Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente!!!, han precintado un parking en Madrid!!

man

timid@
Hola a todos, me han llegado noticias de k el parking de locanca en fuenlabrada, junto a la M 50, lo ha precintado la policia por orden del ayuntamiento. Hay que sacar todas las caravanas del.parking!! Este es el telefono de la empresa k gestiona el parking:
91 492 02 18
 
Hola a todos, me han llegado noticias de k el parking de locanca en fuenlabrada, junto a la M 50, lo ha precintado la policia por orden del ayuntamiento. Hay que sacar todas las caravanas del.parking!! Este es el telefono de la empresa k gestiona el parking: 603-540-323

Ostia que putada, porque la cosa es, donde la metes?
 
Valla, gracias, tengo un par de amigos que tienen allí la caravana.
 
Uf! Deberia hacer algo el adminstrador para que este hilo estuviera a primera fila durante un tiempo y no se pierda en la inmensidad....
Suerte a los afectados.
 
joder, qué putada. Yo la he tenido ahí hasta hace un año. ¿se sabe por qué?
 
pues por los pelos, la saque de hay la semana pasada, la verdad que solo la tuve una semana y no conozco a nadie pero habría que procurar decírselo a la gente que la tenga alli
 
Pues es cierto que lo han cerrado.
Yo tengo la caravana ahí, he llamado a las oficinas y me dicen que lo han cerrado por orden judicial. Están un poco cabreados porque no saben muy bien porque.
Yo tengo ahí la caravana desde hace tres años y siempre me han parecido muy serios. Pago con IVA, contrato, etc...
Me han dado de plazo para sacar la caravana antes del Lunes.
 
Hay caravanas para vender? Suelen precintar cuando se detectan caravanas robadas o sin papeles, por lo menos por mi zona
 
Hola: digo yo que si por parte de la autoridad se ha precintado, los responsables seguro que lo saben. No me cabe en la cabeza que llegue la policía a mi casa, la precinte o me la cierre y no me diga las causas. Saludos.
 
SEguro que ha habido antes un procedimiento administrativo y están al tanto. Igual no ha sido un juez, sino el ayuntamiento o la comunidad autónoma. Pero así, de sopetón no se precinta.

¿a los que la teneis que sacar, os han dicho si os devuelven el dinero? sobre todo a los de pago anual, como era mi caso.

Promanito, allí no sólo había caravanas. Había sobre todo muchísimo trailer.

Saludos y suerte a los afectados. Si no sabeis dónde llevarla, un usuario, felixin, tiene un parking enfrente del camping Arco Iris (carretera de los pantanos). Ahí la tengo yo. Si eso poneros en contacto con él.
 
Ok ok
 
Buenas pues para el que se quede colgado con el parking, preguntar en Parking Toledo en Esquivias, es donde la tengo yo, el dueño Luis, es un tío muy majo y el parking esta muy bien, y creo que hay sitio (descubierto) , os pongo su movil, Luis 670797476

Madbird
 
yo comunico lo mismo que Madbird, donde la tengo yo hay alguna plaza el se llama Felix y su tlf 695949793 es también un tío majo
 
Acabo de llamar al teléfono y no es el que está pegado a Loranca,sino el que está en la carretera de Moraleja de Enmedio. Yo la tengo en el que está al lado de la R5 y no me han comunicado nada.
 
Pues ahí alli muchas caravanas, como no se entere la gente imagino que luego les costará sacarlas.
Lo digo porque en el que estoy yo no saben nada,por lo menos en teléfono del que dispongo yo 902404058,de todas formas mañana me informaré in situ por si acaso. Repito ,es el que está justo al lado de la R5. El que mencionais les he llamado y está en la carretera que va a Moraleja de enmedio.
Si alguien tiene más información que la comparta.
 
Pues es cierto que lo han cerrado.
Yo tengo la caravana ahí, he llamado a las oficinas y me dicen que lo han cerrado por orden judicial. Están un poco cabreados porque no saben muy bien porque.
Yo tengo ahí la caravana desde hace tres años y siempre me han parecido muy serios. Pago con IVA, contrato, etc...
Me han dado de plazo para sacar la caravana antes del Lunes.

Acabo de llamar al teléfono y no es el que está pegado a Loranca,sino el que está en la carretera de Moraleja de Enmedio. Yo la tengo en el que está al lado de la R5 y no me han comunicado nada.

En qué quedamos?
 
Hola a todos, me han llegado noticias de k el parking de locanca en fuenlabrada, junto a la M 50, lo ha precintado la policia por orden del ayuntamiento. Hay que sacar todas las caravanas del.parking!! Este es el telefono de la empresa k gestiona el parking: 603-540-323
Cuidado con la información que se difunde, ese teléfono no corresponde al parking de Loranca.
 
Lamento el error, INFORMANDO del numero de telefono, de la empresa que gestiona el parking. Se me han cruzado datos de la agenda y he indicado un numero que resulta ser de otro parking. REPITO: EL NUMERO CORRECTO DE LA EMPRESA QUE GESTIONA EL PARKING DE LORANCA ES: 91 492 02 18. La empresa se llama CONIME SERVICIOS INTEGRALES S.L. Vuelvo a insistir, perdonar por la confusion.

Hola a todos, me han llegado noticias de k el parking de locanca en fuenlabrada, junto a la M 50, lo ha precintado la policia por orden del ayuntamiento. Hay que sacar todas las caravanas del.parking!! Este es el telefono de la empresa k gestiona el parking: 603-540-323
 
El parking que han clausurado es el que está entre Mostoles y Fuenlabrada justo al lado de la R5
El número de telefono es 902 40 40 58
He sacado mi caravana esta misma tarde.
Os adjunto la carta que me han dado
P_20140904_001858.jpg
 
El parking que han clausurado es el que está entre Mostoles y Fuenlabrada justo al lado de la R5
El número de telefono es 902 40 40 58
He sacado mi caravana esta misma tarde.
Os adjunto la carta que me han dado
Ver el archivos adjunto 117482

Joer, y que vas a hacer? Ya tienes donde dejarla? Que yuyu, q de repente te levantes y ese dia te comas con patatas la caravana.....




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com