Webcampista.com

mucho más que un foro

URGENTE: Se derrumba un puente en genova y corta la autovia del mediterraneo.

Añado
https://www.newsstandhub.com/it-it/la-repubblica-it/ponte-morandi-il-pilone-rimasto-in-piedi-rischia-di-crollare-sulle-case
 
Pues tienen trabajo, porque solo en la Autostrada dei Fiori entre Ventimiglia y Genova tienen unos cuantos....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuando volvamos a casa, viajamos por la A22, el tramo entre Bolzano y la frontera con Austria, creo que la mitad está en el aire.
¡Y no hablamos de un par de kilómetros!

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Cuando volvamos a casa, viajamos por la A22, el tramo entre Bolzano y la frontera con Austria, creo que la mitad está en el aire.
¡Y no hablamos de un par de kilómetros!

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
La conozco bastante, con el camión he pasado muchas veces por allí, pero no tiene la dificultad de la Austrostrada dei Fiori ni mucho menos los 130 kms de continuo viaducto/tunel entre Ventimiglia y Genova. Ir con cuidado, solo hay un tramo duro de desnivel cerca de Innsbruck, despues es más llevadero. La autopista es bastante buena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La conozco bastante, con el camión he pasado muchas veces por allí, pero no tiene la dificultad de la Austrostrada dei Fiori ni mucho menos los 130 kms de continuo viaducto/tunel entre Ventimiglia y Genova. Ir con cuidado, solo hay un tramo duro de desnivel cerca de Innsbruck, despues es más llevadero. La autopista es bastante buena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El tramo del que estás hablando cerca de Innsbruck es para llegar al puente Europa.

Hablé sobre la A22 para decir que hay más tramos de la autopista suspendidas en el aire.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
El derrumbe del puente o el hundimiento del muelle son hechos extraordinarios posiblemente debidos a cuestiones de recortes económicos cuando fueron construidos.

En el caso del puente influirá la falta de mantenimiento u otros factores, porque hacía más de 50 años que estaba construido...
 
Pues tienen trabajo, porque solo en la Autostrada dei Fiori entre Ventimiglia y Genova tienen unos cuantos....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

A esa ruta hace años que le tengo manía...por eso mi ruta preferida es por Grenoble ....Frejus....Aosta....
 
A esa ruta hace años que le tengo manía...por eso mi ruta preferida es por Grenoble ....Frejus....Aosta....
Si pero....mucho más caro pasar Frejus con un pesado. Solo he pasado 3 veces por allí y porque venía del norte de Francia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A esa ruta hace años que le tengo manía...por eso mi ruta preferida es por Grenoble ....Frejus....Aosta....

A mi en su día también se me atragantaba, pero para bajar al puerto de Genova o al de La Spezia no hay o había más cocos que pasar por ese puente.
 
Holas:este puente es elque al final para ganar altura hace como un espiral ,pues nosotros hace dos años fuimos ha cinque terres y al llegar ha este puente estubimos casi dos horas para cruzarlo pues hubo un accidente antes del desvio hacia milan y asta q no despejaron no beas tenia previsto llegar a las 17 h y no pudimos asta las 19 h saludos.
 
como siempre tiene que haber muertes para que solucionen los problemas y quien lo paga los de a pie como siempre aqui o en cualquier lugar del mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com