Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

ya ya ya estube por la zona, intentare no estresarme!!



Pero tu ya tienes la caravana equipada, yo por no tener no tengo ni luz aun jajajajajaj (entre otras cosas) suerte que os tendre a vosotros para pediros "la Sal" jejeejej


En los chinos venden unas velas baratisimassss..... jejeje!!!
 
tengo una botella de 5 litros ,si es para el vino,ya tengo bastante con 5 litros ja ja ja,en serio espero que el tiempo sea bueno,saludos
 
ya ya ya estube por la zona, intentare no estresarme!!



Pero tu ya tienes la caravana equipada, yo por no tener no tengo ni luz aun jajajajajaj (entre otras cosas) suerte que os tendre a vosotros para pediros "la Sal" jejeejej


Luz?? ese es todo el problema??..............velas romanticas o linternas. Yo tengo la caravana equipada si, incluso en estos dias llevaré la ropa. Pero ya no puedo llevar nada más, no puedo preparar nada de comida...........en mi caso, la que está en proceso de restauración soy yo¡¡
 

En los chinos venden unas velas baratisimassss..... jejeje!!!

jajajaja tu haz coñas que yo estoy que miedo me da pensa de todo lo que tengo aun por hacer y lso dias que me quedan. Por suerte por un lado desgracia por el otros que no me llaman para ir a trabajar si no... Yo ya me veo yendo la seamana que viene a las 7 de la mañana para acabar todo lo que tengo que acabar!!

Luz?? ese es todo el problema??..............velas romanticas o linternas. Yo tengo la caravana equipada si, incluso en estos dias llevaré la ropa. Pero ya no puedo llevar nada más, no puedo preparar nada de comida...........en mi caso, la que está en proceso de restauración soy yo¡¡

Si solo fuera ese jejejeeje. Pero para que veais que estoy haciendo todo lo posible y mas para poder asistir!!!
 
ay ay!!!! Yo ayer vi el tiempo y pintaban mal tiempo!
Quien dijo miedo, si llueve pos nos mojamos, jeje, yo tb he mirado y solo con ver la temperatura ya me anima, que hace mucho que por aqui no vemos esos numeros,.....:hello1:

es eso y las ganas que tengo de ir
 
ya tan solo quedan 7 días,hara buen tiempo , y si llueve un poco pues nos mojamos ,pero saldra el sol.saludos
 
he hablado con el camping hace unas horas y estava nevado,saludos
 
tengo dos de litro y dos de litro y medio preparadas.saludos

Acuerdate de la botellita de medio litro para Alexei


Que noooo......

ay ay!!!! Yo ayer vi el tiempo y pintaban mal tiempo!

No seas mal agüero!!! que te quedas en casa, eh??


Quien dijo miedo, si llueve pos nos mojamos, jeje, yo tb he mirado y solo con ver la temperatura ya me anima, que hace mucho que por aqui no vemos esos numeros,.....:hello1:

es eso y las ganas que tengo de ir

No te fies nada. por la noche hace un frío que te c....as!!!! Hasta en verano he tenido frio yo en Prades!


he hablado con el camping hace unas horas y estava nevado,saludos

OHHHH.... que bonito!!!
 
nevada en serra de prades.jpg esta foto es de hace unas horas en el camping serra de prades ,es la segunda nevada de la semana
 
Pero si sigue nevado, yo pregunto, cómo vamos a entrar al camping las caravanas?????La verdad somos novatos en todo esto!!!
 
Si va la Homer, de seguro que caen min 20 cm de nieve , jeje


Que aun queda mucho para mirar previsiones.
 
Una cosita....


Por si acaso, que no va a hacer falta seguro, pero por si acaso...... El que tenga todos, carpas, etc.... que lo traiga porfa!!!!! (mas que nada porque los calçots mojados no estan buenos....)

Aiiii.... cada año sufriendo por el tiempo.... que sinvivir!!!
 
Pero si sigue nevado, yo pregunto, cómo vamos a entrar al camping las caravanas?????La verdad somos novatos en todo esto!!!


a empujones!!!!

jejejee.... tranquilo, que para el finde ya se habrá ido.
 
01Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)
02Meriba: 5 Cv Sant Cugat (Barcelona)
03Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)
04Cuevata: 2+2 Valencia
05Manantial: 2+1 CV Zaragoza
06Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)
07Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)
08Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)
09
Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)
10
Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)
11Alial: 4+1 Cv Vilanova (Barcelona)
12Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)
13Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)
14Nausy: 2+3 Cv Zaragoza
15
Calimero: 3 Cv Sant Feliu
16Curicus: 2 AC Madrid
17Eolox: 2+2 Cv Soria
18Ilegales2: 2+2 BGW Ripollet (Barcelona)
19jcpp65: 2+2 Cv Viladecans (Barcelona)
20Poyove: 2 Cv El Vendrell (Tarragona)
21Jave4: 2 Cv Barcelona
22Xavierete: 2+1 Cv Piera
23Maguayo: 4 Cv Sabadell
24Ibitxal: 2 Cv Navarra
25Jamovi: 2+1 Cv Terrassa
26Txikiton 2 Furgo Navarra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com