occasion9:

Con ser marido de mi mujer tengo que me sobra, jajajaja.

que buena idea, eso es ser decidido, me imagino que habra gente que te querra copiar la idea y mas en estos tiempos. puedes hacer franquicias,si.

suerte.

Muchas gracias.

Hola Jose Antonio hace poco entre en la pagina de mis amigos extremeños y vi lo de tu nueva empresa, me parece extrordinario, desde luego eres único, ojala que te salga todo como tú te mereces: De lujo.
Un abrazo para ti y tu familia.

MUchas gracias Emilio, saludos a tu mujer.

Jose Antonio
suerte con esta idea.A la gente con ganas como tu, la suerte debe de acompañarle.
Por cierto a como cobras la hora de desplazamiento?.........a Madrid
saludos

Hombre Gipiiiiiiiii, un abrazo, pues ya hare cuentas, sin voy de webcampada voy gratis, jajajaja.

Enhorabuena ,te sugiero que registres el nombre del negocio con urgencía y empiezes a plantearte "franquiciar" ,la idéa por las distintas Comunidades Autónomas ,no váya a ser que háya algún "listillo" que se aproveche y encima te quiéra pedir algún eurelio diciendo que le has copiado.
Muchisima suerte y créo que has empezado con muy "buen pie".Saludos.

Muchas gracias por tus sabios consejos. Está pensado.

Jose Antonio, Manolo te vió ayer en el programa de canal extremadura, dice que estuviste fenomenal y el reportaje muy bien, con la cámara detrás de ti en tus visitas, yo no pude verlo, a ver si consigues algún enlace que lo veamos.

Mucha suerte.

Hola Jale. Muchas gracias por todo. Le he mandado un correo a Canal Extremadura Tv para que me manden el enlace donde lo pongan en "TV a la carta", a ver si hay suerte y lo podemos ver. Pasar por el local cuando queráis. Un beso, y saludos a tu Manolo.

.wysiwyg { FONT: 12pt verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif; BACKGROUND: #f5f5ff; COLOR: #000000 } P { MARGIN: 0px } .inlineimg { VERTICAL-ALIGN: middle }
A mi me parece que llama mucho la atencion, seguro que tendras exito.

Muchas gracias Seni.
 
Pues otro que te desea que tengas suerte en el negocio porque aunque no te conozco, creo que lo mereces por tu iniciativa en estos tiempos tan complicados. Un saludo para esa tierra tan hermosa desde esta otra estremadura.
 
Pues otro que te desea que tengas suerte en el negocio porque aunque no te conozco, creo que lo mereces por tu iniciativa en estos tiempos tan complicados. Un saludo para esa tierra tan hermosa desde esta otra estremadura.

Muchisimas gracias. Un abrazo.
Estás en Portugal?
 
Buena iniciativa te deseo mucha suerte y mucho trabajo.
saludos desde Barcelona (me pilla lejos..lastima)
 
hola jose antonio tener amigos asi es un lujo, te deseo lo mejor en tu inciativa y que todo te baya muy bien, dale recuerdos a marisol.
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com