Webcampista.com

mucho más que un foro

V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

Bueno, pues echando cuentas y creo no equivocarme. A la tarifa le descontamos 2.5€ de la piscina y despues un 20%al total. ¿Es así?

Saludos...
 
Buenas noches, somos un grupo de amigos y nos gustaria asistir a la kedada, seriamos....
Paco bueno isla 1cv + 2+2.
Miguel isla 1cv+2+2.
Juanma ceada 1cv+2+2.
Alejandro reyes 1cv+2+1 (bebé).
Juanma reyes 1cv+2+3 niños
 
Buenas noches, desearíamos asistir, a esta reunión, mas que KKD, somos 2 adultos y un niño de 10 años, desde Alhaurin de la Torre y como seria 1º vez lo de la pegatina, no la tengo, por ello solicitarlo, gracias y un saludo, estaremos muy pendientes del hilo, de Eusebio Claros.
 
Por favor,apuntar libelula8 2+2 Cv
Gracias


Hola Libelula8 bienbenida a la kdd y al foro veo eres nueva ,seria bueno te leyeras él primer post en la primera pagina ,para que sepas como va esta kdd es tal cual, como el mismo titulo dice "A tú Bola" ..no me gustaria te llevases una idea erronea ..o te hicieras una idea equivocada ¡¡

dime de donde eres ?
cualquier duda aqui estoy ?

Saludos...
 
Buenas noches, somos un grupo de amigos y nos gustaria asistir a la kedada, seriamos....
Paco bueno isla 1cv + 2+2.
Miguel isla 1cv+2+2.
Juanma ceada 1cv+2+2.
Alejandro reyes 1cv+2+1 (bebé).
Juanma reyes 1cv+2+3 niños

Hola buenas tardes,entiendo que con el nik jualepa no te apuntas ya que no me lo as puesto en la lista
otra cosa Alejandro que el niño es un bebe o que tiene un crio y un bebe tambien ..

de donde venis ?

Saludossssssss
 
Buenas noches, desearíamos asistir, a esta reunión, mas que KKD, somos 2 adultos y un niño de 10 años, desde Alhaurin de la Torre y como seria 1º vez lo de la pegatina, no la tengo, por ello solicitarlo, gracias y un saludo, estaremos muy pendientes del hilo, de Eusebio Claros.

Hola bienbenido a esta kdd ,pues te recomiendo te leas el primer post en la primera pagina ya que esta kdd es un tanto especial...no quisiera te lleves un mal sabor de boca ya que esta kdd es a tu bola como el mismo titulo dice ,lo que si te puedo decir que ya son 5 años con este es muy buen camping tiene muy buena piscina y buena playa ...

ya estas en la lista para recoger la pegatina te dire como recogerla tranquilo ..

cualquier duda aqui estoy


Saludosssssss
 
IMPORTANTE


Con la camper si es realmente una camper no hay problemas
(los coches camas tiene que estar homologados como tales)






muy importante

para todos

como siempre

como no se da señal de pago





ay que volver a CONFIRMAR

en Junio

antes del 16 de Junio

TODOSSS

sino causara baja ..




ESTA KDD
SÓLO ES POSIBLE
GRACIAS
A
VUESTRA
FORMALIDAD



Cuando estemos confirmados pondre los numeros

para asi ser mas facil y rapida la entrada al camping..

seguidamente are
entrega de la lista al camping .


Al igual que otros años
abro
lista
para que todo aquel
que
no tenga pegatina
me lo haga saber..
 
Hola Libelula8 bienbenida a la kdd y al foro veo eres nueva ,seria bueno te leyeras él primer post en la primera pagina ,para que sepas como va esta kdd es tal cual, como el mismo titulo dice "A tú Bola" ..no me gustaria te llevases una idea erronea ..o te hicieras una idea equivocada ¡¡

dime de donde eres ?
cualquier duda aqui estoy ?

Saludos...

Ok.estupendo.desde Huelva
 
Hola buenas tardes,entiendo que con el nik jualepa no te apuntas ya que no me lo as puesto en la lista
otra cosa Alejandro que el niño es un bebe o que tiene un crio y un bebe tambien ..

de donde venis ?

Saludossssssss

Perdona no estoy acostumbrado a apuntarme a las kedadas, yo soy juanma reyes, apuntame como quieras, si es mas facil para ustedes me pones jualepa.
Alejandro son 2 adultos y el bebe de meses, venimos todos de isla cristina.
Perdona, que bastante lio tendreis para que yo os lo complique mas jejeje.saludos.
 
Buenos dias a todosssssssssssss


Perdona no estoy acostumbrado a apuntarme a las kedadas, yo soy juanma reyes, apuntame como quieras, si es mas facil para ustedes me pones jualepa.
Alejandro son 2 adultos y el bebe de meses, venimos todos de isla cristina.
Perdona, que bastante lio tendreis para que yo os lo complique mas jejeje.saludos.

no te preocupes ¡¡ ,yo os apunto como me digais vosotros, aunque nosotros tenemos costumbre de apuntantarnos por el nik siempre ...
saludosssssssss
 
Buenos días, revisando todo lo recomendado y camping, me surge una pregunta, por interiormente tenerlo en cuenta, en el buffe libre, el camping pone precios especiales, para grupos y familias, seria interesante si también se contara con ese veneficio de descuento, para los que estuviesen interesados, pregunto yo, saludos E, Claros.
 
Buenos días, revisando todo lo recomendado y camping, me surge una pregunta, por interiormente tenerlo en cuenta, en el buffe libre, el camping pone precios especiales, para grupos y familias, seria interesante si también se contara con ese veneficio de descuento, para los que estuviesen interesados, pregunto yo, saludos E, Claros.

No e hablado con ellos, si se juntais un grupito x mi dalo x echo k hablo con ellos...
Aun asin voy a tantearlos

Saludos..
 
Buenas estoy apuntado como Arcosam, pero no puse de donde voy. Somos de Arcos de la Frontera ( Cádiz )

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com