Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Unidad del campismo?

-
Soy seguidor de este hilo, no lo puedo evitar, estar en este mismo momento en viaje por España con la autocaravana, parando cada día en un área y leer ahora que tengo un ratillo las parrafadas teóricas y los tochos profundos que por aquí sientan cátedra sobre el tema me tiene enganchao...

Por otro lado felicitaciones a los promotores de la asociación por este hilo, mas de 8.000 mensajes lo justifican, da igual si echan pestes o hablan bien de uno, lo que vale es estar en el candelero, o en el "candelabro" que decía la otra...

8000 visitas, TITO, creo que quisiste decir... y todavía sin heridos. Algún intento, eso si... y si lo está leyendo algún dueño de camping, lo mismo dando la voz de alarma.
 
-
Eso es Thorn, 8.000 visitas, a las horas que puse el mensaje y con la zurrapa de todo el día se me cruzaron los mensajes con las visitas...
 
-
Soy seguidor de este hilo, no lo puedo evitar, estar en este mismo momento en viaje por España con la autocaravana, parando cada día en un área y leer ahora que tengo un ratillo las parrafadas teóricas y los tochos profundos que por aquí sientan cátedra sobre el tema me tiene enganchao...

Por otro lado felicitaciones a los promotores de la asociación por este hilo, mas de 8.000 mensajes lo justifican, da igual si echan pestes o hablan bien de uno, lo que vale es estar en el candelero, o en el "candelabro" que decía la otra...
Gracias Tito pero lo mejor es que no lo ha empezado nadie de la asociación, ha sido alguien que escucho hablar de nosotros creo, lógicamente le hemos invitado a participar en ella porque todo el que venga con ganas e ideas constructivas y crea en el proyecto bienvenido sea, tenga camper, autocaravana o caravana ya sea con o con K.

Tienes razón ayer fuimos trending topic, pero ya te digo que estamos en pañales pero poco a poco sin creernos nada iremos intentando mejorar aquello que creemos que esta mal.

No voy a contar cuentos ni de lobos, ni de ovejas, ni hablar como los políticos que después de una hora no ha dicho nada concreto.

Ahora mismo tan solo hemos empezado a gatear, espera que andemos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Alfinal acabo lo que se está intentando es conseguír que en España seamos bien visto da igual que pertenezca a una asociación o a un club lo que hay que promover es que podamos viajar y aparca en cualquier lado de España y q no nos mire mal hay que promover el turismo interenante con caravana o autocarvanas o camper como dice roolie da igual que lleve la k o no la lleve mientras se use la normativa actuales
 
Eso es. Y lavar la imagen del colectivo. Que quien no conoce este mundo tiene por costumbre relacionar Caravana con turismo de baja clase.
 
Ya... Lo chungo es que conmigo aciertan: estoy tieso, tengo caravana, soy turista y de baja clase.

O me escondeis o, preferiblemente, le ponemos remedio entre todos. La idea no es mía, la descubrió la gran Lola Flores, un eurito nada mas por cada una de las 8.000 visitas y arreglamos lo mío.

IBAN ES0082 0100 01 0001901234.

Gracias compañeros.
 
Ya... Lo chungo es que conmigo aciertan: estoy tieso, tengo caravana, soy turista y de baja clase.

O me escondeis o, preferiblemente, le ponemos remedio entre todos. La idea no es mía, la descubrió la gran Lola Flores, un eurito nada mas por cada una de las 8.000 visitas y arreglamos lo mío.

IBAN ES0082 0100 01 0001901234.

Gracias compañeros.
Dame tu bizum o tu twich que el ingreso es más fácil y rápido.


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Compartiendo áreas con compañeros y aparcado.
53f5fedf937c5b0d7797cd6f33dd3f53.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Una cosa no quita la otra: por ciertos parajes naturales, mejor andando, nada de autos, ni de camper o algo que lleve motor. ¿O no conocéis a ningún cabeza loca a los mandos de una caravana, auto o a pedales? ¿Y los que las alquilan? ¿Esos que creen que se puede vaciar el químico en cualquier rincón?
Si tienen que vaciar el químico por allí, por lo menos que lo lkeven andando. Y me queda el fuego, que "llevo una barbacoa muy segura"...
 
Una cosa no quita la otra: por ciertos parajes naturales, mejor andando, nada de autos, ni de camper o algo que lleve motor. ¿O no conocéis a ningún cabeza loca a los mandos de una caravana, auto o a pedales? ¿Y los que las alquilan? ¿Esos que creen que se puede vaciar el químico en cualquier rincón?
Si tienen que vaciar el químico por allí, por lo menos que lo lkeven andando. Y me queda el fuego, que "llevo una barbacoa muy segura"...
Esto no son caravanistas como otros que las tienen de propiedad y hacen fechorías

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
roolie en tu estancia de la foto habia algun cartel de restriccion de solo ac no ponia nada o era para ambos.

por cierto me acorde ayer de lo de ser autonomo pernoctando con la caravana en un furgoperfecto, quien no tenga calefacion que vaya a 12v o a gas, es imposible que duerma en invierno a 0 grados.

vamos a poner un reto de mensajes y si se llega GlobetrotterXL paga una rondita de cervezas, que nos tiene a todos aqui juntos,jeje ;-)
 
En mi humilde opinión creo que hacemos diferencias entre los distintos medios que tenemos de hacer campismo y se nos olvida que todos hacemos lo mismo. A mi de que me sirve tener que entrar con mi caravana en un camping si los vecinos de al lado son unos impresentables, ¡para nada!, solo para que me cobren 30 0 40 euros la noche y encima este incomodo. Eso si, en un camping de ¿1ª?.
lo que quiero decir con esto es que el problema no esta entre nosotros, el problema lo tienen los empresarios de camping, que no gestionan bien sus instalaciones, que no adecuan bien sus instalaciones para todo tipo vehículos, que las administraciones y organismos no ven el sector como turismo, que los parques naturales solo son para cuatro desgraciados que se están forrando con ellos, mientras a nosotros nos ponen mil impedimentos para poder adentrarnos en ellos (Somos campistas, no piromanos. Por norma general amamos la Naturaleza). Una autocaravana no es mas ni mejor que una caravana, o una camper, o una tienda iglú o familiar señores, todos somos campistas, el problema es que no nos dejan movernos con libertar (Yo lo haré mientras viva, no necesito un camping que me organice). Los fabricantes tienen mucho que decir en este sentido también, pero claro solo les importa una feria y hasta el año siguiente. Soy campista con caravana y ya trabajo bastante durante todo el año para que me organicen mis vacaciones también. Saludos desde Huelva.

Aunque es cierto que pagan justos por pecadores, yo prefiero que sigan siendo estrictos ( incluso mas) en los parques naturales, seamos realistas si no fuera así, con lo masificado que ya están los parques, lo que faltaría seria que volvieran a dejar la acampada libre o que dejaran andar quads o motos ( he sido usuario de ambos vehículos)... soy el primero que veo que seria perfectamente factible si todos respetáramos unas normas básicas, pero sabemos que no seria así.....
 
Una cosa no quita la otra: por ciertos parajes naturales, mejor andando, nada de autos, ni de camper o algo que lleve motor. ¿O no conocéis a ningún cabeza loca a los mandos de una caravana, auto o a pedales? ¿Y los que las alquilan? ¿Esos que creen que se puede vaciar el químico en cualquier rincón?
Si tienen que vaciar el químico por allí, por lo menos que lo lkeven andando. Y me queda el fuego, que "llevo una barbacoa muy segura"...

Completamente de acuerdo, es una pena pero es así.
 
Esto no son caravanistas como otros que las tienen de propiedad y hacen fechorías

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

los caravanistas no somos seres de luz, hay de todo como en todos los colectivos, yo en el tema de algunos parques naturales soy tajante, prefiero que nos quiten libertades y que los parques sigan como están.
 
roolie en tu estancia de la foto habia algun cartel de restriccion de solo ac no ponia nada o era para ambos.

por cierto me acorde ayer de lo de ser autonomo pernoctando con la caravana en un furgoperfecto, quien no tenga calefacion que vaya a 12v o a gas, es imposible que duerma en invierno a 0 grados.

vamos a poner un reto de mensajes y si se llega GlobetrotterXL paga una rondita de cervezas, que nos tiene a todos aqui juntos,jeje ;-)
"Está tooo pagaoooo!"[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Con lo fácil que es respetarse unos a otros.... sea lo que lleves... del color que sea.. siempre que este el respeto.... y si uno lleva caravana pues el coche fuera si ocupa 2 parcelas ...como si llevas un remolque con un coche.... como si es un. Autobús y no entra.... como no entra en un parquing subterráneo... pero respeto y disfrutar... que a veces se está más pendiente del vecino que de disfrutar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Me encanta este hilo.

Lo confieso, yo uso los campings cuando me apetece, uso un area cuando me apetece incluso uso un hotel cuando me apetece. Todo ello con sentido común y respetando a los que me rodean. Simplemente espero lo mismo de los demás.

Hasta que no me dejen entrar en un area, seguiré yendo y estacionando en ellas.
Cuando una ley absurda no me permita hacer algo que yo consisere injusto lucharé para cambiar esa ley.

Las leyes nacen, se modifican y hasta desaparecen.
 
roolie en tu estancia de la foto habia algun cartel de restriccion de solo ac no ponia nada o era para ambos.

por cierto me acorde ayer de lo de ser autonomo pernoctando con la caravana en un furgoperfecto, quien no tenga calefacion que vaya a 12v o a gas, es imposible que duerma en invierno a 0 grados.

vamos a poner un reto de mensajes y si se llega GlobetrotterXL paga una rondita de cervezas, que nos tiene a todos aqui juntos,jeje ;-)
Es un área de autocaravanas, no restringe pero tampoco pone nada de caravanas, yo entiendo que es que utilizan esa palabra por costumbre, pero que se refieren al colectivo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Es un área de autocaravanas, no restringe pero tampoco pone nada de caravanas, yo entiendo que es que utilizan esa palabra por costumbre, pero que se refieren al colectivo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Si es un area privada, desde luego no pone nada. El fin de semana pasado estuve en el área de Bétera, Valencia, y había varias Cvs. Aunque una de ellas iba con dos críos y pensé que yo hubiera cogido, en su caso, un camping con ACSI... mas preparado para los crios.
 
Si es un area privada, desde luego no pone nada. El fin de semana pasado estuve en el área de Bétera, Valencia, y había varias Cvs. Aunque una de ellas iba con dos críos y pensé que yo hubiera cogido, en su caso, un camping con ACSI... mas preparado para los crios.
Es un área pública con luz gratis

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Pues claro que si Kaiko!!! Tienes toda la razón del mundo.

Aunque tampoco podemos limitarnos por un simple grafismo. Hay cientos de señales de trafico que ponen un dibujo generico y abarca todo un colectivo.

Yo interpreto la señal que tiene dibujada una ac capuchina descargando grises como un area donde puese estacionar y descargar cualquier vehiculo vivienda, ya sea capuchina, integral, perfilada, cv, o camper!!

Como tengamos que poner todos los grafismos vamos buenos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com