Webcampista.com

mucho más que un foro

V kedada de campo base en riaza. 3, 4 y 5 de febrero de 2017

Ya te digo........., iré preparando la canoa y el trineo, así voy preparado para todo...jajajjajajjaja


Un lugareño me hablo de una ruta muy buena que se hace por allí, la llaman la ruta del torrezno, la concoceis?

descarga (1).jpg
 
Yo me apunto a la ruta del torrezno , torreznos a la ida y torreznos a la vuelta , y de postre? Pos unos torreznos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
whitmr.jpg
 
Ya en la recta final, enviada la lista de asistentes al camping y todo lo demás en marcha...

Este año nos toca lluvia en vez de nieve... No va a haber termperatura como para que nieve, y mucho menos para que cuaje. Llevad ropa de agua y paraguas, jajajaa

Cuando quede menos veremos a ver si tenemos un hueco sin llover para poder hacer la ruta, o si no, miraríamos de hacer alguna visita alternativa...

Pues parece que va mejorando la previsión. La radiación UV será baja, así que no será necesaria la crema solar.

Ya estamos enganchando :blob5:

Señor organizador, ¿sería usted tan amable de llevar el artilugio enderezador de perfiles para intentar poner en vereda el de mi CV?
 
Pues parece que va mejorando la previsión. La radiación UV será baja, así que no será necesaria la crema solar.

Ya estamos enganchando :blob5:

Señor organizador, ¿sería usted tan amable de llevar el artilugio enderezador de perfiles para intentar poner en vereda el de mi CV?
Ese aparatillo está en la cv. Recuérdamelo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Pues parece que va mejorando la previsión. La radiación UV será baja, así que no será necesaria la crema solar.

Como dicen que no hay mal que por bien no venga, ahí va una de refranero popular, para llevarlo con alegría:

Agua de febrero, llena el granero.
Agua de febrero, mata al usurero.
Cuando la Candelaria llora, el invierno fora.
Cuando llueve en febrero, todo el año tiene tempero.
Cuando llueve en febrero se llena el granero
La lluvia de febrero es el mejor estercolero.
Lluvias y nieves por febrero, son augurio lisonjero.
Mal año espero, si en febrero anda en mangas de camisa el jornalero.
 
Nada nos detendra.....


cantando_bajo_la_lluvia-1.jpg





cantando_bajo_la_lluvia-3.jpg
 
Como dicen que no hay mal que por bien no venga, ahí va una de refranero popular, para llevarlo con alegría:

Agua de febrero, llena el granero.
Agua de febrero, mata al usurero.
Cuando la Candelaria llora, el invierno fora.
Cuando llueve en febrero, todo el año tiene tempero.
Cuando llueve en febrero se llena el granero
La lluvia de febrero es el mejor estercolero.
Lluvias y nieves por febrero, son augurio lisonjero.
Mal año espero, si en febrero anda en mangas de camisa el jornalero.

Y otros:
Si en febrero llueve desde por la mañana, se me limpia la caravana
Si llueve en Riaza en febrero, nos comemos el cordero
 
Pos mañana nos vemos pues! [emoji1380][emoji1380][emoji1380][emoji1380][emoji1380]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues parece que va mejorando la previsión. La radiación UV será baja, así que no será necesaria la crema solar.

Como dicen que no hay mal que por bien no venga, ahí va una de refranero popular, para llevarlo con alegría:

Agua de febrero, llena el granero.
Agua de febrero, mata al usurero.
Cuando la Candelaria llora, el invierno fora.
Cuando llueve en febrero, todo el año tiene tempero.
Cuando llueve en febrero se llena el granero
La lluvia de febrero es el mejor estercolero.
Lluvias y nieves por febrero, son augurio lisonjero.
Mal año espero, si en febrero anda en mangas de camisa el jornalero.

Se te olvida:

Si hiela en Enero, mucho llueve por Febrero.
Favor de señores y temporal de Febrero, poco duraderos.
Si no llueve en Febrero, ni buen prado, ni buen centeno.
Flor de Febrero, no va al granero.

:cervezas:
 
Ya ha hablado Marta con el camping, y nos dicen que sí está lloviendo bastante y que si tenemos problemas para meterlas en las parcelas, las podemos dejar PEGADAS AL BORDILLO de las parcelas, y siempre DEJANDO PASO para los demás campistas.

Saludos
 
Ya ha hablado Marta con el camping, y nos dicen que sí está lloviendo bastante y que si tenemos problemas para meterlas en las parcelas, las podemos dejar PEGADAS AL BORDILLO de las parcelas, y siempre DEJANDO PASO para los demás campistas.

Saludos

Gracias. :aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com