Webcampista.com

mucho más que un foro

Una sugerencia al Webmaster...

acordaros tambien que algunos somos daltonicos y nos cuesta distinguir segun que tonos (vamos casi todos ) pero ahora se ve mejor un saludo
 
que pedazo de iconossss, no pudieran ser un poquitin mas chiquitines, es que te llaman mas la atención los iconos que los hilos... ¿o no?
 
que pedazo de iconossss, no pudieran ser un poquitin mas chiquitines, es que te llaman mas la atención los iconos que los hilos... ¿o no?

Es que tienen que tener mucha información... en las versiones anteriores era un suplicio meter toda la información dentro....

Ver el archivos adjunto 46801


Ahora que admiten tamaños mayores, los diseñadores respiramos más, aunque no mucho mas, no creas..
Versión 1.3, aun sin comenzar a realizar nada... son mas de 6 horas de trabajo y trabajar para nada, como que no... :wink: ... rescatando el icono de usuario de la versión del 2006

Ver el archivos adjunto 46799

Recordar que es para la nueva versión de webcampista y quedaría así mas o menos.

Ver el archivos adjunto 46800

Ver el archivos adjunto 46802
 
acordaros tambien que algunos somos daltonicos y nos cuesta distinguir segun que tonos (vamos casi todos ) pero ahora se ve mejor un saludo


Estoy contigo yo soy uno de esos daltónicos, que le vamos a hacer. Yo se que no nos van a hacer mucho caso , pero bueno hay sugerirlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com