Webcampista.com

mucho más que un foro

Una sugerencia al Webmaster...

almogavar

Very Senior Member
Veo que el aspecto del foro ha cambiado un poco y me gusta. Pero tengo una objección, o una sugerencia, o... como lo quieras llamar.

La flechita que indica los hilos en los que has intervenido está en el mismo color (verde) que el dibujo del sobre y destaca muy poco. ¿Podrías ponerla de otro color?
 
Añadir a la sugerencia anterior, que me parecería más lógico poner el sobre cerrado en los hilos donde tengo posts pendientes de leer y el sobre abierto donde los tengo todos leidos.
 
a mí, tambien me gustaria mas como dice almogavar, ahora me cuesta mas ver donde he entrado, sera la edad..... jajaja
 
+1, me sumo a las peticiones de almogavar
 
Totalmente de acuerdo, si puedes cambiarla sería mejor, ya que destacaría más a simple vista.

Un saludo
 
Y añado... :) ... ¿Que tal el sobre para los mensajes con muchos posts de color naranja o rojo como antes?...
 
Pues yo directamente ya casi no veo la flechita. Además el icono del dibujo era más binito el anterior......
 
yo tambien,
si es posible hacerlo, naturalmente.
lo que si he notado yo, es mas velocidad,,,parece que funciona mejor, mas rapido.
 
pues ... sugerencia aceptada, ahora mismo le mando los iconos a jose luis , que para eso es un máquina, para que los modifique...


De todas formas lo que estais viendo es sólo el primer paso, estoy acometiendo el rediseño en profundidad de la página, algunos seguro que ya lo habreis notado en la guia de camping, la pagina de la tarjeta o la guia de ocasion y areas... el foro es lo último ya que es lo más dificíl y estoy teniendo bastantes problemas, pero espero que en breve pueda ponerlo tambien.


por cierto no me habeis dicho nada... mi opinión es que está mejor que antes... pero... acepto criticas.
 
pues ... sugerencia aceptada, ahora mismo le mando los iconos a jose luis , que para eso es un máquina, para que los modifique...


De todas formas lo que estais viendo es sólo el primer paso, estoy acometiendo el rediseño en profundidad de la página, algunos seguro que ya lo habreis notado en la guia de camping, la pagina de la tarjeta o la guia de ocasion y areas... el foro es lo último ya que es lo más dificíl y estoy teniendo bastantes problemas, pero espero que en breve pueda ponerlo tambien.


por cierto no me habeis dicho nada... mi opinión es que está mejor que antes... pero... acepto criticas.

Efectivamente se van notando algunos cambios y es verdad que almenos yo lo ceo comas agil y rápido
 
Que mijitas que somos¡¡¡...............me uno a lo de los sobres cerrados donde haya mensajes nuevos, me alegro no ser la única que lo veía al reves.

Y si es cierto, parece que es más rápido.

Otra tontería. Antes había una respuesta rápida sin tener que pinchar en ningún sitio. ¿No puede volver a ser así?. Lo dicho, que somos "mu puñeteros"
 
Acabo de ver los cambios. En los sobres verdes sigue sin destacar mucho la flechita. Tampoco aparece el sobre abierto cuando se han leido todos los posts de un hilo.
 
Gracias, ahora se ve muy bien, pero efectivamente los colores resultan agresivos. Tendrían que ser más pastel.
Pero lo más importante es que se detecte fácilmente la información que transmiten.
 
lo priero darte las gracias, ya están subidos pero....

no me gusta el rojo prefiero los colores de antes y.... la flecha de que has participado en un tema ... no aparece

Te as debido de dejar alguno sin subir... a mi si me sale la flechita en otros menos en este, porque al ser hot y con flechita y despues de haberlo abierto, el icono que tendría que salir es este.

Ver el archivos adjunto 46793

Y sigue saliendo el anterior en verde..


Si no te gustan en rojo, ¿que prefieres los verdes?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com