Webcampista.com

mucho más que un foro

V kedada de campo base en riaza. 3, 4 y 5 de febrero de 2017

hola, pues por causas demasiado largas de contar, no vamos a tener la caravana disponible para estas fechas, no obstante, como nos sigue apeteciendo mucho ir, hemos decidido, si no hay inconveniente por parte de los organizadores, ir a pasar el sabado con vosotros, regresando a casa por la noche. por parte del camping me imagino que tampoco lo habrá , pagando medio dia o como visita, de todos modos si hay algun inconveniente en que lo hagamos asi, me lo haces saber, y lamentandolo mucho nos daremos de baja
un saludo
 
hola, pues por causas demasiado largas de contar, no vamos a tener la caravana disponible para estas fechas, no obstante, como nos sigue apeteciendo mucho ir, hemos decidido, si no hay inconveniente por parte de los organizadores, ir a pasar el sabado con vosotros, regresando a casa por la noche. por parte del camping me imagino que tampoco lo habrá , pagando medio dia o como visita, de todos modos si hay algun inconveniente en que lo hagamos asi, me lo haces saber, y lamentandolo mucho nos daremos de baja
un saludo

QUIQUE, asi tambien lo hice los primeros años ir solo a pasar el dia, total tampoco te pilla muy lejos, y total ya tienes la chicha pagada, pues a pasar un buen dia con los amigos, un saludo, el sabado nos vemos.
 
hola, pues por causas demasiado largas de contar, no vamos a tener la caravana disponible para estas fechas, no obstante, como nos sigue apeteciendo mucho ir, hemos decidido, si no hay inconveniente por parte de los organizadores, ir a pasar el sabado con vosotros, regresando a casa por la noche. por parte del camping me imagino que tampoco lo habrá , pagando medio dia o como visita, de todos modos si hay algun inconveniente en que lo hagamos asi, me lo haces saber, y lamentandolo mucho nos daremos de baja
un saludo
Ningun problema Quique. Saludos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
BUENO, CREO QUE PARA LA FIESTA DEL SABADO NOCHE, AREMOS UNA TIPO HIPPY.... ASI QUE TODOS A SACAR DEL ARMARIO ESAS ROPAS Y ESOS CIGARITOS DE LA RISA...

$_35.JPG
EF-2156.jpg
 
Buenos díasssssssssssss, Féliz dominguito para todos.
A ver, NOTICIAS DE ULTIMA HORA,
El sábado noche, como ya es costumbre, tendremos baile/discoteque, y a petición popular, este año la temática será de FIESTA HIPPIE, ya sabeís, "paz y amor""flower power" :flor3::flor3::flor3: Todos a buscarse atuendo,
 
Buenos díasssssssssssss, Féliz dominguito para todos.
A ver, NOTICIAS DE ULTIMA HORA,
El sábado noche, como ya es costumbre, tendremos baile/discoteque, y a petición popular, este año la temática será de FIESTA HIPPIE, ya sabeís, "paz y amor""flower power" :flor3::flor3::flor3: Todos a buscarse atuendo,

Yo creo que por mucho que busque,el pelo no lo encuentro
Saludos
 
Pues cerrando la puerta del domingo y abriendo la de la gran semana de Riaza, todo esta atado y en la lanzadera, Pucela con el rebaño, Ferpoza con la pasta del otro rebaño y todos los demas a buscar disfraces o gomas para la cena del sabado, todo ha pasado muy rapido, en breve enganchando la bola y a disfrutar un año mas de esta maravillosa quedada, de esos riquisimos corderos y de ese lugar tan bonito......PLANETA RIAZAAAA
 
Como dice pica... iré buscando la goma que bastante hippie soy ya [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se reservan parcelas en primera linea del; Salón Social, Baños, Tienda, Camino del Bar, Etc... Por un precio simbólico de 50 Leuros. Me lo quitan de las manos. :hello1:
 
Ya he puesto las cordenadas en el ordenador de abordo de mi Halcon Milenario, pronto pondremos rumbo a la galaxia de la Sierra de Ayllon- Planeta Riaza- Costelacion El Silencio de los corderos.......AMENNN


239282-944-531.jpg
 
Se reservan parcelas en primera linea del; Salón Social, Baños, Tienda, Camino del Bar, Etc... Por un precio simbólico de 50 Leuros. Me lo quitan de las manos. :hello1:

Señor Correcaminos, por favor una parcela en primera linea de toooooo ja ja ja
 
Ya en la recta final, enviada la lista de asistentes al camping y todo lo demás en marcha...

Este año nos toca lluvia en vez de nieve... No va a haber termperatura como para que nieve, y mucho menos para que cuaje. Llevad ropa de agua y paraguas, jajajaa

Cuando quede menos veremos a ver si tenemos un hueco sin llover para poder hacer la ruta, o si no, miraríamos de hacer alguna visita alternativa...
 
Para los que no han venido nunca y no lo saben:

El cordero lo traeremos sobre las 2:30-2:45. Viene caliente recién sacado del horno, pero conviene tener ya todo preparado en la mesa para que sea llegar y comer y no se enfríe...

Si queréis algún tipo de ensalada, entrante, bebidas, cada uno lleva lo suyo...


El pan viene junto con los corderos de la misma panadería. Yo cogeré unas pocas barras de pan, por si alguien quiere darle de comer a los niños un rato antes, que pueda. Compramos pan para todos y pensando en comida y cena, así que no tenéis que comprar ni llevar pan para el sábado.


Una vez acabada la comida y su sobremesa, organizaremos juegos de mesa (Mus, scatergories, pokino, etc.) así que si queréis jugar, arrimaros cuando veáis que se empieza. Este año no voy a confeccionar listas para ello.


La cena del sábado, para quien quiera (algunos acabamos hartos de comer y casi ni cenamos, jajaja), será en formato TAPAS, así podremos probar todos las delicatesen que la gente se curra...


Los que os estrenáis en esto de las webcampadas, no os cortéis de arrimaros a los grupos, juegos y charlas que haya, que todos hemos sido nuevos alguna vez y no estaréis de más en cualquier círculo que haya...

El baile empezará cuando el Sr. D. JAVSOL, nuestro ilustre DJ, lo decida... lo notaréis por la música, jajajaa

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com