Webcampista.com

mucho más que un foro

Una solución al PARO...

¡Enhorabuena paisano!! ¡Que tengas mucha suerte! ¡Te deseo lo mejor!
Jacinto
 
Me alegra que te vaya bien,espero que siga sí mucho tiempo.

Suerte!!

Muchas gracias, un abrazo a los dos. Espero que los niños estén bien.
Jose Antonio tu brillante iniciativa sera un éxito, porque las vibraciones de todas las hadas y hados buenos están contigo.

Un abrazo Capeón y un beso a Marisol.


merlin-apprentice.jpg



Ummmmmmmmm una bendición de un mago como Merlín siempre me vendrá bien. Gracias MAGUISIMO.

Malpensao... jejejejeeee

266962.jpeg




Mucha suerte, y que vaya todo muy bien... :D:D:D


jajajajaja. Eso no tiene nada que ver conmigo. Muchas gracias.

Me alegro muchisimo primo y me quedo a la espera de ver ese repotaje.
Mucha suerte, y espero que tengas mucho trabajo, pero eso si,que te siga quedando tiempo prara las salidas.....

Eso eso, a ver que va a pasar. Pero bueno, siempre quedará algo para echar un ratito con mi querida prima. UN beso.

Que tengas mucha suerte con esta iniciativa.
Muchas gracias Gardenia. Saludos a tu marido.
me alegro mucho.muy buena idea.ue tengas mucha suerte.un saludo.
Muchas gracias.
Ya sabes que los primeros clientes en pedir información via email fuimos nosotros!!! Un beso grande

Eso desde luego Luisa, los primeritos vosotros. Todavía conservo el mensaje tan bonito.

Enhorabena y ánimo que seguro te irá bien
Muchas gracias
si te sale bien ya sabes a poner mas tiendas por otras comunidades paises ............
De momento me conformaría con ampliarlo en Extremadura.
 
Ya sabes que te admiro un montón por esta iniciativa. Te deseo lo mejor de todo corazón. Aunque seguro que lo conseguirás porque te lo mereces. Un beso muy fuerte.
 
Ya sabes que te admiro un montón por esta iniciativa. Te deseo lo mejor de todo corazón. Aunque seguro que lo conseguirás porque te lo mereces. Un beso muy fuerte.

Gracias Marta. YO también os deseo lo mejor a vosotros, que sois lo mejor de lo mejor. Otro beso para ti.
 
te deseo lo mejor y seguro qye todo teva hair bien porque vales mucho dale recuerdos ha marisol soy rafa desde el trabajo je.je.je
 
Muy buena iniciativa, suerte en tu andadura.
Muchas Gracias.

¡Enhorabuena paisano!! ¡Que tengas mucha suerte! ¡Te deseo lo mejor!
Jacinto

Gracias Jacinto. Me alegro saber de vosotros.

Jose Antonio, la fachada te ha quedado muy llamativa, que eso es importante a la hora de que la gente se fije en un negocio, aunque lo que más te hará trabajar sera cuando te vayan conociendo y como se suele decir el boca a boca, aunque como te dije, la página también te ha quedado muy bien, como tu dices sencilla para que puedan ponerse en contacto facilmente.

Te deseo los mejores exitos en esta nueva etapa de trabajo.

Espero verte el sábado y tomar una cerveza contigo para brindar por la nueva etapa que comienzas.

Ya lo verás el Sabado Juan. Esa cervecita ya se está enfriando. Muchas gracias por todo.

P.D.
En el corte ingles no nos tomamos la cerveza, ehhhhh. jajajaja.
 
Enhorabuena, te deseo mucha suerte. La idea es muy buena.
 
yo como marido, jamas llamaria, bueno mejor dicho jamas dejaria que mi mujer llamara a una empresa que se llame "marido para todo" que se empieza poniendo un enchufe y...............

ahora en serio tio, chapó me descubro ante ti y tu idea, creo que cuando la gente empiece a usar tus servicios y si curras bien y no te pasas con los precios, eso empezara a correr de boca en boca que es la mejor publicidad y la gente llamara, unos para cualquier chorrada y otros para cosas mas serias,

mucha suerte tio
 
"MARIDO PARA TODO" Cuánto cobras por desplazamiento? Es que el grifo monomando de la cocina habría que arreglarlo, va muy pesado para pasar de la fría a la caliente (el agua). Igual te llamo, prometo aperitvo con jamón de Teruel y olivicas partias.

Muy maja tanto la web, como la fachada. Que Dios reparta suerte! (como a los toreros).

Me alegro un montón. Estoy esperando en enlace para verte por TV. que me han dicho (he leido) que lo has hecho como todo un "pofessional"
 
Me alegro mucho por tu iniciativa y te deseo lo mejor..., que trabajes mucho, pero que puedas ir de webcampadas!!
 
Te espero buena suerte en esta andadura. Para que te sirva de ánimo te diré que mi padre se quedó en paro a los 55 años y se dedicó a esa misma actividad, manteniendo unos ingresos más que aceptables hasta su jubilación. En aquellos años lo dificil era darse a conocer y lo que hacía era dar una pequeña comisión a los porteros de las fincas.
 
Ibn, mi más sincera felicitación por "tu idea", te deseo que tengas mucho éxito y hoy día el "futuro" está en los innovadores, emprendedores y los valientes.

Suerte y seguro que los consigues..................yo en peores plazas he toreado.
 
Bueno jose que buena noticia me alegro un monton ya pasare a verte por el local y hablamos, que tu sabes que el oficio que tengo yo ,siempre sale algo de chapuzas todo lo que me entere te lo paso que veras como sales bien y por lo menos trabajas para ti
 
por cierto esta mañana te he visto en el poligono lo que pasa es que tu ibas en sentido contrario al mio y no te he podido avisar
 
bueno que no me enrrolllo mas que voy a comer algo que me tengo que ir a currar chao , chao
 
Bueno jose que buena noticia me alegro un monton ya pasare a verte por el local y hablamos, que tu sabes que el oficio que tengo yo ,siempre sale algo de chapuzas todo lo que me entere te lo paso que veras como sales bien y por lo menos trabajas para ti

Gracias Paco, te espero por allí. NO te vi esta mañana. No me di cuenta, pero si estuve en el nevero a eso de las 9 de la mañana.

Ibn, mi más sincera felicitación por "tu idea", te deseo que tengas mucho éxito y hoy día el "futuro" está en los innovadores, emprendedores y los valientes.

Suerte y seguro que los consigues..................yo en peores plazas he toreado.

En cierto modo si me considero un poco valiente. Muchas gracias, y un saludo.

José Antonio:

Eres un fenómeno, para organizar Webcampadas, currar... y para elegir nombres también.
Muy buena la idea, bonito el local y la web.
La visitaré varios días para "espabilar" a los robots de Google.

Un abrazo y salud. Suerte tendrás seguro.

Cuanto te lo agradezco Walterd. Un abrazo.

Te deseo mucha, mucha suerte.

Oye una preguntita ¿tu mujer no se mosquea con eso de marido "para todo"?jajaja

jajajajaja. Ya se está acostumbrando.

Jose Antonio enhorabuena por tu nueva andadura y tranquilo que pienso que con este proyecto no te va a faltar el trabajo,aparte que es ampiable a todo lo que uno quiera
Un abrazo

Muchisimas gracias Juan. Saludos a tu mujer.

Mucha suerte.
Saludos.

Gracias OBI.

Te espero buena suerte en esta andadura. Para que te sirva de ánimo te diré que mi padre se quedó en paro a los 55 años y se dedicó a esa misma actividad, manteniendo unos ingresos más que aceptables hasta su jubilación. En aquellos años lo dificil era darse a conocer y lo que hacía era dar una pequeña comisión a los porteros de las fincas.

Es verdad. Siempre hay ideas para todo. Yo hasta he ido entre otros sitios a los administradores de fincas y a agencia inmobiliarias para los pisos que alquilan. En fin, de momento el boca a boca y el local van bien en la publicidad.

Jose Antonio. Enhorabuena por tu negocio y te deseo mucha suerte en tu nueva empresa.:cheers:

Muchas gracias. Un saludo.

Que tengas mucha suerte que curro no te vá a faltar.

Gracias Rincon.

Me alegro mucho por tu iniciativa y te deseo lo mejor..., que trabajes mucho, pero que puedas ir de webcampadas!!

Eso eso Marta, que las buenas costumbres como las webcampadas no deben de faltar.

"MARIDO PARA TODO" Cuánto cobras por desplazamiento? Es que el grifo monomando de la cocina habría que arreglarlo, va muy pesado para pasar de la fría a la caliente (el agua). Igual te llamo, prometo aperitvo con jamón de Teruel y olivicas partias.

Muy maja tanto la web, como la fachada. Que Dios reparta suerte! (como a los toreros).

Me alegro un montón. Estoy esperando en enlace para verte por TV. que me han dicho (he leido) que lo has hecho como todo un "pofessional"

Gracias Rafa. Iré echando numeros en el desplazamiento, y con poco más y ese jamoncito de Teruel está pagado lo del grifo.

yo como marido, jamas llamaria, bueno mejor dicho jamas dejaria que mi mujer llamara a una empresa que se llame "marido para todo" que se empieza poniendo un enchufe y...............

ahora en serio tio, chapó me descubro ante ti y tu idea, creo que cuando la gente empiece a usar tus servicios y si curras bien y no te pasas con los precios, eso empezara a correr de boca en boca que es la mejor publicidad y la gente llamara, unos para cualquier chorrada y otros para cosas mas serias,

mucha suerte tio

jajajajaja. Muchas gracias. Pues hasta ahora casi que me llaman más lo maridos que las esposas.

Enhorabuena, te deseo mucha suerte. La idea es muy buena.
Muchas gracias. UN saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com